martes, 30 de octubre de 2007

LA EXCUSA OPORTUNA (relato)

FOTO: MARTIN MERCADANTE
Sin sentido, mas que una sombra fantasmagorica que invade la habitación. Sin latidos mas que los de mi propio corazón. Sin suspiros mas que los mios inventando resignaciones, intentando olvidar el lecho caliente que aun reposa desde el amanecer sin ningún cuerpo arrugando las sabanas.
Te has ido, como otras tantas veces. Para quizás regresar, cuando puedas inventar la excusa perfecta. Y ahí entre estas cuatro paredes oscuras sin siquiera dejando filtrar un fino rayo de luz, nos aislábamos del mundo.
Entre risas, gemidos y llantos de placer. Invadiendo mi cuerpo cada centímetro para no dejarlo respirar porque tu boca carcelera me aprisiona.
Y el tibio candor que me dejaron tus manos cuando me exploran inquietas buscando mi sexo ardiente.
Y el sabor de tu lengua, de tu aliento, que se disipa aun con el paso de las horas, y que ya no tiene el mismo sabor, dejando solo amargura en mi boca.
Solo queda una sombra, solo quedan vestigios de unos minutos robados, pero que son mi gloria y tu placer.
Te deseo, quisiera haber detenido el tiempo y que nunca te marcharas.
Quisiera que aun permanecieras a mi lado, enredando mis dedos en tus cabellos y jugando a ser los amos de cada una de nuestras vidas.
Te has ido, y sin encontrar la resignacion adecuada a la situación me cubro de sombras para pasar desapercibida entre el mobiliario oscuro, ese...único testigo de nuestra cita clandestina, solo... cuando puedas inventar la excusa oportuna.
CIELO INMENSO

LOS 8 MANDAMIENTOS DEL PLACER- ult PARTE

Sus partes íntimas
Evidentemente su pene es un concentrado de pequeños nervios extremadamente sensibles. ¿Pero lo conoces con detalle? Para empezar está la raiz (¡pegada al resto del cuerpo para las que tengan un problema de orientación!), a la que le gusta que se mantenga bien con las manos. El tronco o cuerpo que parte de la raíz (en la que nos focalizamos generalmente) y que aprecia todo tipo de masajes y caricias. La corona (pequeño reborde cutáneo entre el tronco y el glande), una zona extremadamente sensible. Sin olvidar el famoso glande, al extremo del pene y una zona que se encuentra siempre al descubierto si el hombre está circunciso o que se descubre bajo el prepucio.
Es muy receptivo a las caricias bucales y manuales y se puede comparar bastante con nuestro clítoris, ¡por lo que hay que manipularlo con precaución y atención! En cuanto a los testículos, a algunos les gusta que se masajeen o se metan en la boca. ¡Pero otros no soportan que se les acerque a su sacro-santo scrotum! El ano, es una parte tabú para algunos mientras que para otros supone la entrada a un placer intenso.
Para saber como hacer que obtenga el máximo placer y no te pierdas en esta zona si sientes que él se encuentra molesto. Podría bloquearle. La membrana del perineo: es una piel muy fina y sensible entre el ano y las partes genitales. Se pueden ejercer pequeñas presiones o círculos con la pulpa de los dedos durante la felación o una masturbación ¡y el éxtasis estará asegurado!

El consejo : Cada vez que te adentres en una de esas zonas « calientes » pregúntale « y aquí… te gusta »? Sus pequeños gemidos de felicidad te serviran de buen indicador. exploraras su punto H
Su apelación divide a los especialistas, ¡pero para poder diferenciarlo del famoso punto G femenino, nos quedaremos con la letra H de Hombre!

Situado cerca de la uretra y de la próstata, al interior del recto, sobre la parte que separa el cuerpo del pene y el ano. No siempre resulta fácil de alcanzar, pero con un poco de entrenamiento y lubricante sexual, nada es imposible.Para conseguirlo, introduce un dedo en el ano de tu pareja y remonta delicadamente la pared rectal. Si sientes una pequeña parte prominente de la talla de una avellana habrás dado en con él.
Hay que manipular con precaución esta zona, que promete el orgasmo al masajearla delicadamente pero con firmeza hacia abajo.

El consejo : Para que él se relaje y te permita acceder con facilidad a esta zona, no dudes en proceder al mismo tiempo que realizas una felación o un suave vaivén sobre su pene con la otra mano.

Expresaras tus deseos
Es cuestión de expresar los deseos y el placer. Una estimulación que anime a tu pareja… y que le llevará también hacia el camino de tu éxtasis. Para las más tímidas, los suspiros de satisfacción y los susurros con las indicaciones: “por aquí, un poco más abajo, más arriba, si ahí…” ya supondrán un gran paso. Las más atrevidas serán más específicas con sus indicaciones: “Me gusta cuando me acaricias el pecho, me vuelve loca cuando me besas entre las piernas…”

¡Una vez que entres en el juego, te sentirás menos inhibida y te sorprenderás a ti misma utilizando palabras subidas de tono! Los dos tenéis mucho que ganar, él se sentirá halagado y se animará cada vez más. Son muchos los que admiten que les excita cuando su pareja utiliza palabras muy directas o con los gemidos de satisfacción de una mujer. No pierdes nada, al contrario, le enseñarás lo que realmente te excita.

El consejo : es mejor evitar dar órdenes, podrían bloquearle. Además todo depende de tu pareja. Si es un romántico que utiliza palabras tiernas, podría chocarle tu léxico, demasiado crudo para sus delicados oídos.

Haras q se sienta en confianza
Al contrario de la imagen que pueden dar algunas veces, todos los hombres tienen dudas sobre su comportamiento en la cama y pueden quedarse bloqueados ante una experta sexual. Necesitan sentirse en confianza. Demuéstrale que él es el único objeto de tu deseo y es el único ser en la Tierra que te excita hasta ese punto. Dile cómo te gustan sus caricias y ciertas partes de su cuerpo. ¡Le costará dejar a una mujer que sepa valorarlo tanto! Ser demasiado directa no sólo puede asustarle sino que además puede provocar que la relación sexual sea rápida y deje una sensación de frustación. Aprende a tocarlo con delicadeza y no pongas de entrada la mano directamente en su sexo. Los hombres también necesitan un acercamiento con suavidad. Acaricia delicadamente su nuca o sus caderas para empezar...


El consejo : no hay que confundir ponerlo en confianza con tratarlo como a un niño… No olvides que está en juego su virilidad.

Tomaras iniciativas
Los hombres se quejan a menudo que suelen tener que dar el primer paso cuando se trata de relaciones sexuales. Les gustaría que las mujeres tomasen más a menuno la iniciativa. Así que lánzate y dale a entender que te apetece hacer el amor. A veces una mirada y una sonrisa cómplice es suficiente para pasar el mensaje. Pero a veces hay que ser un poco más explícita. Un “tengo ganas de ti”, susurrado al oído mientras estáis cenando en casa de unos amigos, un SMS tórrido cuando esté en el trabajo, una manos que se pasean por zonas sensibles cuando estáis viendo un programa aburrido en la tele… No olvides los buenos efectos de un beso largo, profundo y apasionado. Es el primer paso antes de alcanzar la promesa del éxtasis.


El consejo : Hay que saber elegir el momento antes de tomar la iniciativa. ¿Está delante de la tele viendo una final de fútbol? Déjalo para otro momento… Lánzate cuando sientas que esté receptivo, tranquilo y sereno.
(fuente:enfemenino.com)