martes, 6 de noviembre de 2007

ELISABETTA GREGORACI- DE ITALIA Y CON MUCHOS MILLONES EN SU FUTURO









Lo que no lograron, o tal vez no quisieron lograr, Naomi Campbell y Heidi Klum está a punto de conseguirlo una italiana sureña de melena azabache y sonrisa cegadora. La hazaña (o tal vez la cruz, porque a veces en el pecado está la penitencia) consiste en llevar al altar al recalcitrante y veterano donjuán Flavio Briatore, casi más famoso por sus conquistas femeninas que por su brillante trayectoria en el mundo de la Fórmula 1. Elisabetta Gregoraci, una joven de 27 años (treinta menos que su novio) va a ser, si nada se tuerce de aquí a mayo, la ganadora absoluta de ese imaginario concurso denominado: «Ponle el anillo a Flavio» (mucho peor que ponerle el cascabel al gato) en el que llevan compitiendo con nefastos resultados y desde hace muchos años acreditadas top-models, actrices y presentadoras.


Muy alta, muy delgada, muy morena de pelo y bastante guapa. La modelo italiana Elisabetta Gregoraci era una perfecta desconocida hasta que un día apareció en la prensa internacional mostrando curvas mientras navegaba con el reputado playboy Flavio Briatore. La diferencia de Elisabetta con el resto de mujeres que también han surcado los mares junto al millonario italiano es que a ella la presentaban como la futura esposa de Briatore, y responsable del abandono de su eterna soltería para pasar al club de los casados, aunque sea en una edad donde uno debería engrosar la lista de los felices abuelos.
ESTA CHICA LE HIZO PASAR VERGUENZA A BRUCE WILLIS
Bruce Willis y su amigo, el productor Jerry Weintraub (uno de los responsables Ocean´s 13), se encontraban cenando en el restaurante Cipriani de la isla de Cerdeña. Hasta su mesa se acercó una espectacular morenaza que pidió hacerse una fotografía con el protagonista de Duro de pelar. "No nos molesten", dijeron Willis y Weintraub, negándole el favor a Elisabetta Gregoraci, la novia y futura esposa de Flavio Briatore, manager de la Fórmula 1 y ex jefe de Fernando Alonso. Pasaron unos minutos hasta que fueron invitados "amablemente" por los miembros de seguridad a abandonar el restaurante del que Briatore es uno de los dueños. Willis, que había ido a Cerdeña a pasar unos días junto a su nueva novia, la ex chica de Playboy Karen McDougal, intentó pedir disculpas, pero no le sirvió de nada. Por su parte, Weintraub, entre enfadado y avergonzado, iba comentando a los clientes del restaurante que esperaban mesa en la puerta: "Manténganse lejos del Cipriani si no quieren ser humillados".
CONCLUSION:
ANTES DE NEGARTE A SACARTE UNA FOTO CON ALGUIEN, AVERIGUA PRIMERO QUIEN ES, O CON QUIEN SE HA DE CASAR!!!

EL EROTISMO EN EL CINE - EL COLOR DE LA NOCHE




TITULO ORIGINAL Color of Night
AÑO 1994
DURACIÓN 121 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR
Richard Rush
GUIÓN Matthew Chapman & Billy Ray
MÚSICA Dominic Frontiere
FOTOGRAFÍA Dietrich Lohmann
REPARTO
Bruce Willis, Jane March, Lesley Ann Warren, Rubén Blades, Brad Dourif, Lance Henriksen, Kevin J. O'Connor
PRODUCTORA Buena Vista
GÉNERO Y CRÍTICA Thriller. Intriga /


SINOPSIS: Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes que está tratando en una terapia en común. (FILMAFFINITY)

Thriller de alto contenido erótico que consiguió una aceptable taquilla más por el morbo que despertaban los desnudos de Bruce Willis que por su nula calidad artística, pues fue masacrada por la crítica a ambos lados del Atlántico.


ACLARACION: EL VIDEO DE ESTA PELICULA FUE EDITADO EN NUESTRO BLOG EL DIA 28 DE SETIEMBRE, BAJO EL TITULO DE BRUCE WILLIS ARDIENTE.
AHI PUEDEN VER UNAS CUANTAS ESCENAS EROTICAS Y SUBIDITAS DE TONO-
QUE LO DISFRUTEN!

EL SUEÑO- 2DA PARTE (RELATO)

Solos mis pechos y mi vagina eran tu entretenimiento, y yo esperaba mas....
Y cuanto mas ansiosa me ponia, mas me desesperaba por ser poseida, sin embargo a pesar de tus deseos incontrolables te hacias rogar.
Tus manos seguian recorriendo cada parte de mi cuerpo, y tu lengua sedienta saciaba su sed en mi dermis tibia, que iba aumentando su temperatura a pesar del frio reinante en la interperie.
El maullido de un gato me hizo sobresaltar, en cambio vos estabas tan compenetrado en seguir lamiendo mis senos que no te perturbo el chillido.
En la quietud de la noche y en ese callejon oscuro solo nuestros suspiros cortaban el viento helado.
Una vez mas quise meter mi mano en tu entrepierna, una vez mas interpusiste mi rumbo.
Senti tus labios llegar a mi boca, y comenzamos a besarnos suavemente, uno, dos, tres besos sin tu lengua, cazi ronzandonos, casi pidiendo permiso para introducirla, y cuando lo hiciste me estabas comiendo la boca.
Eran tan calidos tus labios, era tan excitante tu lengua encontrandose con la mia, y tu mano ahi en mi entrepierna, conduciendola por todo el camino hacia el punto deseado, y comenzaste a masturbarme delicadamente, buscando mi clitoris, estirandolo entre dos dedos, y despues solo buscando mi punto de placer.
Dios! me decia una y otra vez, parecias conocer cada palmo de mi cuerpo para darme placer, parecias conocer mis deseos, mis cielos y mis infiernos.
Bajaste hasta mi entrepierna y ahi tu lengua tibia comenzo a lamerme, con mis manos sostenia tu cabeza, pero no necesite guiarte porque sabias bien que es lo que hacias y como lo hacias.
Tuve la tentacion de quitarte el gorro que cubria ademas de tu cabeza casi todo el rostro, pero me reprimi, pense en no verte a la cara, me seguia excitando y exaltando mas, el saber que un desconocido me estaba haciendo sexo oral y acababa de tener mi primer orgasmo en su boca...
CIELO INMENSO

DISFUNCION ERECTIL - 2ult. PARTE

¿Cuáles son los factores reversibles a modificar?
Factores Físicos:
Permiten disminuir la severidad de la Disfunción Eréctil y favorecen una mejor respuesta terapéutica a la medicación indicada para su problema sexual.
Dentro de estas medidas se buscará:
- Disminuir el exceso de peso.
- Corregir la hipertensión, el colesterol y el azúcar en la
sangre (glucemia).
- Modificar hábitos como el tabaquismo o el alcoholismo.
- Promover la actividad física controlada.
Es imprescindible el control médico periódico.
Factores Psicosexuales:
Modificar ciertos conceptos y tabúes alrededor de la obesidad y la disfunción sexual, y promover el diálogo sexual de la pareja mejora la relación general y sexual de la misma, aumentando la autoestima, y el atractivo físico.
Factores Medicamentosos:
Revisar y modificar, si es posible, la utilización de fármacos deletéreos para la respuesta sexual (antidepresivos, antihipertensivos, diuréticos, antiandrógenos, sedantes).

¿Cómo tratar la disfunción sexual?
El uso de fármacos orales, eficaces y seguros como el Sildenafil como primera línea de tratamiento, permitirá mejorar progresivamente la respuesta eréctil afectada en el paciente obeso. En muchos casos la concomitancia con una breve Terapia Sexual, focalizada y de objetivos concretos, será sumamente efectiva potenciando la acción del Sildenafil (acción sinérgica).
Realice controles periódicos con su médico para proceder a modificar las dosis necesarias para lograr el objetivo del tratamiento
.
¿Qué es la disfunción eréctil?
La Disfunción Eréctil es definida como la incapacidad para alcanzar o mantener una actividad sexual satisfactoria con penetración. Esto puede tener importantes consecuencias llegando a afectar la autoestima e incluso cuestionarse su masculinidad, además de los problemas de relación que puede generar dentro del círculo familiar.


¿Qué tan frecuente es la asociación entre hipertensión arterial y Disfunción Eréctil?
Se calcula que el 26% de la población padece hipertensión arterial y el 14% de los hipertensos tratados con hipotensores presentan Disfunción Eréctil en algún momento de su vida, ya sea por la hipertensión en sí misma, o por los tratamientos utilizados.
Estadísticamente los varones son más propensos a padecer hipertensión arterial.


¿Cuál es el mecanismo por el cual la hipertensión arterial provoca Disfunción Eréctil?
La estructura del pene está compuesta por un tejido vascular (músculo cavernoso) que contiene un importante número de vasos sanguíneos.Durante la flacidez el tejido del músculo cavernoso está contraído lo que hace que el flujo de sangre sea escaso. Por el contrario, cuando se produce la excitación sexual se pone en marcha el sistema nervioso provocando que los vasos del pene se expandan permitiendo el rápido ingreso de una mayor cantidad de sangre. A su vez, el músculo cavernoso lleno de sangre comprime las venas por donde retorna la sangre, generando, como consecuencia, una rígida erección.Los distintos estados del músculo cavernoso del pene (flacidez / erección) se encuentran en íntima relación con la producción de sustancias que favorecen la flacidez (adrenalina) y sustancias que favorecen la erección (óxido nítrico).El óxido nítrico se produce en las estructuras nerviosas y en el tejido vascular de las arterias y del músculo cavernoso del pene.La hipertensión arterial genera un progresivo daño de las paredes vasculares del tejido cavernoso alterando la producción de óxido nítrico y, como consecuencia, imposibilita su correcta relajación, paso fundamental para lograr la rigidez peniana.


¿Cuales son los factores de riesgo vascular?
Por lo general los varones hipertensos pueden presentar otros factores de riesgo vascular como el sedentarismo, el sobrepeso, un exceso de las grasas circulantes en sangre (colesterol) o diabetes.Cuanto mayor es el número de factores de riesgo, mayor es la probabilidad de desarrollar la disfunción. El hipertenso que además fuma, tiene un 13% más de posibilidades de padecerla. Del mismo modo ocurriría si es diabético, enfermo cardíaco o tiene el colesterol alto.
(fuente:sexo.es)