martes, 4 de septiembre de 2007

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO


Sexy & Romantic glitter graphics from S e x i l u v . c o m



NI ANGEL,NI DEMONIO, SOLO UNA MUJER...

SENSUALIDAD



La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser.

Algunas personas suelen atribuirle la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre. Pero, la verdad es que ambos tienen una porción de cada una en su personalidad, tal como los dos comparten lo masculino y lo femenino en su ser. Esta clasificación errada se debe a los condicionamientos sociales y culturales, los cuales inhiben o potencian una serie de conductas, según se trate de una mujer o un hombre.

Tanto mujeres como hombres pueden explotar su sensualidad. Lo ideal es que el hombre comprenda que ser sensual no implica afeminamiento. Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las características que todo hombre sensual debe poseer.

Además, cuando de vida en pareja se trata la sensualidad debe estar estrechamente ligada a la sexualidad, pues la primera tiende a la innovación, despierta la curiosidad y la imaginación debido a que no es tan limitada como la sexualidad, es decir, entre las dos se complementan.

La sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso espiritualidad. La principal función de estos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea. Pero si sabemos como utilizarlos se pueden convertir en el alma perfecta para despertar pasiones y triunfar en el difícil arte de las relaciones amorosas, pues una mirada sugestiva, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado, pueden decir más que mil palabras.

Tomado de:enlaces panama


Deseo Sexual- Se puede recuperar? (2da parte)


EJERCICIO DE LA SALIDA POR PRIMERA VEZ
Se trata de un juego en el cual la propuesta es que la pareja haga una cita, como si fueran a conocerse por primera vez. Cada uno se viste por separado, se arregla como si quisiera seducir a aquella persona a la que va a conocer. Tengo que mostrarle a aquella persona a quien voy a conocer, mis mejores partes. Se encuentran en el restaurante (o el cine, o el programa que hayan hecho). Y tendrán un encuentro de primera vez. Esto quiere decir, no vale tocarse abiertamente (valen los roces de manos, de piernas, las caídas de ojos, pasarse el pan con un desliz de dedos como si no se quisiera, dejarse servir el vino), se trata de contarle a la otra persona quién es hoy cada uno como si realmente el otro no lo conociera. Es un juego muy revelador. Y el hecho de no poder tocar al otro con la confianza habitual, le da un toque de picardía que recupera una parte perdida del vínculo.
Procuren reencontrarse como si se estuvieran conociendo. Salgan como si quisieran
conquistarse nuevamente. Sean novios de nuevo. Planifiquen alguna salida distinta a la que normalmente hacen, disfruten de cosas y situaciones que a ambos les agradan, y que han olvidado por la rutina. Hagan como si fueran las primera veces que salen. Con todas las características de la situación que eso implica: no se vean vestirse ni arreglarse, lleguen a encontrarse a su cita, conversen, pregúntense y comenten cosas. Re-conózcanse. Y algo muy importante: por esta semana, ESTÁ PROHIBIDO EL COITO. Si tienen ganas, bésense, acaríciense, pero no lleguen a una relación con penetración. Esta parte de la tarea es muy importante.
También es importante que si hay algún problema específico, algún resentimiento entre Uds. puedan conversarlo (previamente a esto) en calma, sin rabia, en un momento a solas para ambos (si tienen niños, pidan a alguien que los cuide alguna vez para que puedan encontrar un momento para ustedes solos).
Se trata de re-descubrir los espacios perdidos de sensualidad, de
seducción. Volver a encontrar en la mirada del otro a la persona con quien cada uno de ustedes decidió formar una pareja. Mostrarse mutuamente los mejores atributos.
(fuente: enPlenitud.com)

LAS MEJORES POMPIS- SEGUN LA REVISTA CUORE


Paulina Rubio que siempre se ha encargado de exponerlo en todos sus recitales, ocupa y - bien merecido - el lugar número 9.




Halle Berry también se posicionó entre las 5 primeras con mejores pompis





Entre los 5 primeros puestos está la futura esposa del basquetbolista Tony Parker, la texana Eva Longoria.


El top 1 es de la madrileña Elsa Pataky ( pareja de Adrien Brody) considerada la de mejor ‘trasero’, sacándole el primer puesto a la latina Jennifer López.
(FUENTE:terra.com)

CHICOS DE PELICULA - JUDE LAW








JUDE LAW

Lewisham (Londres, Inglaterra)29/12/1972
David Jude Law empezó a actuar siendo adolescente. Inició su carrera en los escenarios de su país: trabajó en el National Youth Music Theater y apareció en varias producciones en el West End londinense y en el Royal National Theater.
Todo ello le permitió labrarse una importante reputación como actor teatral.En 1995 saltó del teatro británico a Broadway gracias a la obra Indiscreciones, que coprotagonizó junto a Kathleen Turner.
El éxito de crítica y público de esta producción dio a conocer su nombre y le permitió introducirse en el mundo del cine.Entre sus primeros trabajos en la gran pantalla figuran I Love You, I Love You Not o Wilde.
Ninguna de las películas de sus inicios destacó demasiado en taquilla, pero su buen hacer en ellas hizo que Law empezara a ser respetado también como actor cinematográfico.
A partir de entonces le ofrecieron papeles en films cada vez más destacados, como el thriller futurista Gattaca, junto a Ethan Hawke y Uma Thurman, o el drama criminal de Clint Eastwood Medianoche en el jardín del bien y del mal, con Kevin Spacey y John Cusack.
En 1999, Jude fue nominado al Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en el film de Anthony Minghella El talento de Mr. Ripley.
Aquella nominación hizo aumentar su reputación como intérprete de talento y le abrió las puertas a títulos como A.I. Inteligencia artificial o Camino a la perdición.
Curiosamente, fue trabajando de nuevo a las órdenes de Minghella cuando Law obtuvo su segunda nominación a los premios de la Academia 2003, esta vez como mejor actor por Cold Mountain.
Otros títulos de la filmografía de Jude Law son Bent, La sabiduría de los cocodrilos, eXistenZ o Enemigo a las puertas.
En el 2004, Jude protagonizó un gran número de películas, lo que le ha llevado a tener varios títulos coincidiendo en las carteleras. Sky Captain, Cegados por el deseo o Alfie son algunos ejemplos. Ese año también trabajó en la comedia Extrañas coincidencias.
Tras un 2005 de descanso, el 2006 nos ha dejado películas como Todos los hombres del rey, junto a Sean Penn y Kate Winslet, y The Holiday (Vacaciones), en la que repite con la protagonista de Titanic y cae en los brazos de la bella Cameron Diaz.
Pero su talento para la interpretación no es su única virtud, ha sido elegido en 2004 como el “hombre más sexy ”del planeta por la revista People.
Elegante, amable y educado, Jude Law está separado de la actriz Sadie Frost, con quien se casó en septiembre de 1997. Padre de tres hijos -Rafferty, Iris y Rudy- su matrimonio se rompió hace más de un año después de atravesar la pareja por graves problemas.
FICHA PERSONAL
Nombre completo: JUDE LAW
Fecha de nacimiento: 29/Diciembre/1972
Lugar de nacimiento: Lewisham (Londres)
Estado civil: Soltera/o
Signo del zodiaco: Capricornio
Altura: 1,80
Pelo: Rubio
Ojos: Azules
Hermanos: 1, Natasha
Profesión: Actor
Hijos: 3, Rafferty, Iris y Rudy
FILMOGRAFIA
Shopping (1994)
I Love You, I Love You Not (1996)
Wilde (1997)
Gatacca (1997)
Medianoche en el jardín del bien y del mal (1997)
Bent (1998)
La sabiduría de los cocodrilos (1998)
Con los ojos del corazón (1998)
Final Cut (1998)
Existenz (1998)
El talento de Mr.Ripley (1999)
Amor, Honor y obediencia (2000)
Enemigo a las puertas (2001)
A.I. Inteligencia Artificial (2001)
Camino a la perdición (2002)
Could Mountain (2003)
Alfie (2004)
Todos los hombres del Rey (2006)
Holliday (2006)