lunes, 28 de mayo de 2007

LA FIESTA (CUENTO 1ra. parte)

Era una apacible noche de verano, cuando llegue tarde a la fiesta, y ya estaba la mayoría de los invitados.Joana me dio la bienvenida, y me llevo a la barra donde se encontraban Toni y Johs, un mulato grandote, musculoso que se trajo de su ultimo viaje a Cuba. Los chicos me saludaron efusivamente y nos quedamos conversando un rato. Dirigí mi vista hacia el medio del salón y ahí lo vi a Leandro bailando con una rubia desconocida por mi, supuse que seria su nueva pareja, me saludo con un ademán de mano para no salir del baile.Distraída mirándolo, no me había percatado que frente a mis ojos pasaba Juank (mi ex pareja) con unas botellas de champagne en la mano, y detrás venia Debora arreglándose la ropa, no había duda, aunque ellos lo negaban que en la cocina algo había pasado entre ellos.
Sorprendida Débora, como buena zorra mentirosa se acerco a saludarme y Juank solo lo hizo con un movimiento de cabeza.
Al verlo volvieron a mi recuerdos de nuestro pasado, estaba mas guapo que nunca, tan alto, musculoso, y ese aire ganador que tanto me molestaba pero me derretía.
Un poco molesta fui a buscarla a Joana, y de un brazo me la lleve al otro lado del salón , increpándola por haberlo invitado a él.
- no fui yo, seguramente fue Leando, me respondió
Cruce el salón y cuando pase junto a Leandro este me toma de la cintura y me lleva a bailar junto a la rubia, y me dice en el oído:
- no estés enojada bb. yo invite a JuanK, es mi amigo.
Sonreí y seguí bailando, sin darle importancia aunque reventaba por dentro.
Sentados en el sillón del living estaban Carla y Mario en una lucha encarnizada de besos y manoteos.
Pasa junto a mi Toni repartiendo cigarros de mariguana y JuanK sirviendo champagne a todos los presentes.
A la media noche estábamos todos alcoholizados y volando.
El calor le hacia insoportable ahí adentro, así que me fui al jardín cuando veo en la piscina a Carla y a Mario teniendo sexo ahí en el agua.
Al principio me sorprendí, pero después como buena morbosa me quede mirándolos, cuando siento detrás mío unas manos que me toman de los hombros y me dan vuelta, frente a mi estaba Leandro semi desnudo solo llevaba un slip color rojo.- vamos al agua , me dice
- no traje malla,
- que importa, metete así nomás
Y entre tragos ,calor y mariguana estaba mas volada que un avión a chorros, así que me saque el vestido negro que llevaba y me metí en la pileta con el, sin que se percataran de nuestra presencia los otros dos.
Comenzamos a nadar y después a tirarnos agua, cuando veo a JuanK zambullirse desnudo en la pileta, con una entrada que hizo que Mario se diera cuenta que había mas gente alrededor, y nos empezó a gritar enojado.Nosotros riéndonos, mirábamos como salían desnudos y Mario con el pene erecto, nos decía en el borde de la escalera
- miren que ejemplar para uds también hay bomba!
Y se tocaba el pene mostrándolo en señal de hombría
Cuando quise darme cuenta, Leandro me estaba sacando la tanga, y comenzaron a revolearla por el aire pasándosela a JuanKPor mas que chillara se estaba divirtiendo a costillas mías, Juan se abalanza y quiere sacarme el corpiño, ya veía como se iban poniendo las cosas, por lo que me di cuenta que me estaba buscando, me deje de histeriquearle y deje que me lo sacara , cuando Leandro me toma del los brazos por detrás sin dejarme mover y JuanK me comienza a manosear los senos, enojada porque no creía que era así como debía hacerlo, me suelta Leandro y me le tiro en los brazos, y empezamos a besarnos como dos locos, cuando sentí como me metía entre medio de las piernas su pene, y Leandro por atrás me manoseaba, era tan agradable la sensación de los dos, que no hice nada por apartarlos.
(continua)

SPENCER TUNICK EN MÉXICO



SPENCER TUNICK EN MÉXICO
(Fotógrafo de New York-USA)




ENTRANDO AL SITIO DE REUNIÓN EN LA CAPITAL DE MÉXICO


WOW QUE CANTIDAD DE PERSONAS ENCUERADAS SE REUNIERON
EN EL ZÓCALO DEL DF


OTRAS VISTAS DEL EVENTO



CELEBRANDO HABERNOS ATREVIDO


TUNICK EN ACCIÓN


NUNCA FALTA ALGUIEN ASÍ

TAMAÑO DEL PENE

Es difícil imaginar que algo tan pequeño, que se estira y se afloja de manera un tanto caprichosa, provoque tantas emociones, pasiones encendidas, visitas furtivas al médico, búsquedas desesperadas, consultas al terapeuta, angustias, bebés, chistes colorados, noches de insomnio, risitas apenadas y hasta crímenes. Es algo que apenas mencionamos pero que relacionamos casi con todo. Centro del albur y del doble sentido, el pene/pito/pinga/verga/pájaro ha sido también objeto de culto en los rituales a la fertilidad de muchas civilizaciones antiguas; inspirador de teorías psicoanalíticas; principal transmisor de infecciones genitales; promotor de innumerables mitos sobre la masculinidad; depositario del orgullo y el poder masculinos; y una de las partes del cuerpo más censuradas. Sin embargo, a esta arma/herramienta/estandarte, se le conoce muy poco. Muchos orgullosos portadores ignoran siquiera las partes que lo componen o los síntomas característicos de las infecciones por transmisión sexual.


El tamaño del pene y la erección son motivos de la mayor preocupación masculina. Según algunos psicólogos, la manía de muchos jóvenes de agarrarse constantemente el miembro es signo claro de inseguridad, de ahí la necesidad de reafirmar a cada rato su virilidad. En la adolescencia, es común que los chavos se midan con frecuencia el pene rogando a Dios por unos centímetros más. Sin embargo, para desgracia de algunos y para alivio de muchos, los promedios están muy por debajo de sus pretensiones:

La extensión promedio de un pene flácido es de 8.8 cms, con un diámetro de 2.8 cms. La extensión promedio de un pene erecto es de 12.2 cms, con un diámetro de 3.8 cms. Por lo general los penes alcanzan su pleno desarrollo cuando el varón cumple 17 años.

Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.

En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.