miércoles, 5 de septiembre de 2007

EL LLAMADO DE SAFO (RELATO)


Una mirada, mi respuesta, y un mundo de gente entre nosotros, casi imperceptibles.
Una sonrisa regalada, mi contestacion con otra aun mas amplia. Complicidad de miradas, de sonrisas.
Me encanta que me mires y bajes la vista, yo aun te observo, y en tu paso felino vas moviendo sensualmente tus caderas.
Te volteas y vuelves a observarme, me sonrojo, acaso te has dado cuenta como descaradamente estoy extasiada viendo la continuidad de tu espalda. E imaginandote casi desnuda.
Alzas las cejas y sonries nuevamente, acaso me lees los pensamientos?
LLevas tu vaso de whisky a la boca, pasas la lengua en el borde del mismo, yo solo observo impaciente, cual sera tu nuevo movimiento.
Como dos jugadoras de una partida de ajedrez, cada una espectante del movimiento de la otra.
Avanzas a mi mesa, solo para estar mas cerca, porque a mitad de camino te quedas.
Acaso quieres contemplarme toda la noche, solo con eso te conformas?
DEscruzo mis piernas, llame tu atencion.
Fumo impaciente y no dejo de mirarte.
Te imagino, se que me imaginas. Empiezo a sudar y un calor no propio de la noche me invade, es como un fuego que me va devorando de afuera hacia adentro.
La musica invita, te vas moviendo con ella sin dejar tu vaso.
Te sigo con la mirada, y esta situacion me esta a punto de descontrolar.
Quisiera tomarte de la mano y arrancarte de la fiesta.
Me tientas...
Me resisto, demasiados observando. Pero ellos quizas en su mundo.
Tu y yo en el nuestro.
Te acercas, quisiera que fuera lo mas cerca posible, y entrar en contacto con tu piel.
Un leve roce... y el estallido sera infernal.
Una suave caricia, y pierdo lo estribos.
Puedo percibir tu perfume, puedo sentir tu exitacion.
Solo medio metro de separacion, y aun seguimos desvistiendonos con la mirada.
Quien hara la ultima movida?
Tu o yo?
Avanzo o me quedo sentada?
Avanzas o solo te quedaras a medio metro mirandome?
No demos mas vueltas, la noche se pasa presurosa.
No la dejemos escapar, es ahora o nunca...
Jaque mate. .. con gusto perderia mi partida.
Infierno o paraiso, quiero quemarme viva!...
CIELO INMENSO

EL EROTISMO EN EL CINE





ESTA PELICULA ESTABA EN EL LISTADO DE LAS PELICULAS EROTICAS COMERCIALES, VOTADAS POR EL PUBLICO. Y A MI ENTENDER SOLO ES UN DRAMA.
COMO RESPETO LA LISTA, LA HE PUESTO IGUALMENTE.

HOY: MONSTER S BALL

Año 2001
Nacionalidad USA
Género Drama
Duración 111 m.
Dirección Marc Forster
Intérpretes Billy Bob Thornton (Hank Grotowski)
Halle Berry (Leticia Musgrove)
Peter Boyle (Buck Grotowski)
Heath Ledger (Sonny Grotowski)
Sean "Puffy" Combs (Lawrence Musgrove)
Guión Milo Addica Will Rokos
Fotografía Roberto Schaefer
Música Asche and Spencer
Montaje Matt Chesse
Sinopsis
La familia Grotowski está formada por Hank, su hijo Sonny y su padre Buck. Forma una generación de hombre cuyos trabajo en la prisión federal del estado de Georgia consiste en ejecutar a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya retirado, ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra, pero su nieto Sonny parece apartarse de la tradición familiar. Cuando el gobernador da luz verde a la ejecución de Lawrence Musgrove, sus últimas horas las pasa en compañía de una prostituta y de Sonny. Tras su muerte, se desencadenará la tragedia.
CURIOSIDADES:
El guión es de los debutantes por Milo Addica y Will Rokos, que por este trabajo fueron candidatos al Oscar 2002.

Se presentó en el Festival de Cine de Berlín 2002 donde Halle Berry consiguió el premio a la mejor actriz.
Tuvo varias candidaturas a los
Globos de Oro 2002, Premios AFI 2002 y los Independent Spirit Awards.
Se rodó a lo largo de 21 días con un presupuesto de cuatro millones de dólares.
Monster’s Ball es un film digno, es hermoso el camino trazado por dos seres que sólo quieren vivir en paz con su dolor pasado.
(fuente:zinema.com)

SECRETOS DE UNA MEJOR SEXUALIDAD (1ra parte)

EL SEXO ES UNA CUESTION DE PRACTICA

El principal órgano sexual está en la cabeza. Lo que pasa por el cerebro influye enormemente en tu placer y satisfacción sexual. Por ello, es conveniente actuar a su nivel, tanto como al nivel de los órganos sexuales en sí mismos.
Aprende a confiar en tu propia belleza
Es frecuente que una mujer tenga miedo de no ser lo bastante guapa, lo suficientemente bonita como para que la deseen. De hecho, cuando un hombre se encuentra en la intimidad física con una mujer, desnuda, muy cerca de él, para él ella siempre es la mujer más bella del mundo. El hombre se deja tocar, emocionar por la intimidad, en la que se incluyen los defectos. Mostrarse a la pareja en su vulnerabilidad es un bonito regalo; Y tener conciencia de ello permite olvidarse de sus complejos para disfrutar de estos maravillosos momentos.

Erotiza el deseo
No pienses nunca que el deseo viene dado de una vez por todas. Hay que cultivarlo, alimentarlo y mantenerlo. Una de las mejores maneras de conseguirlo es la comunicación. Estoy convencido de que hablar es el mejor de los afrodisíacos.

Trata de armonizar tus ritmos
Un hombre no siempre sabe, al principio de su vida sexual, que el orgasmo femenino necesita tiempo. En una mujer, que nunca ha tenido un orgasmo, puede ser necesario practicar 45 minutos de caricias, e incluso más, para conseguir aumentar la excitación lo suficiente como para que su pareja alcance el orgasmo. Y esto incluso a la altura del clítoris. Como regla general, un hombre alcanza su punto de excitación máxima de manera más rápida, por lo que le suele costar trabajo comprender que la mujer necesite más tiempo... Esta duración tiende a disminuir con la práctica, ya que cuando se utiliza un reflejo, como el reflejo orgásmico, éste se vuelve más activo, más vivo. De ahí, la importancia de aprender a armonizar tus bio-ritmos y a no precipitar el acto. Cuanto más tiempo se aguante, mayor será el placer...
(fuente:enFemenino.com)

Deseo Sexual- Se puede recuperar? (3ra parte)

Encontrar formas distintas de hacer las mismas cosas
Cuando prestamos plena atención al presente, al cuerpo, a las sensaciones, sin dejar que la mente tenga millones de conversaciones al mismo tiempo, podremos encontrar en cada actividad algo nuevo y diferente cada vez. Es como el actor que transita una y otra vez la misma obra, siempre con distintos matices. Cada vez es diferente, aunque pasemos por el mismo lugar. . ¿Vieron como los niños ven una película 35 veces sin aburrirse? Es porque cada vez la ven con ojos asombrados, descubren algo distinto. Y si la conocen, se divierten repitiendo parlamentos o anticipando escenas, desde un espacio de juego y disfrute. La clave está en recuperar el asombro que teníamos de niños, cuando podíamos divertirnos con un palito y una hoja de árbol. Hoy también podemos, sólo necesitamos disolver las barreras mentales y el mismo surco de aburrimiento. Si tenemos que lavar los platos (cosa que personalmente no me gusta ni medio, confieso) probemos una lavada de platos meditativa, en la que percibir cómo el agua tibia junto con el jabón va limpiando y dejando reluciente el recipiente que usamos para comer, para alimentarnos.
El sexo es una metáfora de la vida: comemos todos los días, dormimos todos los días, nos bañamos todos los días. Podemos tomarlo como una bendición (como el hecho de tener un plato de comida y no darlo por sentado), un espacio de intercambio energético, de renovación, de recarga, de placer y amor profundo. Como vivimos la sexualidad solemos vivir la vida. Busquemos encontrar aquello que despertaba el propio deseo. Que no es necesariamente una persona nueva. Se trata de renovar la energía. Cada circuito energético, cada ciclo, pasa siempre por las mismas áreas, pero en espiral. Pasamos cada vez por el mismo punto, pero un poco más profundo o ampliado. El ciclo se repite, pero siempre estamos en un lugar diferente, aunque pasemos aparentemente por el mismo espacio.A veces es una cuestión de actitud: “me da pereza”.

Entonces, podemos “desperezarnos”, estirarnos para respirar, permitir que el aire entre por los poros, la imagen de la persona amada por nuestros ojos, su aroma por nuestra nariz, su textura por nuestra piel, su gusto por nuestra boca. El estiramiento permite la entrada de nuevo aire, así como una nueva conciencia
(fuente: enPlenitud.com)