domingo, 16 de diciembre de 2007

DE ARGENTINA Y CON MUCHO LOMO I PARTE

JESICA CIRIO





CELINA RUCCI














SILVINA LUNA




NUESTROS CUERPOS- POEMA EROTICO

Nuestros cuerpos

Nuestros cuerpos extasiados
Que sudaban de placer
Cuando dábamos el alma
Antes del amanecer
Nuestros cuerpos enredados
En la sala, en el sofá,
En la cocina, en el baño
En el piso del desván
No se necesitaban las sábanas
Sin almohadas daba igual
Al unirse nuestros cuerpos
Todo era celestial
Una vela iluminaba
Una canción al compás
Se aceleraba el ritmo
Y aumentaba la humedad
Los gemidos que nacían
De dos cuerpos desquiciados
Desquiciados de locuras
Y de coitos alcanzados
Los gemidos delataban
Supremas sensaciones
Animales salvajes fuimos en ocasiones
entregamos el alma
la vida de nuestros cuerpos
ternura en las miradas
amor con cada incienso
Amor en cada roce
pasión en cada beso
fundidos tu y yo
en un eclipse de deseos.

autora: Diana(Cuba)poema encontrado en la red.(tubreveespacio.com)

SEXO EN INTERNET- INFIDELIDADES VIRTUALES PERO REALES

Cuando el sexo se practica a través de la red de redes
Internet y la pareja
Internet es una herramienta que está creando una nueva forma de comunicación, nos ayuda a buscar datos, nos facilita gestiones... Tiene ventajas para la educación, el comercio y el entretenimiento y enriquece al individuo en su desarrollo.
Pero recientes estudios que se han hecho sobre la Red, dicen que uno de cada cinco adictos a internet se enganchan a alguna actividad que tiene que ver con el sexo. Páginas con contenidos de este tipo, y sobre todo los chats eróticos, son los sitios de internet más visitados por las personas que no reconocen esa adicción.
Muchas parejas se resienten de ello en silencio y muchas no se dan cuentan de lo que les está pasando. Algunos viven en una nube, donde pueden inventarse a sí mismos, olvidarse de la realidad, convertirse en el personaje que desean y actuar en consecuencia.
Así, si una persona es pasiva en la vida real puede ser activa en el ciberespacio; si es inhibida, puede comerse el mundo e inventarse una historia distinta cada día. De esa manera, se establecen relaciones donde el otro también juega así. Entonces surge un curioso intercambio: se puede decir cualquier cosa y se comparten miedos y fantasías.
La soledad como escudo
Encerradas en la soledad, muchas personas se conectan y empiezan a sentir un cosquilleo, un nerviosismo y una ansiedad que les impide parar. El anonimato les da la oportunidad de actuar como quisieran y sin ser descubiertos.
En la adicción sexual, la persona está obsesionada con la actividad sexual, y ésta se convierte en el centro de toda su vida. Esa dinámica enfermiza le impide detenerse y siente una gran impotencia cuando se da cuenta de que no puede hacer nada.
Al mismo tiempo, esa persona está deseosa de parar la conducta, pero no puede, y los sentimientos contradictorios que surgen en ella son de fracaso y de culpabilidad.
Los componentes fundamentales de los trastornos adictivos son la perdida de control y la dependencia.
Hay muchos chats que invitan a la interacción erótica: la persona se siente anónima, elige la fantasía sexual que desea y escapa de la realidad, de su realidad.
A veces, la adicción encubre un trastorno psicológico o una carencia que se expresa a través de la dependencia a la Red.
Hazte algunas preguntas
- ¿Cuántas horas pasas conectada? - ¿A veces te sientes impaciente por llegar al ordenador? - ¿Estás teniendo problemas relacionados con el uso que haces de la Red? - Por esa causa, ¿las personas más cercanas piensan que tienes problemas y no lo reconoces? - Cuando no estás conectado, ¿sientes ansiedad, agitación psicomotora, pensamientos obsesivos (como sí estuvieras perdiéndote algo), fantasías repetitivas, etc?
TE AYUDARÁ
- Admitir el problema, no negarlo. - Buscar ayuda profesional. En el tratamiento, tras la abstinencia, vas a aprender a controlar el tiempo de conexión, la ansiedad y los cambios que son necesarios en tu vida y a tomar el control de tu existencia.
(fuente:Mujer al dia.com)

SEXO EXPRESS

A veces la pasión, la necesidad, las ganas no te dejan pensar en preámbulos, ni cena, ni paseo romántico, ni caricias, nada de eso, aquí se quiere y se habla de sexo rápido.
El buen sexo requiere tiempo, tranquilidad, unos buenos
preliminares, caricias, un trabajo bien hecho. ¿Pero quién dice que el sexo express no puede ser bueno?.
Lo puede ser y mucho, puede suponer una gran descarga de adrenalina, además puede suponer cumplir una fantasía sexual, ya que el 'aquí te pillo aquí te mato' suele ser en sitios prohibidos, en públicos o en lugares poco aconsejables.
Para practicar el sexo express es mejor hacerlo con una completa desconocida/o. Si eres chico debes saber que a ellas les enloquece un acto sexual espontáneo, que le sorprendas, aunque parezcan que quieren todo romanticismo, a veces les encanta la pura pasión, y a ellos, a ellos le encanta que que vosotras tomeis la iniciativa y seáis espontáneas, sexualmente hablando.
Robar un momento en nuestro día a día es algo que todos podemos hacer, en la oficina, en un restaurante, en el baño de casa de unos amigos, en la entrada de nuestro edificio..., que ¿os pueden pillar?, por supuesto, ahí está la emoción.
Posturas aconsejadas:

Un consejo antes de andentrarse en el mundo del sexo express es: nunca escoja una postura que no se identifique habitualmente con el sexo, ya que pueden acabar viendo la tele, leyendo o incluso cocinando.
Sentados:
Si decidis sentaros en un banco, un a silla o mesa, en un bar, un parque o similar lo mejor será que ella lleve una faldita o algo similar que por un lado, deje libertad de movimento, y para que no se evidencie lo que os traéis entre piernas.
Un baño...
Espera a que ella vaya al baño en un momento de la cena en cualquier restaurante, y sorpréndele por detrás dale la vuelta con delicadeza, aunque si es un poco brusco tambièn le gustará, levántala hasta alcanzar la altura que desee, eso sí tendrás que ser fuerte para poder aguantar el pesp de ella, de lo contrario déjalo, el sexo express, aunque sean unos mintutos, se convertirá en una pesadilla.
Contra la pared:
Ella se pondrá de cara a la pared, un poco encorvada, él tendrán que agarrarte de la cintura, por supuesto si queréis un express en toda regla, ella tendrá que vestir faldita o vestido, mucho más cómodo y rápido que bajar unos pantalones que os cortaría un poco el rollo, pero también dependerá de lo expertos que seáis.