miércoles, 29 de agosto de 2007

COMPLICIDAD (Relato)

foto:Pareja de Juan Jimenez
COMPLICIDAD
Entramos a un cómplice cuarto de hotel riéndonos y demasiados ebrios para ser capaces de hacerlo.El me llevo hasta al lado de la cama, mientras vos te sentabas en un amplio sillón, ahí expectante, de una función que daba comienzos sin tropiezos.Un saxo era la música que acompañaba nuestros vaivenes de un baile casi inventado como para romper el hielo, como excusa para que nuestros cuerpos se rozasen y entraran en calor.
Comenzamos a besarnos, mi lengua ansiosa buscaba la suya, y se debatían en una aguerrida pelea por devorarnos mutuamente.Mientras vos con las piernas y los brazos cruzados, no quitabas tu mirada de encima.
Dejamos una luz tenue, que apenas recortaba nuestras siluetas abrazadas en la penumbra.Nuestras manos jugaban al intrépido juego de buscar, explorar, encontrar y unirse.Quise iniciar mi camino por su ardiente cuerpo, mi lengua se deslizaba despaciosamente por su cuello, bajando al pecho, muy pero muy suavemente, y casi dejando mis huellas de saliva en su piel busque el fruto de su entrepierna que esperaba ansioso ser posado en mi boca.Mi lengua iba y venia desde la punta hacia abajo, afilada como cuchillo, la hacia trabajar de una manera, que solo percibían sus suspiros de excitación.Lo sentía moverse, agitarse, y aun mas cuando me puse todo aquel maravilloso sexo en mi boca.Por el rabillo de mi ojo, pude verte, estabas en un estado de perplejidad mirándonos.Quise aun mas y el me dejo hacerlo. Bajo a mi sexo, me lamió, me chupo, me recorrió, e introdujo su lengua produciéndome el mas placentero orgasmo bucal.
Y yo queriendo aun mas, me sentó sobre sus piernas con las mias abiertas, mientras sus manos recorrían mis pechos, y su boca… su boca me devoraba entera.Ardía… el también. Y tu? vi. tus manos moverse, vi. abrir tu entrepierna, y deslizar tu cabeza hacia atrás.Aun no te tocas? Necesitas acaso mas excitación?Mis pechos pedían a gritos su boca, y la encontraron.Me debatía en darle todo, o guardarte algo para ti.Te vi. tocarte. Oí a pesar de la música tenue tus suspiros entrecortados.Quería oír tus gemidos, pero aun no llegaban a mi.Me excitaba saber que me mirabas, que nos mirabas, que yo te observaba minuciosamente aun a pesar de estar con el haciendo el amor…
Haciendo el amor? O solo una gran encamada?
Te pienso.. me gustas. Pero más con tu complicidad en este juego.
Sus manos, mis manos, sin límites recorriéndonos.Sus movimientos, los míos, cada vez mas rápidos, cabalgando sin destino, pero con la misma meta… la de satisfacernos mutuamente.
Nos sigues mirando, te excitas?...
Glorioso final, quejidos, suspiros, palabras tenues dichas, rostros transpirados, y un beso prolongado que aun me excita.
Te veo, me miras, te levantas del sillón y vas hasta el wc, dejando la puerta entreabierta.Me levanto de la cama, el se voltea de lado para recobrar sus fuerzas.Camino hacia tu destino, me esperas?Se que con una sola caricia te estremezco, con un beso dejamos fluir sin mediar palabras esto escondido.
Con mi lengua recorriendo cada partícula de tu piel ardiendo, se quemara al choque de nuestras dermis, produciéndonos una explosión de arrebatos.
Y busco tu sexo, y lo lamo, lo gozas, y yo con mis manos busco tu punto exacto donde se que esperas tu placer, que luego será mio, aunque se que tanto ardor, me llevara a recorrerte hasta llegar al mismísimo infierno.Pero valió la pena no?
CIELO INMENSO