lunes, 23 de abril de 2007

JUEGOS Y FANTASIAS VI


LA FANTASIA FEMENINA

A diferencia de los hombres, que buscan una actividad más exploratoria (promiscuidad, sexo oral activo, personas de diferente raza), las mujeres suelen centrar sus fantasías en aspectos más íntimos, como un lugar romántico al aire libre, una historia de seducción, un beso apasionado o sexo oral pasivo.

Sin embargo, las fantasías de las mujeres también pueden ser más carnales, como practicar posturas y actividades diferentes con su pareja actual, revivir una experiencia sexual pasada, sexo en otras habitaciones, sobre un suelo enmoquetado o en una playa. Una muy común es tener relaciones con dos hombres al mismo tiempo. También les gusta experimentar sensaciones de poder, sometimiento y dominio, cambios de pareja y sexualidad en grupo. Son muy frecuentes las fantasías con otras mujeres, no necesariamente como expresión de una identidad reprimida, sino como búsqueda de una sensibilidad y amabilidad que pueden no encontrar en sus relaciones con los hombres.

Según la doctora Wendy Maltz, las mujeres suelen desarrollar dos tipos de fantasías: las que siguen una trama novelada, con un argumento, personajes y escenas concretas, y las que se limitan a recrear sensaciones físicas relacionadas con el acto sexual, como las impresiones visuales y táctiles.

No hay comentarios: