“En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación” Octavio Paz
lunes, 30 de abril de 2007
EL CALLEJON
Me miro y su mirada traspaso mi piel, giro su cabeza al frente y siguio la marcha con paso tranquilo.
Su minifalda de jeans dejaba ver un buen par de piernas bien contorneadas, tenia una camperita negra de cuero corta a la cintura y una escotada blusa blanca que traslucia sus senos.
No podia confundirla entre la multitud.
Tuve el deseo irrefrenable de seguirla y asi lo hice, trataba que no me viera, asi que me ocultaba detras de algun transeunte que por alli pasaba con el mismo rumbo.
Espero el semaforo para cruzar la avda, por lo tanto me retrace, para volver a avanzar cuando ya la vi en la otra acera.
Por dentro sentia el deseo irrefrenable de hacerla mia, apure mi marcha y estuve a pocos metros, hasta olia su perfume que me embriagaba, se detuvo en una vidriera de lingerie y como buena hembra se regocijaba ante tanto encaje.
Siguio avanzando dos, tres, cuadras ya con paso apurado, creo que me presentia, que olia mi aliento de gato vagabundo y caliente.
A la cuarta cuadra doblo a la esquina en un callejon oscuro, ya la tenia muy cerca, casi encima cuando la tome de los hombros con fuerzas y la arrastre a lo mas oscuro, donde solo nos alumbraba la luz de la luna, la arrincone contra la pared, y ahi comprendi que esperaba mi ataque sorpresivo.
Salvaje como un loco descarriado comence a besarla apasionadamente, y ella contestaba mis besos metiendome la lengua y respondiendo a mi deseo.
Le chupaba el cuello, la cara, la mordisqueaba por donde podia, solo queria introducirme en ella por los poros, le levante la blusa y meti mis manos sobre sus deliciosos pechos, ahi los tuve enfrente mio como esperando sus pezones ergidos mi boca canivalezca, los lami, los chupe, se los mordi, era excitante ver como se retorcia.
Meti una de mis manos en su entrepierna y le arranque furiosamente la tanga, ella nerviosa e impaciente queria bajar la cremallera de mi pantalon, la ayude como pude porque mis dedos se dirigieron a su vagina humeda de sexo, me baje y se la chupe toda y ese olor delicioso a hembra excitada me volvia mas loco, jugue con la lengua en su clitoris y la senti vibrar, estremecer, gemir, ardia como yo con la misma intensidad.
No pude mas me incorpore y saque mi pene erecto a mas no poder y la penetre, alce sus piernas a mi cadera y comenzamos a movernos como dos electrocutados de placer.
Insaciables, ardientes, calientes como un volcan encendido.
Queria penetrarla hasta el fondo de su alma. La sentir tener un orgasmo largo pronunciado y yo crei morir cuando lo tuve. Pero segui y segui, mas rapido cada vez, y mas y mas, hasta que logramos llegar los dos juntos a nuestro segundo orgasmo de placer.
No podia recuperarme y ella tampoco, quedamos exhaustos.
Me separe de ella, me acomode la ropa y ella ahi contra la pared me miraba agotada pero extaciada, entonces tuve el deseo de darle un hermoso beso de despedida, despues le toque la cara y pegue la media vuelta hasta desaparecer.
Nunca quise voltear para verla, nunca pero me llevo su perfume pegado a mi piel.
TRANSEXUALIDAD
TRANSEXUALIDAD
La transexualidad no es una elección. Por tanto, se nace transexual. Aunque no se conoce el origen de este trastorno,existen básicamente dos teorías al respecto, aunque es probable que sea el resultado de múltiples factores. La teoría psicológica sostiene que en algún momento de la vida del transexual (especialmente en los primeros años de vida), se produce un trauma y, por tanto, cree que la afloración de este trauma a la superficie debería curar al transexual. Actualmente y tras intentos fallidos de curaciones de transexuales está siendo relegada por la teoría biológica, que por el contrario,se basa en la existencia de diferencias biológicas entre los transexuales respecto de los demás individuos. Últimamente, presta mucha atención a los baños de hormonas durante el desarrollo prenatal y su posterior influencia en el desarrollo de la identidad del individuo,y considera que el tratamiento más viable es la terapia hormonal y la intervención quirúrgica.
REASIGNACIÓN QUIRÚRGICA DE SEXO.
El proceso transexualizador exige de una serie de fases:
1)adecuada valoración y diagnóstico clínico
2)apoyo psicoterápeutico
3)tratamiento hormonal
4)adaptación social al rol sexual deseado
5)cirugía de reasignación sexual
6)inserción laboral y ajuste legal al nuevo sexo
Todo esto exige de protocolos adecuados y de las oportunas modificaciones legales.
Las operaciones de CRS (Cirugía de Reasignación Sexual) no solucionan el fenómeno transexual completamente, sino que es necesaria la actuación conjunta de toda una serie de profesionales: sociólogos, psiquiatras, psicólogos, sexólogos y médicos de distintas especialidades.
Algunos famosos transexuales son:
Coccínelle ( Fue considerada como el primer transexual que se sometía a una operación quirúrgica). Florencia de la V, en Argentina. Bibi Anderson, en España
Capucine, gran mito. Famosa por su belleza.
Bambi, también vedette del Carrusel de Paris.
Renée Richards la mas famosa transexual deportista de la historia.
DISFUNCIONES SEXUALES (parte V)
La causas psicológicas suelen ser las más frecuentes en la aparición y/o mantenimiento de los problemas de erección: falta de interés sexual, estrés, ansiedad, depresión, cansancio físico, vergüenza, etc. Aunque suele ser la ansiedad la principal responsable al impedir la relajación necesaria para que se produzca la erección.
Muchas veces el miedo anticipatorio ( “que no me pase otra vez”)a que nos pueda pasar , debido a otros encuentros sexuales donde ya ha pasado (no alcanzar una erección ó mantenerla), ya nos está produciendo la suficiente ansiedad para que esta situación se repita.
La mayoría de los hombres ha experimentado algún episodio de impotencia a lo largo de su vida sexual, pero son considerados como normales y no constituyen un problema de erección siempre y cuando sean puntuales.
También cabría destacar algunas causas orgánicas como la diabetes, la esclerosis múltiple, la ingesta de algunos medicamentos, el alcoholismo crónico, etc.
Es aconsejable, pues, asegurarnos que nuestro problema no es de origen físico. Algunas “pistas” que pueden servirnos para ello, pueden ser el hecho de poder tener erecciones en momentos distintos al de la relación sexual coital.
Una vez que conozcamos su origen es importante saber, que si la causa no es física no es necesario ni aconsejable seguir un tratamiento médico-farmacológico, sino que es
En los hombres con problemas de erección no está necesariamente alterado el deseo. Al contrario, la mayoría de los hombres con impotencia mantienen un alto nivel de deseo sexual. Su angustia viene originada por la dificultad de expresar este deseo sexual a través de la conducta coital, debido a su problemática. Sin embargo el deseo puede verse afectado si el problema se hace crónico y no se le busca una solución eficaz.
Sexualidad vs Sensualidad
Sexualidad vs Sensualidad : Mientras la sexualidad se limita exclusivamente a los órganos genitales, es una respuesta instintiva y tiende a la repetición, la sensualidad abre una amplia gama de posibilidades que "junto con el despertar de la imaginación" logra innovadores efectos en quienes saben cómo utilizarla.
Algunas personas suelen atribuirle la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre . Pero, la verdad es que ambos tienen una porción de cada una en su personalidad , tal como los dos comparten lo masculino y lo femenino en su ser. La combinación perfecta incluye sensualidad y sexualidad por igual, un lado sensible y dulce con un aspecto práctico y directo. De hecho, si la relación carece del aspecto sensual, pronto se llega a la monotonía y al consecuente aburrimiento.
Una mirada sugestiva, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado pueden decir más que mil palabras. Y, lo más importante, de esto es que conlleva la magia de iniciar un juego inagotable que invita a explorar las posibilidades de los cinco sentidos, sin limitarse específicamente al acto sexual.
La sensualidad es algo que se aprende, la mayoría de las veces, por imitación. Pero, para poder ser sensual necesitas tener confianza en ti mismo y sentirte bien con tu forma de ser.
domingo, 29 de abril de 2007
JUEGOS Y FANTASIAS (parte XIII)
Hay muchos tipos de fantasías, pero las más comunes son las que giran en torno temas relacionados con:
- amorosas y románticas
- homosexuales.
- sadomasoquistas.
- incesto.
- Forcejeo.
- dominio/sumisión
ELLAS:
1. Algunas sueñan con encontrar a un extraño en un callejón oscuro que las seducirá y las llevará a un motel para luego tener sexo desinhibido. Las más salvajes se contentarían con una buena arrinconada contra la pared y desafiando a la policía.
2. El nudismo y luego el sexo colectivo es una fantasía erótica que pone a volar a muchas. Unas disfrutarían estar desnudas frente a un grupo de hombres y mujeres, y luego intercambiar acción con todos...
3. Ser toda una 'dominatriz' es algo que casi todas imaginan ser y no falta la que sueña con vestirse con ropa de cuero, tacones metálicos, humillar a su hombre, darle palmadas en las nalgas y hacerle lamer los zapatos. Cosa que hasta ahora solo se ha visto en ciertos filmes.
4. Y siguiendo con las actividades grupales, algunas imaginan cómo sería hacerlo frente a una audiencia específica, para 'lucirse'. Otras más osadas, con aires de Mónica Lewinsky, disfrutarían hacerlo en el salón elíptico del Congreso.
5. Uno más dos: tres. Sí, las mujeres también tiene su trío en la cabeza y sueñan con dos hombres toditos para ellas solas. Eso sí, ellas son más 'decentes' y solo quieren algo erótico y hasta romántico.
6. Sexo y propina suena excitante para las que quieren recibir paga por un buen show. Y esto no solo incluye hacer de stripper, sino obtener una buena propina, solo por saber qué se siente recibir dinero por dar placer.
7. Ser hombre por un día también tiene su lado erótico. Algunas sueñan con actuar como el hombre, al menos durante un día. Detrás de todo esto hay un sentimiento de poder relacionado con el aparato sexual masculino que estaría representado por el famosísimo vibrador (en la cintura de ella). ¡Glup!
8. Ni las recatadas se salvan de pensar en que alguna vez pudieran tener al menos una calentadita con su cuñado, el primo buenón y hasta el papá de su novio. Señores, las fantasías de sus mujeres pueden ser sus parientes y lo más grave es que en este momento ya se hicieron realidad sin asomo de pudor.
9. Cría fama y échate a dormir, y esto ha beneficiado las fantasías de ellas con los hombres negros. Son pocas las que no se preguntan qué pasaría si tienen sexo con un 'afrociudadano' del mundo. Las otras razas aún no les despiertan a muchas pensamientos afrodisíacos.
ELLOS:
1. En realidad, las desconocidas han sido plan de hombre durante siglos. Bueno, las desconocidas y las prohibidas (la esposa del amigo, la novia del hermano, etc). Pasando por la tía, prima, vecina o quien sea que esté cerca de su pareja.
2. La desnudez y las actividades grupales no trasnochan a los hombres, pero que levante la mano el que no se ha preguntado ¿cómo será estar en una orgía? Eso sí, no dejarían que los rozara otro cuerpo de su mismo sexo.
3. La sociedad los puso a dominar, en teoría, pero pocos machos sueñan con dar más órdenes... ya no se les ocurren. Pero si se les aparece una dominatriz, hasta harían cosas que enrojecerían a cualquiera.
4. No es un sueño, pero si los tientan, manos a la obra. En el fondo, no alcanza la categoría de fantasía pero exhibirse no les choca del todo y si se lucen, pues mejor. El problema es que podrían hacer un oso real.
5. Esta es la campeona de los hombres. Todos quieren, no importa cuándo ni dónde, pero no hay varón que no sueñe con tener sexo con dos mujeres. A diferencia de ellas, el hombre es, primero, voyerista y luego parte activa.
6. Bueno, un hombre está acostumbrado a pagar por algunos servicios pero aunque suene increíble, fantasean con pagarle a la mujer más glamorosa, pudorosa y recatada porque les excita rebajarles su condición.
Y pagarían bien...
7. Sí, qué podemos decir. Que un hombre quiera hacer de mujer así sea por una hora tiene más de desequilibrio mental que de fantasía sexual. Y aunque casos se han visto y se verán, lo más probable es que ella ni se excite ni quiera compartir con él su maquillaje.
8. El eterno tema de la colegiala sí que trasnocha a los hombres. Hacerlo con alguien vestido de uniforme. Inclusive muchos lo hacen realidad comprándole uno a su pareja.
9. La fantasía racial en ellos sí es abierta. No importa el color de la piel, pues fieles a sus instintos siempre sueñan con experimentar alguna vez con negras, asiáticas, blancas y mujeres de todas las etnias.
DISFUNCIONES SEXUALES (parte IV)
Junto con el espasmo vaginal, la mayoría de las mujeres con vaginismo suelen asociar aspectos negativos al coito, convirtiéndolo en algo desagradable y doloroso. Generalmente, esta evitación fóbica es una reacción secundaria al vaginismo.
En algunas ocasiones, el vaginismo puede estar asociado a una inhibición sexual o a una falta de orgasmo.
Las posibles causas de un vaginismo pueden ser de dos tipos: Físicas y Psicológicas.
Dentro de las causas físicas puede incluirse cualquier patología de los órganos pélvicos que haga dolorosa la penetración.
En cuanto a las causas psicológicas, podemos decir que el vaginismo es una respuesta condicionada. Dentro de las posibles causas que subyacen en este condicionamiento pueden encontrarse varias posibilidades: una educación puritana estricta, un inadecuado aprendizaje del control de los esfínteres durante la infancia, la impotencia de la pareja sexual, una experiencia traumática (la primera vez, una violación,...), falta de información sexual que deriva en temor al dolor, etc.
Como se puede observar, existen muchas posibles causas remotas del vagnismo, pero la causa inmediata específica es siempre la misma: La respuesta condicionada de defensa que se produce cuando algo negativo se asocia al coito o a su fantasía.
El vaginismo es un problema que afecta a bastantes mujeres en la actualidad. Pero tiene un tratamiento eficaz que se orienta al control voluntario de los músculos pubococcígeos que sostienen a la zona pélvica, para evitar así el espasmo involuntario de esos músculos.
sábado, 28 de abril de 2007
HOY NOS PONEMOS ROMANTICAS- MANA- LABIOS COMPARTIDOS
MANá - LABIOS COMPARTIDOS - CD AMAR ES COMBATIR
AMOR MIO SI ESTOY DEBAJO DEL VAIVEN DE TUS PIERNAS
SI ESTOY HUNDIDO EN UN VAIVEN DE CADERAS,
ESTO ES EL CIELO, ES MI CIELO.
AMOR FUGADO, ME TOMAS, ME DEJAS, ME EXPRIMES Y ME TIRAS A UN LADO ,
TE VAS A OTROS CIELOS Y REGRESAS COMO LOS COLIBRIS
ME TIENES COMO UN PERRO A TUS PIES
OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL
VUELVE A MI TU BOCA Y PROVOCA,
VUELVO A CAER, DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES,
LABIOS COMPARTIDOS, LABIOS DIVIDOS, MI AMOR,
YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO, Y COMPARTO MIS DIAS, Y EL DOLOR,
YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,
HOOO AMOR, HOOO AMOR..COMPARTIDO
AMOR MUTANTE AMIGOS CON DERECHO Y SIN DERECHO DE TENERTE SIEMPRE , Y SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR PACIENTE, EL PEDAZO QUE ME TOCA DE TI , RELAMPAGOS DE ALCOHOL LAS VOCES SOLAS LLORARAN EN EL SOL HE MI BOCA EN LLAMAS TORTURADA TE DESNUDAS ANGEL ADA LUEGO TE VAS.
OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL DE MIEL
VUELVE A MI TU BOCA, DUELE , VUELVO A CAER DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES.
LABIOS COMPARTIDOS , LABIOS DIVIDOS MI AMOR , YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO Y COMPARTO MIS DIAS Y EL DOLOR, YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE ME PARTE UN RAYO , QUE ME ENTIERRE EL OLVIDO, MI AMOR PERO NO PUEDO MAS COMPARTIR TUS LABIOS , COMPARTIR TUS BESOS, LABIOS COMPARTIDOS
TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
TUS LABIOS TIENEN EL CONTROL.
TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
Y SIGUES TU CON EL CONTROL.
LA ESPERA
QUIERO QUE ESTES ACA , QUIERO QUE ME POSEAS, SER TUYA UNA, DOS, TRES LAS VECES QUE QUIERAS, PENETRAME, MATAME, REVIVEME CON TUS BESOS, CON TUS MANOS, CON TU FUEGO PARA APAGAR EL MIO QUE NO DEJA DE ENTRAR EN EBULLICION CUANDO NO ESTAS, CUANDO SE QUE NO TE TENGO, Y CUANDO ESTAS AGONIZO DE PLACER.
SOS MIO, SOY TUYA, NADA DETIENE ESTA LUCHA DE PLACER ENCARNIZADO QUE COMENZAMOS CADA VEZ QUE VUELVES A MI.
EXISTO PORQUE EXISTES. NO LO DUDES SOY TUYA Y VOS SOS MIO AMOR.
EL: TE ESPERO, AGONIZO EN LA ESPERA DE TENERTE, AGONIZO CADA INSTANTE EN QUE NO TE VEO, NO LLEGAS A MI.
PERO SE QUE TE GUSTA HACERTE DESEAR, Y YO ME CONSUMO EN LA ESPERA
LA ESPERA DE QUE SEAS MIA, PORQUE SABES QUE NINGUNO TE DA TODO EL PLACER QUE YO TE DOY, NINGUNO CONOCE TUS PUNTOS VULNERABLES, NINGUNO TE AMA COMO YO.
Cielo Inmenso
viernes, 27 de abril de 2007
EL HOTEL, HABITACION 107... el encuentro (relato)
Siento la puerta que golpean.
Y comence a excitarme, queria que me tocara mas, e intente hacermelo yo, pero el me quito la mano, y me dijo:
Cada roce de su lengua me extremecia a tal punto, que tuve que contener mi orgasmo.
Luego de unas cuantas lamidas y cuando me di cuenta que se estaba excitando demasiado, me lo saco de la boca para agacharse en el suelo conmigo y cambiarnos de posicion, y comenzamos una deliciosa felatio, formando un 69.
Miro su reloj y agrego:
_ huy disculpe Cristina ya me tengo que ir a ver otros pacientes-
HOMOFOBIA
Los homosexuales han sido estereotipados como si fueran unas personas promiscuas, inestables, inmaduros y afeminados; siendo que hoy en día la mayoría de los homosexuales muestran una masculinidad algo exagerada, músculos, bigotes, pelo corto, ropa negra y algunos atributos que han ido adquiriendo gracias a la forma en que nos vendieron la imagen del cuerpo masculino.
Hay que tener en consideración también que los conceptos que habitualmente manejamos, y especialmente los relacionados con la sexualidad no responden a una realidad objetiva, varían en el tiempo y son específicos de cada cultura. Sin embargo, para cada individuo son fundamentales, le sirven para valorar las actuaciones de los demás y para guiar las propias. Desde pequeños hemos aprendido a distinguir lo que está bien de lo que está mal, lo normal de lo anormal. Posteriormente nuestra propia experiencia vital hará que revisemos este sistema normativo y aceptemos aquellas pautas que nos parezcan correctas o útiles y desechemos las que consideremos inútiles o ineficaces.
En los casos concretos de la sexualidad, todos, homosexuales y heterosexuales, hemos interiorizado los mismos conceptos y, por lo tanto, los mismos prejuicios contra la homosexualidad que existen en nuestra sociedad. Uno de los principales es la identificación entre homosexualidad y perversión, anormalidad o enfermedad. Otro prejuicio importante es la identificación de las personas homosexuales con el género contrario al que realmente poseen, a un hombre homosexual se le atribuyen comportamientos femeninos y a una mujer masculinos.
Esta impronta cultural se graba en lo más profundo de nosotros mismos impidiéndonos valorar con ecuanimidad los comportamientos que se salen fuera de la norma. Por otro lado esa misma sociedad tiene un segundo sistema de control de los individuos mediante el cual literalmente castiga a aquellas personas que se saltan las normas, imponiéndoles penas progresivamente más graves dependiendo del grado de importancia que la sociedad atribuye a las leyes transgredidas. La combinación de ambos elementos, control interno y control externo, limita la posibilidad de actuación sexual efectiva de los individuos, imponiéndoles el cumplimiento de la norma heterosexual-reproductiva, la adecuada y deseable según nuestro sistema cultura.
Los padres necesitan entender claramente que la orientación homosexual no es un desorden mental. Las causas de la homosexualidad no se entienden claramente. Sin embargo, la orientación sexual no es un asunto de decisión propia. En otras palabras, los individuos no pueden escoger ser homosexuales o ser heterosexuales. No importa cuál sea su orientación sexual, todos los adolescentes tienen la alternativa de escoger la expresión de su comportamiento sexual y su estilo de vida.
Los adolescentes homosexuales pueden aislarse socialmente, separarse de las amistades y los amigos, tener problemas concentrándose y desarrollar una pobre autoestima. También pueden desarrollar una depresión. Los padres y otras personas necesitan estar alerta a estas señales de angustia, ya que estudios recientes demuestran que entre los jóvenes homosexuales y lesbianas existe un alto incidente de muertes por suicidio.
Es importante para los padres entender la orientación homosexual de sus adolescentes y proveerles apoyo emocional. Los padres frecuentemente tienen dificultad aceptando la homosexualidad de sus adolescentes por algunas de las mismas razones por las que el/la joven desea mantenerlo en secreto. A los adolescentes homosexuales y lesbianas se les debería permitir decidir cuándo y a quién revelarle su homosexualidad.
JUEGOS Y FANTASIAS VIII
PAREJA: COMPARTIR Y REALIZAR
Durante la vida de pareja es conveniente fomentar las fantasías sexuales, que suelen ir ligadas a una mayor satisfacción sexual y un mayor número de orgasmos. Pero en el sexo, como en cualquier otro aspecto de la vida, puede decirse que las fantasías deben ser un complemento, pero no un sustitutivo. Es en la realidad donde debemos desarrollar las actividades que nos resulten satisfactorias y que nos hagan sentir más felices y satisfechos.
Puede ser muy provechoso compartir las fantasías con la pareja para conocerse mejor, pero es conveniente tener en cuenta algunos consejos. Ambos deben estar seguros de poder asimilar las fantasías, entender que son normales y naturales y cada uno aportar las suyas y escuchar las del otro. Aunque es muy frecuente y no necesariamente negativo, muchas personas pueden sentirse heridas porque su pareja piense en otras personas cuando hacen el amor: mejor aclarar que no es así. Y quizá lo más importante de todo, dejar bien claro si es una fantasía que se desea o no llevar a la práctica.
Las fantasías sexuales son una válvula de escape donde proyectar los secretos más íntimos. No es necesario llevarlas a la práctica para poder disfrutar de sus beneficios, pero también es cierto que pueden aportar a la vida de pareja una variedad y riqueza difícil de encontrar en la vida real.
Como explica el doctor Feo: "El enemigo mortal de la relación de pareja es la rutina, que conduce al aburrimiento. Es por eso que todo aquello que contribuya a la no rutina es sano, nutritivo y enriquece la relación. "
DISFUNCIONES SEXUALES (parte III)
Puede Presentarse de dos formas diferentes:
-
- Anorgasmia Secundaria: Aquellos otros casos en los que la persona deja de experimentar orgasmos tras una época en la que sí los experimentaba se clasifican dentro de esta denominación.
El modelo social vigente que rige la forma en la que vivimos nuestra sexualidad nos dicta que la estimulación principal durante una relación sexual debe provenir de la penetración. Pero existen muy pocas mujeres capaces de alcanzar el orgasmo únicamente mediante el coito. Se estima que sólo 2 de cada 10 de ellas son capaces de obtenerlo de esta manera. Todavía hoy hay muchas personas que desconocen que para que la mujer tenga un orgasmo es necesario, en la mayoría de los casos, que se produzca una estimulación en el clítoris. El clítoris de la mujer es el equivalente al glande de los hombres.
Lo que sucede es que el glande masculino es estimulado directamente durante la penetración, cosa que no ocurre en el caso de la mujer. Por este motivo existen muchas mujeres que no logran el orgasmo durante el coito, pero que sí lo alcanzan con facilidad mediante la estimulación manual o bucal.
Algunas mujeres incluso sintiéndose muy excitadas y experimentando gran placer, no pueden llegar a sentir un orgasmo, debido a un bloqueo en un nivel de excitación muy alto que les impide dejarse llevar y poder alcanzar el orgasmo.
La anorgasmia puede tener diversas causas, tanto orgánicas como psicológicas y sociales (como ya hemos visto). Dentro de las causas psicológicas cabría destacar la ansiedad, la falta de información, experiencias negativas anteriores, falta de autoestima, etc. En cuanto a las causas orgánicas podemos señalar la falta de lubricación vaginal, la ingesta de algunos medicamentos (sobre todo antidepresivos y antipsicóticos), la falta de tono en la musculatura que rodea a los genitales, etc.
Hay que proporcionar una completa información fisiológica y anatómica, para que la mujer aprenda el funcionamiento de su respuesta sexual, así como para que sea consciente de cuales son sus necesidades sexuales, entre otros aspectos.
Si crees que padeces anorgasmia, debes saber que una terapia adecuada puede solucionarlo, por lo que no debes dudar en ponerte en manos de un especialista.
miércoles, 25 de abril de 2007
DISFUNCIONES SEXUALES (parte II)
Según estadísticas recientes,
El modelo sexual que predomina en nuestra sociedad, donde el hombre puede sentirse “obligado” a proporcionar placer a la mujer cargando el peso del disfrute de la relación en él, puede muchas veces llevar a una falta en el control de la eyaculación, debido a la gran ansiedad que estos puede causarle, incluso sin ser consciente de ello.
Las siguientes causas, son algunas de las más frecuentes, que pueden contribuir a la aparición o mantenimiento de esta problemática:
1.- Ansiedad: preocupación por no quedar bien, sentirnos responsables del placer del “otro”.
2.- Aprendizaje “incorrecto” por masturbaciones rápidas o relaciones sexuales rápidas por miedo a ser sorprendido.
3.- Estimulación no adecuada.
4.- Estar pendiente del otro y no centrarnos en nuestras sensaciones corporales…
ME BUSCABAS?
- si es lo que estas pensando, no es lo que buscabas?
no dije nada, estaba tan caliente, que solo queria sexo, y me deje llevar...
lo demas pueden suponerlo, queda librado a vuestra imaginacion.
CIELO INMENSO
EL TELEFONO Y LA DISTANCIA
Y se produjo un silencio de palabras, el aire se lleno de suspiros, de gemidos, de espasmos arrebatados de dolor mas que de placer.
Porque bien sabiamos de la distancia que teniamos en esos momentos separandonos, porque conociamos demasiado bien nuestros puntos vulnerables y que despues de deambular por la vida buscandonos, al fin nos hallamos, mas allá del sexo y el placer, mas alla en comunion con nuestras almas.
martes, 24 de abril de 2007
DISFUNCIONES SEXUALES ( parte I)
Los problemas sexuales son, en contra de lo que se pueda pensar, bastantes frecuentes. Según recientes estadísticas, una de cada tres personas y una de cada dos parejas presenta algún tipo de disfunción sexual. Producen gran malestar a quienes los padecen y, en la gran mayoría de las ocasiones, no sólo a ellos/as directamente sino también a sus parejas, pudiendo llegar incluso a hacer que esa relación fracase o esté en grave peligro.
Es por ello que en esta vez abordaremos las disfunciones sexuales más frecuentes en la actualidad como son: La eyaculación precóz,la anorgásmia, el vaginismo, la impotencia, la dispareunia, la falta de deseo sexual y la problematica de pareja.
ORGASMO Y EYACULACIÓN MASCULINA
Esto es sobre los eventos fisiológicos reales en el cuerpo del varón que conducen a esas fantásticas sensaciones de orgasmo y eyaculación. Imagine que usted está con su pareja, erecto y excitado, sintiendo esa sensación de urgente necesidad de liberarse de la increíble tensión encerrada que usted siente. En esa fracción de segundo de tiempo entre el momento en que usted sabe que va a acabar y el momento que ocurre, usted permanece suspendido en el espacio por un instante indefinible, esperando el momento del orgasmo que desafía a todos los otros placeres.
¿qué llega primero - el orgasmo o la eyaculación? ¿Son la misma cosa? Para comprender esto necesitamos observar el ciclo de la respuesta sexual. Como ocurre, este es sólo un magnífico nombre para las fases de la excitación por las que pasamos en el camino al orgasmo. Como se define clásicamente, hay cuatro fases en el despertar sexual: excitación, meseta, orgasmo y resolución.
La excitación: Ésta puede durar horas o sólo unos minutos. En los hombres, puede haber un incremento en la tensión muscular, rubor de la piel, erección de los pezones, y erección del pene, los testículos se hinchan,el escroto se tensiona, su pene comienza a producir un líquido lubricante que está concebido para lubricar el movimiento del prepucio sobre el glande: este es el líquido conocido como pre-eyaculatorio.
La meseta: Esta fase puede durar mucho tiempo, aunque es probable que un hombre excitado pero que no llega al clímax pierda su erección después de un tiempo. En la literatura a esta fase se la conoce como meseta, y se considera que dura tanto como continúe la excitación sexual y no ocurra el orgasmo. En algunos hombres, particularmente los jóvenes, es posible que la excitación se vuelva tan intensa que una eyaculación espontánea toma lugar, en la cual el cuerpo, más bien inconvenientemente y quizás embarazosamente, causa espontáneamente la conclusión del proceso de excitación.
El orgasmo: Usualmente va acompañado de la eyaculación en el hombre. ¿Hay alguna diferencia entre el orgasmo y la eyaculación? Es una cuestión interesante. Estamos tan acostumbrados a asumir que vienen juntos - y a estar satisfechos con esta situación - que la mayoría de los hombres jamás intentan explorar la posibilidad que ellos puedan no estar tan unidos como generalmente suponemos. Sin embargo, como veremos, puede haber realmente algún fundamento en la idea que un hombre puede experimentar orgasmos múltiples.
Un orgasmo no puede ser detenido una vez que ha comenzado, porque es un proceso involuntario de contracción muscular y liberación de tensión. Pero un hombre puede controlar cuán rápidamente alcanza el orgasmo de varias maneras. La más obvia, es que él puede incrementar la presión sobre su pene haciendo los empujones más profundos o fuertes durante el coito, o por mano más vigorosa durante la masturbación, o teniendo un masaje de próstata de su pareja a través del perineo o a través de la pared interna del recto insertando un dedo a través del ano. Otra manera es contraer los músculos internos que van desde el hueso pélvico hasta el pene, un movimiento que tanto aumenta la velocidad del orgasmo como lo hace más intenso. Esta es la base de los así llamados ejercicios de Kegel, que se usan cuando las mujeres tienen debilidad en el control de la vejiga. En los hombres, aprender a contraer y fortalecer estos mismos músculos resulta en orgasmos mucho más intensos y una eyaculación mucho más potente.
La resolución: Una vez que el nivel de estimulación ha alcanzado un punto máximo, su cuerpo se prepara para el gran climax de muchas maneras. Aumentan la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, la respiración se hace más profunda y fuerte, y pueden ocurrir contracciones involuntarias de músculos a través de todo el cuerpo, un fenómeno que podría interpretarse como un impulso a penetrar más profundamente en el cuerpo de su pareja.
Inmediatamente antes del orgasmo mismo, el fluido seminal se acumula en el bulbo de la glándula próstata. Esto produce esa sensación familiar de eyaculación inminente - uno de los momentos más hermosos de ser un hombre. Entonces, en el momento del orgasmo, los testículos se acercan al cuerpo, el tracto urinario que conduce a la vejiga se cierra de manera que el semen tiene que salir del cuerpo a través del pene, y toma lugar una serie de contracciones musculares que constituyen realmente el orgasmo. Estas contracciones ocurren en los músculos de la base del pene, los músculos del tronco del pene, alrededor del esfínter anal, el músculo pubococcígeo, y los músculos del recto - se contraen alrededor de ocho veces, quizá ligeramente más o menos, a intervalos de ocho décimas de segundo, y al hacerlo se expele el fluido seminal que contiene esperma. Estas contracciones pueden llevar a que el esperma se dispare o simplemente gotee, dependiendo de la condición de los músculos, del tiempo desde la última eyaculación, y del volumen de fluido que que se ha acumulado durante las fases previas de excitación sexual. Por lo tanto orgasmo y eyaculación son dos cosas muy diferentes, eyaculación es simplemente la expulsión del semen; el orgásmo es toda esa serie de sensaciones y emociones previas que son las que realmente causan el placer máximo al que se pueda anhelar. Saludos de Mar profundo
TRAVESTISMO
Básicamente hay cuatro clases de travestismo. Unos que se originan en la propia sexualidad y el que se fundamenta en la propia identidad sexual.
Travestismo Fetichista
El travestismo como expresión de la propia sexualidad es sencillamente un tipo de fetichismo, y no compromete necesariamente a la identidad sexual de quien lo practica. Hay hombres que se sienten hombres en su interior y que sin embargo, disfrutan de imitar a la mujer con fines eróticos; es una forma de fantasía de auto-transposición al objeto sexual y de acercamiento virtual al mismo. En pocas palabras, es una manera un tanto sorprendente de hacer el amor sin que la pareja ideal esté presente y puede ser considerado como un desviación de la psicología endógena y social del sujeto.
Travestismo Histrionico
El travestismo como expresión teatral o transformismo es una de tantas formas de expresión artística y si bien es difícil que a un actor de renombre le guste aparecer vestido de mujer, quien es verdaderamente actor lo puede hacer con mucha calidad y apoyado por los caracterizadores, que buscarán obtener el personaje ideal de acuerdo al guión o al libreto de la obra. Hay "actores" que repetitivamente actúan como mujeres, son los llamados "Performance" en el mundo del teatro ligero, esto se ha extendido a la televisión. A la actuación en si misma se debe agregar la sospecha que la caracterización constante es una de las cualquiera otras formas de travestismo.
Travestismo Homosexual
El travestismo como una forma de cortejo en la prostitución homosexual es el artificio que usa el homosexual que se prostituye frente a sus clientes también homosexuales pero ocultos, (homosexuales de closet) que se sentirán menos culpables al relacionarse con alguien que tiene al menos la apariencia de una mujer. El travesti prostituto callejero se vale de la inseguridad del homosexual para incrementar su clientela a través del travestismo.
Travestismo Existencial
El travestismo como expresión de la propia identidad sexual implica que la psique no está en el fondo conforme con el propio sexo físico y con la propia personalidad sexual pública (sexo social adquirido). Trae entonces la producción de una personalidad sexual privada que resuelva el conflicto entre identidad y morfología o apariencia sexual. Por lo tanto, desde el punto de vista subjetivo de quien lo practica, es en ese momento cuando la persona reencuentra su unidad y coherencia sexual, y cuando menos travestida se siente.
TETRIS Y LA VIDA
Vagando por los diccionarios virtuales me encontré esta definición de la vida y realmente me gusto, desafortunadamente no decia quien la escribió para poder darle su crédito, pero de igual manera, la pego aqui para disfrute de todos.
besos de Mar profundo
Tetris y la vida
El Tetris, aparte de ser un juego fácilmente practicable por cualquier persona, se puede comparar con la vida:
- En el Tetris, al igual que en la vida nos entregan los mismos materiales que a todos, es tarea de nosotros usarlos de la manera más benefactora, ordenarlos para formar más líneas horizontales y por lo tanto, ganar más puntos.
- En el Tetris y en la vida no hay gandores, nadie cuando termina la vida o el juego dice "lo logré", lo único que es posible hacer es ponerse una meta (2000 puntos, por ejemplo, o formar una familia) y tratar de superarlo. Siempre en el Tetris como en la vida lo podemos hacer mejor.
- Esperar una pieza determinada es como esperar un milagro, que nos saliera la barra recta que anhelamos, pero no nos conviene ansiarla, ya que seguimos apilando las otras piezas a un costado y decimos "Ahí viene", pero la barra recta no llega. Mejor es valerse y ocupar lo que tenemos y arreglárnoslas que con eso nada más.
- Poco a poco la tensión aumenta. La rapidez con la que debes reaccionar es comparable con las responsabilidades que vamos adquiriendo con el pasar de los años, mantener un trabajo, una familia, entre otras cosas. La velocidad aumenta y llega un punto en el que somos incapaces de reaccionar a tal velocidad. De súbito cometemos un error (giramos una vez más de lo que debíamos, no nos movimos a la izquierda lo suficientemente rápido, sea cual sea el error lo pagamos caro, y de pronto nos vemos inútiles para enmendar ese error, no sólo porque no nos sale la pieza adecuada, sino también por que no pensamos tan rápidos como deberíamos. Y un error conlleva a otro, y éste a otros. En ese momento hay sólo dos cosas que hacer, o bien sacar los dedos de los botones para ver como se amontonan las piezas hasta llegar a la cúspide (lo que se considera comparable con el suicidio) o tratar de movernos y pensar tan rápido como no sabíamos que podíamos hacerlo, seguir luchando hasta el final, aunque tal vez sea inútil, pero tenemos esa pseuda-satisfacción en el pecho de "No me rendí".
lunes, 23 de abril de 2007
JUEGOS Y FANTASIAS VII
Pídele que él se vista de bombero, plomero, jardinero, doctor u lo que quieras. Tu por tu parte deberás contar con una prenda muy sensual, que bien puede ser un negligé de encaje, de preferencia negro o rojo.
Ambos deben jugar a que él va a casa a reparar un desperfecto o porque estas enferma, etc. Tu debes de seducirlo, pero nunca actúes como si lo conocieras, de hecho háblale de tu marido, dile que eres una mujer comprometida, pero que te sientes atraída por él, en fin, lo importante de este juego es que ambos dejen volar su imaginación y lleven sus fantasías hasta el límite.
¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!
JUEGOS Y FANTASIAS VI
A diferencia de los hombres, que buscan una actividad más exploratoria (promiscuidad, sexo oral activo, personas de diferente raza), las mujeres suelen centrar sus fantasías en aspectos más íntimos, como un lugar romántico al aire libre, una historia de seducción, un beso apasionado o sexo oral pasivo.
Sin embargo, las fantasías de las mujeres también pueden ser más carnales, como practicar posturas y actividades diferentes con su pareja actual, revivir una experiencia sexual pasada, sexo en otras habitaciones, sobre un suelo enmoquetado o en una playa. Una muy común es tener relaciones con dos hombres al mismo tiempo. También les gusta experimentar sensaciones de poder, sometimiento y dominio, cambios de pareja y sexualidad en grupo. Son muy frecuentes las fantasías con otras mujeres, no necesariamente como expresión de una identidad reprimida, sino como búsqueda de una sensibilidad y amabilidad que pueden no encontrar en sus relaciones con los hombres.
Según la doctora Wendy Maltz, las mujeres suelen desarrollar dos tipos de fantasías: las que siguen una trama novelada, con un argumento, personajes y escenas concretas, y las que se limitan a recrear sensaciones físicas relacionadas con el acto sexual, como las impresiones visuales y táctiles.