viernes, 5 de junio de 2009

LAS PELICULAS EROTICAS DE TODOS LOS TIEMPOS




Eligen las mejores películas eróticas de todos los tiempos
El sitio americano Film Site rescató una serie de escenas memorables que retrataran el tema del sexo...


Luego de ser considerado tabú en todos los grupos y ámbitos sociales, el cine tomó el sexo y lo trató con honestidad. El sitio americano “Film Site” rescató una serie de escenas memorables que retrataran el tema.

La lista incluye desde clásicos de los años 20 hasta comedias americanas del 2006. Entre las películas, destacan “Bajos instintos”, “El cuerpo del delito”, “Ojos bien cerrados” y “Pecado original”.

La mayoría de ellas incluyen desnudos frontales y explícitos, y una cuota de besos importantes, como en “Criaturas salvajes”, donde los personajes de Neve Cambpbell y Denisse Richards protagonizan encendidos ósculos entre ambas y bañan de champaña a un envidiado Matt Dilon. La escena, considerada demasiado osada para la época, fue idolatrada por el público masculino sin distinciones.

El clásico “cambio de piernas” de Sharon Stone en “Bajos Instintos” no podía faltar. Haciendo alarde de su carencia de ropa interior, la rubia actriz llevó a varios hombres a la locura. Prueba de eso es que el film fue uno de los más vendidos y alabados de todos los tiempos.

La selección también incluyó momentos como “Loco por Mary”, donde Cameron Díaz usa la esperma de su enamorado como gel de pelo. Y en “Irreversible”, la prolongada escena de violación chocó a todo el respetable.

Demi Moore, como bailarina en “Strip-tease”, se luce al igual que en “Una propuesta indecente”. Angelina Jolie también protagoniza escenas de este tipo en los albores de su carrera, como en el film “Pecado original” junto a Antonio Banderas.

La lista reúne más de 300 trabajos diferentes, distribuidos en cerca de 54 páginas. También hay películas como “Despedida de soltero”, “Barbarella”, “Showgirls”, entre otros.

fUENTE:TKG.