martes, 8 de mayo de 2007

EL SUEÑO (relato)


Eran las 6 de la mañana cuando sono mi celular, me desperte sobresaltada, pero con la mente un poco confusa por el sueño que habia tenido. Y ahora entre la realidad y el sueño no sabia que pasaba.
Respondi , y era tu voz varonil diciendome al oido palabras tiernas, que me extrañabas, y que habias soñádo conmigo.
Me rei, que casualidad yo tambien!
Y comence a relatarte mi sueño:" yo dormia placidamente en una cama con sabanas rojas de saten, suena el telefono, eras vos. Me decias lo mismo que ahora, y esas necesidades de urgencia que teniamos los dos, te escapaste de tu casa huyendo para que tu mujer no te vea salir.
En el camino volviste a llamarme, estabas ansioso, caliente, desenfrenado, me decias que te esperara solo con unas gotas de perfume en la piel. Y mientras me decias todo eso, comence a excitarme, cada vez mas. Sabias como ponerme asi, y sin preambulos me dijistes todo lo que querias hacer conmigo.
DEscorchar el champagne, derramarlo en mi pechos , beber de esa caudalosa catarata de placer, y con tu lengua de reptil embravecido lamerme los pezones solo con la punta de la lengua, lentamente haciendo circulos, hasta que te llegara el hambre de comertelos todos. Mis pechos dentro de tu boca, que agradable sensacion, besabas, mordias, lamias. Que bien sabias hacerlo!
Si bien me deleitaba cuando lo hacias en mi vagina, siempre me gusto que te quedaras ahi alimentandote de mis pechos.

Y te bebiste el champagne en mi piel, y fuiste por mas, bajando y bajando hasta llegar a ese punto culminante donde sabes que muero.
Yo sin hacer nada, solo gozando cada minuto que hacias vibrar a mi cuerpo.
Ahi detenido en mi clitoris, besandolo, chupandolo, volviendome loca.
Queria mas y vos , no estabas dispuesto a terminar todo tan rapido.

Yo requeria de vos adentro mio, queria que me poseyeras, me debatia por seguir gozando sola o hacerlo juntos, no pudiste mas, te montaste, la senti dentro, caliente, ardiendo como flama, nos moviamos lentamente, asi despacio como me gusta, asi .. asi... lentamente y profundo...
asi.. asi... mas profundo , con mas impulso, mas... y mas..... y nos agitamos violentamente, mas... mas..... mas....y despues perdimos los sentidos.

DEspues no hubo gemidos, no hubo gritos... el silencio de dos cuerpos humedos de placer casi dormidos."

Cuando termine de contarte mi sueño, me dijistes que te habias masturbado y yo humeda, saque los dedos de mi entrepierna y los lami con mis labios.
Te dije: "Aun sigo aca caliente con las piernas abiertas esperando" y vos respondiste: "No tardo"

CIELO INMENSO- Fotografia de:farnham robert.