jueves, 12 de abril de 2007

TU BOCA - POEMA



TU BOCA

Cruel volcán en erupción,
me atrapa me cautiva,
me lleva como un imán
a devorarla.
Insaciable la busco,
la encuentro,
una y otra vez,
infundiendo otros confines,
acogiendo la sal de vida,
dentro de mi,
como un fluido mágico
que me envuelve,
y hace perder mis sentidos.

Tus labios mojan ,
cual gota de roció
la flor que se abre
clamando por ser sembrada.

Tu boca pez devastador,
en grandes profundidades,
transita insaciable,
buscando el alimento,
que calme su apetito,
succionando cada
centímetro de mi cuerpo.

Me aturdes y sacias mi ansiedad
por sentirme poseída,
alienada de placer,
acurrucada en tus brazos,
sintiéndome viva.

Nuestras lenguas plasman
un torbellino de lujuria,
para detenernos
en el mas tierno beso,
con el que rotulamos
este preámbulo.

Zambullirnos,
en una entrega total
de nuestros cuerpos,
iniciando una carrera
vertiginosa, sin
ganadores ni
vencidos.
CIELO INMENSO

POSICIONES IX



EL PINO INDIO

La mujer apoyada en las manos con los brazos extendidos. El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas por debajo de sus brazos. Es una postura que requiere cierta agilidad y que sólo se puede mantener durante unos minutos.





LA LIBÉLULA

El máximo de placer. La penetración llega hasta la mitad del camino, por lo que el goce viene de la mano

Ambos tendidos de costado, en un lugar cómodo y flexible, como la cama. Ella de espaldas a él, los cuerpos amoldados... En un alarde de destreza, la mujer pasa su pierna externa flexionada abriendo la puerta al placer: el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él. Los secretos que el hombre puede propiciarle a su compañera por la cercanía de su oreja son el condimento perfecto para alcanzar del deseo de que se haga profunda y estalle en el orgasmo más excitante.

ACROBATICA

No apta para cuerpos entumecidos, esta posición puede parecer incómoda, pero si la flexibilidad lo permite puede resultar muy excitante. El se acuesta relajado y erecto. Ella se coloca de espaldas a él, se hace penetrar, flexiona sus rodillas y se inclina hacia atrás, lentamente para que el pene no se salga de la vagina. Para activar el movimiento necesario para el coito, ella debe levantar su vientre y relajarlo sobre el de su compañero. El tiene fácil acceso al clítoris y los pechos de su compañera. Ella no puede estar más cargada de ocupaciones, con lo cual no tiene más que relajar el resto del cuerpo hasta acabar más cansada que nunca, lo que hace más excitante el orgasmo. Según el Kama Sutra muchas de estas posiciones están tomadas del hatha yoga, por lo cual pueden resultar difíciles para los no iniciados.


LA DOMA

El hombre cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose también sobre la erección de él. La mujer puede hacerse desear tomando el pene con la mano y posándolo sobre su vagina haciendo movimientos suaves sobre ella, pero sin introducirlo. El hombre puede imponer su voluntad presionando a la mujer hacia su miembro lentamente, mirándola a los ojos. La pasión del abrazo, los juegos de lengua y las espaldas de ambos al alcance de la mano para causar escalofríos en el otro son algunas de sus bondades. La doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inolvidable.


CATAPULTA

levar las caderas, en el caso de las mujeres, es una valiosa fuente de placer, ya que pone en contacto con el cuerpo del hombre áreas de su cuerpo que, en posiciones más tradicionales, no se tocan. En este caso, el hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La mujer puede extender sus piernas en el torso del varón o flexionarlas apoyando las plantas de los pies en su pecho. El hombre tiene fácil llegada al clítoris, por lo que puede estimular la zona con las manos y mirar la vagina en primer plano. El ritmo lo marcan juntos, acorde al deseo de ambos y a la flexibilidad de la mujer.



ASPAS DE MOLINO


Boca arriba, la mujer se tiende con las piernas abiertas a recibir a su compañero que, en esta posición, la penetra de frente a las piernas de ella. La diferencia de sensaciones es notable en este tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los alrededores del pene del compañero y la penetración más accesible es a través de movimientos circulares. El hecho de no poder verse cara a cara le da un encanto especial a la postura. La novedad de las caricias sorprende gratamente: la mujer puede acariciar las nalgas de su compañero, clavar suavemente sus uñas en la parte posterior a las rodillas, asir los testículos de su compañero. El hombre; chupar los pies de ella, morder sus dedos, acercar su mano a los genitales de ambos que se están fundiendo y tomar su pene para penetrarla mejor.



MISIONERO

Es la posición la más conocida, universalmente del gusto de los principiantes como de los más experimentados, el hombres tumba entre las piernas de la pareja.

EL ARTE DE LA MASTURBACIÓN (parte II)

ASPECTOS POSITIVOS DE LA MASTURBACIÓN

Es un acto de redescubrimiento; los pequeños obtienen placer activo en la auto-exploración y el contacto, sólo posteriormente sienten culpas o inhibiciones al respecto.

Nos permite aprender acerca del propio erotismo: qué nos agrada y qué necesitamos como individuos.

Aprendemos a valorar nuestros genitales y a disfrutar de nuestra propia excitación u orgasmos.

La masturbación mantiene en buen funcionamiento el aspecto sexual. A las mujeres les permite mantener lubricada la vagina y mantener un ambiente vaginal saludable. A algunas el orgasmo les ayuda a aliviar la tensión menstrual y la congestión pelviana. En el caso de los hombres, la masturbación mantiene en funcionamiento los reflejos de la erección y la eyaculación.

Es un valioso medio para sentirse sexualmente independiente, y una excelente preparación para posteriores relaciones sexuales. Si ambos integrantes de la pareja asumen responsabilidad individual en cuanto a satisfacer sus propias necesidades sexuales ocasionalmente y disfrutan de la masturbación como una opción más, ambos tendrán un repertorio sexual más amplio y aliviarán al otro de la carga de tener que estar siempre en el mismo nivel de deseo o de satisfacer sus necesidades sexuales. Si uno sabe lo que puede enseñárselo al compañero, lo cual evita muchas adivinanzas, frustración e incomodidad.

En el caso de las mujeres que no han experimentado el orgasmo, la masturbación puede procurar la intensidad de la estimulación sexual libre de la presión de tener que "actuar" ante un compañero, donde se sostiene la necesidad de llegar al orgasmo. A algunas puede resultarle difícil llegar a este nivel si albergan sentimientos negativos sobre el autoerotismo, pero bien vale la pena dedicar cierto tiempo y energía a este descubrimiento del propio ser.

La masturbación es un abandono al propio placer; es amarse, ser autocomplaciente, física, mental y emocionalmente. Ayuda a relajarse y a aliviar tensiones sexuales, fisiológicas y psicológicas.

Es legal, no engorda, es segura y siempre puede recurrirse a ella.

Si podemos disfrutar propia sexualidad y lograr cierto grado de independencia y confianza sexual estaremos en mejor posición para hacer una elección consciente en nuestra próxima relación sexual, en lugar de apresurarnos a establecer una pareja poco satisfactoria por desesperación o frustración sexual.

El grado de placer físico derivado de la masturbación, desde la excitación al orgasmo, puede ser tan intenso como el que se experimenta en las demás actividades sexuales.

EL ARTE DE LA MASTURBACIÓN


EL ARTE DE LA MASTURBACIÓN (parte I)


La masturbación, además de ser una forma segura de sexualidad, es también parte importante de la sexualidad de los individuos y consiste en proporcionarse placer a uno mismo o a la pareja utilizando las manos, la boca u cualquier otro medio diferente a la penetración por el pene.


TIPOS DE MASTURBACIÓN

Masturbación impulsiva.

Es aquella que se produce sobre la marcha, sin que medie una gran elaboración mental o imaginativa.

Masturbación compulsiva.

El acto auto erótico se realiza mediante un proceso de duda, de verse uno forzado a hacer eso, pero sin querer, luchando por evitarlo. Es muy frecuente, sobre todo, en personas con unos criterios morales arraigados.

Masturbación por compensación de frustraciones.

El hombre actual se ve sometido a decepciones que impone la vida moderna y que, en ocasiones, no está preparado para superar. De ahí emerge muchas veces una conducta de masturbación, mediante un mecanismo de indemnización, igualación o compensación que facilita un cierto desahogo momentáneo con el que se corrigen las dificultades por las que se atraviesa.

Masturbación en personas súper imaginativas.

Siempre hay en el escenario mental imágenes y fantasías sexuales que, ante pequeños estímulos naturales del exterior, o provocados por ellos mismos, van a desencadenar esta dinámica auto sexual.

Masturbación liberadora de tensiones.

Suele darse en personas con ansiedad, estrés, preocupaciones intensas, etcétera. En estos casos, la experiencia se acompaña de un relax que disuelve esa inquietud ansiosa interior.

Masturbación en la persona hipersexual.

En estos casos puede tratarse de alguien muy centrado en la sexualidad, con pocos objetivos en la vida, sin inquietud cultural, y muy dado a un cierto machismo trasnochado consistente en contar a los amigos aventuras sexuales. Al fallar a estos sujetos la "dosis de sexualidad periódica", recurren a la masturbación.

INSTINTO SEXUAL


INSTINTO SEXUAL

El instinto sexual es un proceso sumamente complejo dada la intervención de múltiples factores que van desde el aspecto psíquico del individuo, pasando por conducciones nerviosas, producción hormonal, aspectos circulatorios y muchos parámetros más que incluso hay hecho pensar que tenga una característica genética propia.

Los elementos psíquicos que participan en el nacimiento del impulso sexual son los diversos factores emocionales y afectivos que se dan en los individuos de acuerdo a sus características de su propia vida, de su cultura.

La conexión entre el instinto sexual y la conservación de la especie forma parte de la naturaleza. La naturaleza, ha provisto tanto a hombres como a mujeres, de un determinado tipo de hormonas, cuya función consiste en que el hombre y la mujer se atraigan mutuamente, asegurando de una manera instintiva, la continuación de la especie.

Para el Dr. Otto Schwartz, la aparición del instinto sexual es una fuerza imperiosa que nos empuja y nos urge como un apetito que no puede saciarse como los demás apetitos. El instinto sexual es una necesidad que todos los seres humanos buscamos satisfacer.

Pero como en esa necesidad están inmiscuidas dos personas, necesariamente surge una correspondencia, una reciprocidad, una relación de dar y recibir. Por lo tanto, la necesidad deja de ser primaria y es mucho más.

Freud fue el primero en señalar, que la sexualidad no sólo es genitalidad. Para él, la sexualidad abarca toda la vida humana. Dónde dejamos ese impulso primario que nos motiva a todos los hombres, mujeres y animales a satisfacer nuestras necesidades primordiales en base a un conjunto de actos espontáneos? Dicen que el impulso sexual junto con el de conservación, son lo que rigen la vida. El primero ayuda a conservar la especie, mientras que el segundo perpetúa al individuo.

EL TEMPLO DEL AMOR


EL TEMPLO DEL AMOR

El cuerpo humano es considerado como un sitio sagrado para mantener lleno de amor. Un gran problema que ocurre con demasiada frecuencia es el llevar a nuestra habitación, que es el templo del amor, los problemas de trabajo, las preocupaciones de todo tipo, las discusiones y desacuerdos, etc. en muchos casos influye también el compartir la habitación con otras personas siendo con mayor frecuencia los hijos quienes invaden este espacio tan privado de la pareja.

Esta habitación o templo del amor, debería de reunir ciertas características que ayuden a la pareja a dejar de lado los sucesos del día y les ayude a compartir su propia intimidad sin temor de ser vistos o escuchados. Algunos de estos requisitos son unas cortinas gruesas, que el espacio sea fresco, un piso con alfombrado suave, cristales aislantes en las ventanas, lámparas de luz tenue o indirecta, debe estar pintada de colores que a ambos en la pareja le agraden y relajen; nunca esta de más tener un par de velas con su platito para recoger la cera derretida, ni alguna varita de incienso que agrade a los dos. La televisión en la habitación de pareja esta estrictamente prohibida, es el perfecto enemigo del amor y el anti - afrodisíaco más potente.