jueves, 22 de noviembre de 2007

UN LIBRO PARA TENER EN LA MESA DE LUZ



KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL ALICIA GALLOTI

LOS SECRETOS DEL PLACER PARA EL Y PARA ELLA

Reseña:

Kama-sutra del sexo oral, un libro ilustrado con explícitos y didácticos dibujos, es una obra para todos aquellos que desean descubrir las posturas más placenteras, las técnicas más seguras e innovadoras y los trucos más eficaces para proporcionar las mejores feiaciones y cunnilingus a su compañer@ sexual. Esta profunda investigación, basada en textos rigurosos alejados de falsos tabúes, tiene un solo propósito: transmitir las innumerables variantes del sexo oral, una de las prácticas más excitantes y deseadas por hombres y mujeres, para llevar al amante a las cotas más elevadas del éxtasis. Posturas como la montura, el carro, la gata, dominio, el regalo, rendición o cara a cara, entre otras muchas, tienen cabida en estas páginas. Sin inhibiciones y un lenguaje claro y directo, Alicia Gallotti, una reconocida especialista en sexualidad y autora de éxitos como El nuevo Kama-sutra ilustrado o los kama-sutras para el hombre y la mujer, nos devela ahora los secretos más íntimos del sexo oral y las claves para gozarlo.


KAMASUTRA PARA EL HOMBRE
ALICIA GALLOTTI
Sinopsis

Desde un enfoque diferente y sin prejuicios, y con numerosas ilustraciones, esta obra ofrece una estimulante visión del erotismo masculino. Kama-sutra para el hombre contiene lo que él necesita saber para potenciar su placer y desvela los secretos para que ella lo haga sensualmente feliz. Incluye todas las claves de una vida sexual más plena, libre y creativa. La psicología del sexo masculino. Técnicas para controlar la erección. Eyaculaciones más placenteras. Masturbación y sexo oral. Coito anal. Masajes eróticos y otras formas de place. Zonas erógenas. Las posturas y técnicas con las que él más disfruta. Los problemas sexuales más frecuentes.


KAMASUTRA LESBICO: ALICIA GALLOTTI







KAMASUTRA GAY: ALICIA GALLOTTI





KAMASUTRA PARA LA MUJER
ALICIA GALLOTTI



Este libro ayuda a conocer los secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad femenina, sin tabues ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas que interesan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo. Para que ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y el comprenda las claves que la estimulan hasta el maximo grado de excitacion, incluye: El mapa erogeno de la mujer. Lo femenino como identidad. El arte de excitar a una mujer. Las claves para ser un mejor amante. La importancia del clitoris, Fantasias sexuales, La primera vez. Embarazo y sexo. Los problemas sexuales mas frecuentes, entre muchos más
Alicia Gallotti
Biografia:
Periodista, escritora y articulista durante más de diez años de la revista Playboy, está especializada en temas vinculados estrechamente a las relaciones de pareja. Actualmente colabora en diversas publicaciones femeninas españolas, en las que aborda temas sexuales desde su enfoque práctico y psicológico. Entres sus últimos títulos publicados destacan Placer sin límites, El nuevo Kamasutra ilustrado, Guía sexual para adolescentes, Nosotras que nos quisimos tanto, Kama-sutra para el hombre y Kama-sutra para la mujer.

LOLITA : EL VIDEO