viernes, 27 de abril de 2007

EL HOTEL, HABITACION 107... el encuentro (relato)


Cuando escuche el llamado a las tres de la tarde, me excite, pense: dia de encuentro, sexo y placer.

- salgo antes de la oficina, venite a eso de las seis vestida de enfermera, misma habitacion, mismo hotel, chau, besos.

Y asi lo hice, me bañe y fui a la tienda de disfraces enfrente de mi casa, como todos los jueves a alquilar el traje de ese día.

La empleada con una risita complice me dice:

- hoy que disfraz va a llevar?

- tendria uno de enfermera? - pregunte

- es que vamos a ir a hacer una funcion en el geriatrico donde....

y ella me interrunpio, sabia que cada jueves llevaba uno diferente y ya se me agotaban las mentiras, que ni yo misma me creia.

Me lleve el traje y parti para el hotel, el conserje era como si me estuviera esperando y me alcanza la llave y me dice: - habitacion 107

Era demasiado obvio que tenia un encuentro sexual cada jueves en una de esas habitaciones.

Luis todavia no habia llegado, me dispuse a poner musica funcional, prender unos velones que llevaba en el bolso y vestirme de enfermera. Me relaje unos minutos y comence a meterme en el personaje ensayando.
Siento la puerta que golpean.

- buenas tardes Dr , le dije

- buenas tardes srta Cristina

Vaya!, exclame, hoy me llamo asi?

Me miro picardiamente y sonrio, aclarando luego: - si claro.

- Dr hoy no tiene pacientes, porque no aprovecha a revisarme que no ando bien en estos dias, tengo demasiadas palpitaciones, - exclame

- A ver Cristina desprendase un poquito el guardapolvos que la voy a revisar, sientese aca en la camilla - mientras me señalaba la cama y me empezo a oscultar con un estetocopio.

- me parece Cristina que ud esta muy tensa, diria stresada, porque no se saca la ropa y se recuesta boca abajo.

Asi lo hice, y senti que sus manos tibias me desabrochaban el soutien, y un liquido frio derramo en mi espalda, esa crema la deslizo por todo mi cuerpo, con deliciosos movimientos, desde la nuca, pasando por los hombros, antebrazos, volvia por la espalda haciendo circulos, suaves y lentos, y fue bajando por la entrepierna, volviendo a los gluteos.
Y comence a excitarme, queria que me tocara mas, e intente hacermelo yo, pero el me quito la mano, y me dijo:

- relajese Cristina, continua ud muy tensa

continuo masajeando los gluteos, cuando senti como sus dedos penetraban de atras hacia adelante llegando a mi clitoris. El cual solo rozaba con la punta de ellos y volvia hacia atras.

Despues senti su lengua tibia que me recorria toda, haciendo lo mismo.

- Dr por favor juguemos de una vez, estoy que ardo!

- Paciencia por favor, sigue tensa y ademas ansiosa- acoto

Trate de relajarme y dejarme llevar.

Senti de nuevo la crema espumosa en mi cuerpo, pero esta vez la esparcia con la lengua, al mismo tiempo que me chupaba y mordisqueaba.
Cada roce de su lengua me extremecia a tal punto, que tuve que contener mi orgasmo.

- Cristina puede hacerme el favor?

Y cuando levante mi cabeza, tenia su pene erguido delante de mis ojos, me baje de la cama y lo tome entre mis manos, estaba esplendido, radiante para ser introducido en mi boca.
Luego de unas cuantas lamidas y cuando me di cuenta que se estaba excitando demasiado, me lo saco de la boca para agacharse en el suelo conmigo y cambiarnos de posicion, y comenzamos una deliciosa felatio, formando un 69.

Ya no me contuve mas y tuve mi primer orgasmo de esa tarde, y el aun gozando lentamente, se levanto y me puso crema en mis pechos, los cuales me chupaba con ansiedad, despues fue hacia la vagina e hizo lo mismo. Volvi a excitarme y se agacho para colocar mis piernas sobre sus hombros y me penetro, despacio, suave, lento. Sacaba y ponia, sacaba y ponia, y me besaba los labios y el movimiento se hacia lento, pero exquisito, deliraba del placer, queria que siguiera penetrando mas adentro, como si me traspasara.

Comenzamos nuestra mayor agitacion, ya con movimientos mas rapidos, y nuestros gemidos terminaron en un desmedido orgasmo al unisono.

Despues seguimos besandonos y acriciandonos un largo rato.
Miro su reloj y agrego:
_ huy disculpe Cristina ya me tengo que ir a ver otros pacientes-

- si Dr. le dije

Se fue a bañar mientras yo me quede fumando un cigarrilo.

Cuando termino de cambiarse, me dice:

- yo voy para casa mas tarde, porque paso a buscar a la nena de mi mamá. No te preocupes por la cena hoy que la llevo de la rotiseria asi no cocinas, te lo mereces.

Yo solo lo mire sonriente, casi complice y exclame: el jueves que viene volveras a ser medico?

- no creo, estoy pensando en ser fotografo y vos una modelo, que te parece?

Fin

Cielo Inmenso

No hay comentarios: