jueves, 24 de mayo de 2007

SUEÑOS HÚMEDOS


Sueños húmedos


Aunque normalmente el tema de los sueños húmedos se asocia a las poluciones nocturnas masculinas, debido a la secreción seminal, esta expresión humana no es otra cosa que un sueño erótico, que se presenta tanto en hombres como en mujeres. Como aclara el sexólogo y urólogo Antonio Salas,"la mujer tiene sueños eróticos porque hay una insatisfacción en la resolución de su tensión sexual", dando razón a que los humanos somos animales sexuados, y que no hay ninguna razón para pensar que los sueños húmedos son una particularidad del género masculino.

En el caso de los hombres, durante la pubertad pueden manchar con semen sábanas y pijama, sin ser conscientes de haber tenido una eyaculación. "Es un asunto normal de vaciamiento de las vesículas seminales cuando no se tiene una relación sexual periódica. El joven madura cerca de los 14 años y, como no tiene pareja, cada 15 días (aproximadamente) comienzan a producirse las poluciones nocturnas", afirma el doctor Salas.

Añade el profesional que, "es como la naturaleza mandando las invitaciones a lo que hay que hacer. Los hombres, todas las noches, cada hora y media tienen un sueño profundo con erección y movimiento de ojos, y puede darse la excitación y la polución. Todo es parte de un proceso normal".

Para Tamara Riquelme, sicóloga y docente de la Universidad Arcis, el tema pasa por distintas etapas, pero siempre permanece. Explica que, "los sueños eróticos están siempre presentes en nuestras vidas, ya sea en niños de cinco, ocho o 15 años y en la edad adulta también. Lo que sucede es que dependiendo de la etapa donde la persona se encuentre, esos sueños van a tener características distintas".

Aclara que, "el sueño no es categorizable, sino que está relacionado con un componente subjetivo y pasa a ser erótico cuando para el individuo tiene dicha connotación erótica".

De la misma manera, intentando desentrañar patrones comunes en lo sueños , nos topamos con la particularidad de cada persona. "No hay un patrón que guíe nuestros sueños. Los sueños eróticos dependen de cada cultura.

Destaca que, "las fantasías eróticas de los jóvenes son absolutamente parte de la vida de los seres humanos. Los padres deben ir de a poco introduciendo el tema para que así lleguemos a tener jóvenes con una mentalidad más abierta y más sana y, al mismo tiempo, adultos que puedan guiar a sus hijos en el tema de la sexualidad".

Más enfático resulta el doctor Salas, que para la relación familiar y el comienzo del erotismo, lanza una pregunta: "¿Acaso hay que aconsejar a los padres respecto del porqué los niños caminan, se mueven, se alimentan o respiran? El sexo es lo más natural del mundo. El asunto es que se satisfaga su tensión sexual, a través de la polución o el masturbarse".

JUEGOS Y FANTASIAS XII


Prepara unas bebidas dulces, aromáticas, algunos bocadillos muy ligeros, música y
¡a jugar se ha dicho!

Podría ser poker, bagamoon, etc. Pero cada punto es una posición sexual que anotaras porque deseas practicarla, ya las tienes aquí en el blog, solo apréndetelas. El que acumule más puntos tendrá derecho a elegir entre las que previamente haya anotado. Es muy divertido.

¡¡¡MMMMM QUE RICO!!!

ACEITES, PLUMAS Y JUEGOS


ACEITES, PLUMAS Y JUEGOS
Un aceite aromático para masaje, una loción corporal y un delicioso aceite comestible que produce una cálida sensación deben estar unidos para el juego del masage, que van desde lo más romántico hasta lo más explícitamente sexual. Se deben incluir aceites de diferentes sabores (Almendra, Vainilla, Cereza, Champagne, Kiwi, Melocotón, ...).

Los aceites para masaje te permiten aprovechar la sensualidad que ofrece un buen masaje, gracias a estos líquidos oleaginosos, podrás presionar, frotar o golpear rítmicamente con la intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares.

Algunos aceites de masajes, tienen sabores para que el sexo oral resulte todavía más atractivo y divertido.

Los distintos tipos de masajeadores son en apariencia objetos normales, pero utilizados con un toque de sensualidad son capaces de convertirse en auténticos aparatos de placer.

Pueden ser utilizados como complemento a los aceites para masajes, e incluso algunos por su forma pueden utilizarse como consoladores.

Plumero
Estremece la piel allá por donde pases esta corona de lujosas y suaves plumas, reunidas en un mango de madera. Una auténtica delicia.

Pluma
Enorme pluma de avestruz, ideal para acariciar y hacer deliciosas cosquillas en la piel.Pero cualquier pluma funciona a la hora que de provocar a tu pareja se trata.

Bolas Ben Wa
Se las hace participar en múltiples ocasiones antes de realizar el acto sexual, durante los juegos sexuales o las fantasias al ser uno de los más famosos juguetes sexuales.

Puede servir como objeto antistress por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbación infinita y estimulante.

Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres en incontinencia de esfuerzo.

No deben ser confundidas con las bolas o esferas chinas, que también sirven para reducir el estrés.

Existen muchos juguetes más o cosas que pueden utilizarse para jugar como son los espejos, las muñecas y muñecos inflables, el uso de un libro o una película erótica, los ejercicios de Kegel, las frutas sexuales y los afrodiasiacos entre muchos otros además de la imaginación que es el más fantástico de todos los recursos.