sábado, 11 de agosto de 2007

CHICAS DE PELICULA- REBECCA ROMIJN-STAMOS







Nombre : Rebecca Romijn-Stamos
Fecha de Nacimiento : 6 de noviembre de 1972
Lugar de Nacimiento : Berkeley, California, USA
Estatura : 1.78 m.
Signo : Escorpio
Estado Civil : Casada
Su padre era un trabajador de la madera y su madre era una maestra de inglés. Asistió a la Universidad de California en Santa Cruz, donde se graduó en música. Pero lo dejo en 1995. Trabajó como modelo para Sports Illustrated, Christian Dior y Victoria's Secret. En1998 se casó con el actor John Stamos y residen en Bervely Hills
Rebecca modela para Tommy Hilfiger, Sports Illustrated, Victoria’s Secret, Escada y Christian Dior. Rebecca fue anfitriona de House of Style de MTV, apareció en Austin Powers: The Spy Who Shagged Me y en un episodio de Friends como la novia de Ross. Apareció como una enamorada de David Spade en Just Shoot Me, interpretando a una modelo. En 1998, tuvo un papel en la película para la televisión Hefner: Unauthorized, como la compañera de la ex-esposa de Hef – una modelo. Ese año interpretó a Mystique en X-Men (tenía solo una línea).

FILMOGRAFIA
X-Men 3 2006,
El enviado 2003,
X-Men 2 2003,
X-Men 2000,
UNA ESCENA DE LA PELICULA "FEMME FATALE"







Rebecca Romijn Stamos Strip Tease - Click here for another funny movie.

JUGUETES SEXUALES (1ra parte)



JUGUETES SEXUALES
Los vibradores a pilas son probablemente la clase de juguete sexual más conocida. Son baratos, portátiles y ofrecen unas vibraciones moderadas (indicado y preferido para los que encuentran los vibradores "enchufables" demasiado fuertes). Su duración es variable, y pueden durar desde una semana hasta varios años. Normalmente los vibradores de plástico duro son más fuertes que los de vinilo o goma.
Muchas mujeres disfrutan utilizando los modelos cilíndricos tanto como para la inserción vagina
como para la estimulación clitoridiana.

Vibrador Dulce Succión
Una dulce succión se combina con deliciosas vibraciones para hacer que todas las partes del cuerpo (pezones, clítoris o glande) se estremezcan de placer.





Ciber Estremecedor
Puedes experimentar los efectos realísticos de la ciberpiel y la vibracion al mismo tiempo. Este vibrador, recubierto de suave plástico térmico produce una segura y constante vibracióny presenta una pequeña y estremecedora cola para un cosquilleo extra.



Vibrador Cápsula
Vibrador de diseño moderno. Es muy versátil, muy pequeño y sin cables.También es acuático y fácilmente transportable.
Ajusta el pulso de tu vibrador para satisfacer tus cambios de necesidades, o para que tu pareja juegue contigo.

SENSACIONES

SENSACIONES:
Esas que me comueven hasta el tuetano, esas que me recorren desde la punta del dedo de los pies hasta mi ultimo mechon de cabello.
Sensaciones que se perciben a flor de piel, cuando veo tu sonrisa de niño mimado jugando al buen entendedor... pocas palabras.
Esas que no pronuncias, esas que callas, pero que sabes demostrar cuando tu mano inquieta roza mi rodilla. Y ahi estremezco, tirito, y mi piel se transforma en un iman tratando de atrapar la tuya.
Sensaciones que provocan en mi, ese fuego interior que me va devorando viva, y busco ansiosa tu boca para saciar mi sed de sexo.
Y nos enredamos, entre besos salvajes y calidos abrazos, y comenzamos a explorar nuestros cuerpos desnudos, con la boca, con la lengua, con nuestras manos que buscan desesperadas llegar a buen puerto.
Ahi nos quedamos navegando, en un mar sin cielos, donde solo cuatro paredes y un espejo nos miran contemplando el mas sagrado acto desde la creacion.
Solos... llenandonos de gozo, jadeando, gimiendo y hasta veces llorando por el placer mismo de haber llegado a nuestra meta.
Sensaciones... que me envargan en medio de la noche, cuando veo las sabanas calientes, y tu espacio tan vacio como me he quedado yo, despues de habertelo dado todo en una hora, en unos minutos, en solo segundos, en que solo creia sentirme la unica dueña de tu cuerpo, de tu sexo, y de tu corazon.

CIELO INMENSO

EL EROTISMO EN EL CINE




HOY : LA PASION TURCA
TITULO ORIGINAL La pasión turca
AÑO 1994
DURACIÓN 117 min.
PAÍS: ESPAÑA
DIRECTOR
Vicente Aranda
GUIÓN Vicente Aranda (Novela: Antonio Gala)
MÚSICA José Nieto
FOTOGRAFÍA José Luis Alcaine
REPARTO
Ana Belén, Georges Corraface, Silvia Munt, Laura Mañá, Ramón Madaula, Loles León, Francis Lorenzo, Blanca Apilánez
PRODUCTORA Lolafilms / Cartel
GÉNERO Y CRÍTICADrama erótico /
SINOPSIS: Desideria (Ana Belén) tuvo una educación convencional propia de una familia de burguesía media de una ciudad de provincias. Se casa con Ramiro (Ramón Madaula), el mejor partido de la ciudad, y Desideria pasa a formar parte de un medio sumamente apacible, donde la ceremonia del sexo desconoce cualquier significación erótica, donde la palabra amor encuentra su sustitución en otra palabra más atenuada y normalista: querer. La vida de Desideria hubiese podido discurrir hasta el final bajo estas coordenadas, pero un día se le ocurre a Ramiro incorporarse al viaje que un grupo de amigos está organizando con destino a Estambul. El mismo día de la llegada a Turquía, Desideria descubre que unos simples contactos físicos, unos simples roces de piel, pueden hacer que su mundo se tambalee (FILMAFFINITY) La adaptación de la novela de Antonio Gala obtuvo malas críticas pero buenos resultados en taquilla.