viernes, 2 de noviembre de 2007

LA METAMORFOSIS DE LULI- 150 FOTOS

PODRAS VER EN ESTE COMPILADO (INEDITO) SU CAMBIO FISICO. CON UNAS CUANTAS CIRUGIAS ENCIMA.
ASI ES COMO QUEDO SU CARA, LAS PODRAS VER EN LAS ULTIMAS FOTOS.
DIFRUTENLO, FUE HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE BLOG.


BubbleShare: Share photos - Thanksgivingtime!

LUCIANA SALAZAR - DE ARGENTINA AL EXTERIOR



Luciana Salazar Ortega (Buenos Aires, Argentina, 7 de noviembre de 1980) es una modelo y actriz argentina.
comenzó como modelo a los 4 años de edad cuando grabó su primer comercial de televisión, y a los 15 años fue considerada una de las jóvenes promesas del modelaje.Luego empezó a cobrar fama con su aparición como actriz en el programa humorístico Poné a Francella. Si bien el hecho de ser sobrina política del cantante argentino Ramón Palito Ortega la ayudó a introducirse en el mundo de la farándula, fue por condiciones propias que empezó a hacer una carrera exitosa. Dada su exuberante figura, comenzó a protagonizar distintas obras de teatro revista como Pijamas, convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas de Argentina.
Poco a poco fue ganando lugar en los medios siendo portada de revistas y diarios sensacionalistas en Argentina, España y Estados Unidos, así como en otros países de América Latina y Europa.En 2003 realizó varias notas periodísticas para el canal de televisión argentino América TV y el 7 de octubre de dicho año tuvo una polémica aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, promoviendo aún más su imagen.
En 2004 participó en un sketch de una cámara oculta, en el popular programa de la televisión argentina VideoMatch de Telefé, conducido por Marcelo Tinelli. Incursionó como actriz en las series de televisión Costumbres argentinas, de las buenas y de las malas (2003), Los Roldán (2004), Amo de casa, Gladiadores de Pompeya y también en la película Bañeros III, todopoderosos, ambas de 2006.
También tuvo su aparición en la televisión chilena, ya que fue invitada por Televisión Nacional de Chile al programa De pé a pá el 24 de octubre del 2004.
Se dijo que Luciana tuvo romances y amistades con cantantes como Luis Miguel, Robbie Williams y Diego Torres y deportistas como Marcelo Salas, Fernando González, Nicolás Massú y Rafael Nadal.
En un principio ella los negó pero dijo que reconoció que sí tuvo amistades con algunas de esas personas.
En febrero de 2005 fue Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, y se convirtió en una personalidad muy popular en dicho país. Modeló en varias pasarelas, también en ese mismo año ella era la estrella del "Abtao Fashion 2005", un acontecimiento de la moda en Perú, junto con otras 70 modelos peruanas donde ellas modelaron las últimas ropas y participó en Playboy TV en la serie Luli in love, de ocho capítulos.
Fue elegida "madrina" de la Selección de fútbol de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.
Luciana junto a otras modelos participó en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch.
El 2 de diciembre de 2006, la modelo se presentó a la Teletón 2006 de Chile a animar un segmento llamado vedetón. Fue en el mismo año que "Luli" incursiono en el mundo del "erotismo" de la mano de la señal playboy tv con sus 6 programas denominados "Luli in Love". Además grabo la cancion "Luli in love" para el sello Oid Mortales, tambien participo de la película titulada "Brigada Explosiva" aun no estrenada.
Luciana Salazar le colocó la voz a un personaje de historieta Argentina: "Cachorra" en la pelicula del personaje Isidoro Cañones.
Para las elecciones del año 2007 Luciana Salazar ha lanzado su candidatura presidencial con el slogan de Por un país más sexy, Luli presidenta.