miércoles, 1 de agosto de 2007

ESCLAVITUD

FOTO: autor Ismael de fotografia.net.
ESCLAVITUD
Maniatada de cuerpo y alma, asi como una delirante que solo ansia la sodomizacion, asi quiero que me goces, que me tortures, con tus caricias, con tu ardor en el cuerpo, que me subyuga, me enaltece y al mismo tiempo se redime, solo ansiando.
Atame, torturame, hazme tuya.
Hazme gozar con tu placer, el tuyo y el mio, enraizados, entrelazados como telaraña de la cual no querremos salir.
Esplendido amante, que me conmueves, que me haces traspasar las barreras de lo que dicen "prohibido" y solo nosotros sabemos que es el juego ansiado, pasional y tortuoso por donde nuestros cuerpos sacian su sed de carne.
Asi tomame, hoy, mañana y siempre... soy tuya.
CIELO INMENSO

HEMOS LLEGADO A 4000

SI!!! HEMOS LLEGADO A 4000 VISITANTES DESDE EL MES DE ENERO, QUIZAS NO SEA MUCHO PARA ALGUNOS, PERO A NOSOTROS NOS ENORGULLECE QUE PASEN POR AQUI A LEERNOS.
QUIZAS LA TEMATICA: EL EROTISMO, AUN SEA TABU PARA MUCHOS POR ESO NO SUELEN DEJAR COMENTARIOS (ESO ES LO QUE NOS DA PENITA)

PERO IGUAL SEGUIMOS CON AHINCO ESCRIBIENDO Y RECOPILANDO INFORMACION, QUE PUEDE SER UTIL, Y AYUDA A ENTENDER MAS LAS CUESTIONES SEXUALES A LA HORA DEL PLACER.
GRACIAS A TODOS DE PARTE DE:
MAR & CIELO

CREA UN AMBIENTE EROTICO (2da parte)


ACARICIA SUS OREJAS
Después de la vista , el oído es el segundo sentido más importante, ya que participa intensamente en la creación de un ambiente. Por lo que es aconsejable que reacciones en este sentido.
Elige una música ambiental, canciones emotivas y tiernas, lentas... ya que la emoción crea el erotismo e impulsa al acercamiento de los cuerpos. Puedes elegir en función de tus gustos personales o de los suyos, para fomentar la buena disposición de ambos
Dedícale un poema de amor. El de un poeta conocido o incluso uno que hayas escrito tú misma, en un momento de inspiración.
Oir tu voz enamorada sensibilizará su emoción amorosa y será el principio de un erotismo tórrido y profundo a la vez, que provocará un placer intenso y compartido
Leed juntos un relato erótico. Esta estimulación pasará del oído al cerebro, revelándose muy estimulante.
Háblale con una voz
sensual, susurrante, ronca. Una voz más reservada y misteriosa despertará los sentidos.
Lánzale indirectas cuando le hables. Así se creará una complicidad y una sonrisa que facilitará el encuentro

EL ORGANO DEL PLACER FEMENINO (ult .parte)


foto: CeciliaCamozzi
Secretos
Utilizar un lubrificante:
Para conseguir que las caricias sean aún más excitantes, el uso de un lubrificante simple puede acentuar enormemente el placer. Acariciar el clítoris durante la penetración.
Entre las mujeres que se consideran " vaginales ", más o menos un 50 % reconocen haber necesitado una estimulación del clítoris para llegar al orgasmo. Sin duda hay mujeres vaginales que ignoran necesitar este impulso "clitoridiano" para alcanzar el orgasmo.
Apoyar el pubis sobre el de la pareja, durante los movimientos de va-y-ven, cuando se está uno enfrente del otro. Suele ser un método activo y agradable para activar el deseo clitoridiano. Acariciar el clítoris con la punta del pene: es muy suave y sensible y prodiga caricias sexuales y agradables.
El método del puente: cuando una mujer conoce el orgasmo clitoridiano, pero ignora el orgasmo vaginal, el método del puente puede hacer pasar el conocimiento orgásmico hacia la vagina. Basta con acercarse al orgasmo clitoridiano y continuar acariciándolo, practicando al mismo tiempo la penetración. La vagina acabará por comprender que ella también puede conducir hasta el orgasmo