miércoles, 21 de mayo de 2008

AGUA SEXUAL


un video bien erotico, con el poema de Neruda; agua sexual, y la musica de Lucybell

AGUA, SEXO Y PLACER


Cuando una relación de pareja es estable y los años de convivencia van pasando hay que procurar mantener viva la pasión y no caer en la rutina diaria. ¿Qué mejor que hacerlo rodeados de agua?
Los sexólogos recomiendan ser creativos y dar rienda suelta a la imaginación, recuperando esa capacidad de inventiva infantil. Uno de los elementos que puede ayudar a una pareja a salir de su rutina es el agua. Son muchos los que ven en ella un elemento primitivo natural, que se identifica con la creación de vida y lo erótico.
Los romanos, tan preocupados siempre por los placeres mundanos, ya eran grandes aficionados a este tipo de juegos acuáticos.
Los patricios poseían grandes bañeras de mármol, parecidas a los actuales jacuzzis donde solían practicar el sexo en pareja.
Sea baño o ducha, lo cierto es que la sensación placentera del agua unida a unas caricias envueltas en oloroso jabón, además de relajar la piel, contribuyen a despertar la sensibilidad de todo el cuerpo.
Una ducha conjunta puede ser un agradable ejercicio que sirva, además, para liberar la energía contenida. En ocasiones, el agua puede ayudar a conseguir un sexo sereno, íntimo y gozoso.
Si deseas probar a darle una agradable sorpresa a tu pareja con un juego acuático divertido y relajante, no dejes que se te escape ningún detalle.
Para empezar procura tener a mano un buen jabón hidratante y suave cuyo aroma sea agradable, y regule la temperatura del agua, de tal forma que no esté ni muy fría ni muy caliente. Ambienta el baño con una música suave, unas cuantas velas alrededor de la bañera y unos pétalos de rosa flotando sobre el agua llena de espuma.
En este entorno idílico, se dan la mano muchos elementos que ayudan a potenciar y mejorar el deseo sexual de la pareja: la visión de los cuerpos desnudos, el tacto de la piel suave y tibia, las reacciones a las caricias más simples, la intimidad que se llega a crear y el ambiente sensual que rodea la escena...
Todo ello, además de lo que cada uno de los miembros de la pareja pueda poner de su propia imaginación, contribuye a que bien en la bañera o fuera de ella se llegue a culminar una activa relación sexual. Hacerlo dentro de la propia ducha puede ser toda una experiencia.
El que el sitio no sea muy espacioso hace que se favorezcan los roces y la complicidad, de esta manera el deseo irá creciendo poco a poco hasta que no se pueda contener.
(FUENTE:HOY MUJER)

OLORES QUE SEDUCEN-

Aunque se considera a la vista y al tacto como los sentidos que dominan nuestro deseo, el olfato tiene un papel muy relevante en los impulsos sensuales. El acto de perfumarse tiene un destino muy erótico, y sus resultados pueden ser de lo más estimulantes en los momentos íntimos.
¿Quién no se ha embriagado alguna vez con el aroma de una prenda que conserva el olor del ser amado? ¿A qué apela la publicidad sobre perfumes sino a nuestro deseo de resultar más atractivos con la promesa de que determinada fragancia nos hará irresistibles para el otro sexo?
El motivo de todo ello no es otro que el que el olor es un signo clave en el lenguaje erótico.
Diversos estudios constatan que los aromas son un potente estimulante sexual, sobre todo los olores genitales para los varones. El olor corporal, rasgo distintivo que nos permite reconocer a nuestros semejantes, tiene el poder de provocar emociones, y reaccionamos ante él con atracción o rechazo, ya que la impresión olfativa puede decidir si acercarnos o no a alguien en aras de la fragancia que desprende.
La percepción del olor y las reacciones que despierta pueden ser consciente o inconsciente. De este modo, parece que es un hecho que los cinco sentidos nos permiten conectar eróticamente con la pareja y el olor, como uno de ellos, lo hace en grado superlativo. Con el íntimo contacto que supone toda relación sexual, los efluvios del otro, ya sean corporales o artificiales, se quedan grabados a fuego en la memoria olfativa.
A partir de entonces, los amantes mantienen una intensa relación aromática. Adoran el olor de su pareja y esto los erotiza. Incluso se produce un acoplamiento de fragancias que convierte el olor del otro en el propio. Sin embargo, se puede potenciar el poder sensual del olfato introduciendo en la relación aceites para masajes o fragancias ambientadoras con distintos perfumes como el jazmín, el almizcle, el hisopo, el pachuli, el sándalo, el pino o la rosa. Aunque pendiente de demostración científica, se cree que los olores pueden influir en los procesos hormonales.
Es el caso de la copulina, secreción vaginal que incrementa los niveles de testosterona del hombre que la huele en un 150%. Tampoco hay que pasar por alto el papel de las feromonas, sustancias que regulan el comportamiento sexual de los animales. Dos de ellas están presentes en el sudor humano, sobre todo en el masculino. Son la androstonona y el androstenol. Este último es muy similar en su estructura química al almizcle, una fragancia que goza de larga tradición como ingrediente erótico del perfume.
Además, se encuentra en el apio, reputado vegetal estimulante, y en la trufa, considerada afrodisíaca.
Científicos británicos realizaron un experimento para demostrar su poder de atracción. Para ello, impregnaron algunas sillas con androstenol y luego invitaron a entrar a varias mujeres, que de forma instintiva mostraban preferencia por sentarse en ellas.Queda claro, por tanto, que el juego de los aromas es un integrante más de los que pueden mejarar y hacer inolvidable una relación sexual en la que no todo queda reducido a la genitalidad.
(FUENTE: HOY MUJER)

NATALIA ESTRADA DE ESPAÑA HACIA EL MUNDO








































Natalia Estrada (Gijón, Asturias, 3 de septiembre de 1972) es una actriz y presentadora española de TV afincada en Italia.
Con tan sólo 16 años se trasladó a
Madrid, donde en el Conservatorio Real completó sus estudios de ballet clásico y flamenco. Su gran oportunidad le llega con tan sólo 18 años es seleccionada para sustituir a Penélope Cruz en la presentación del programa musical La quinta marcha (1990-1991), de Telecinco.
El espacio la convierte en un rostro popular y automáticamente pasa a ser una de las estrellas de la cadena. Cuando La quinta marcha es retirado de la parrilla, Natalia Estrada permanece en
Telecinco y tras conducir en el verano de 1992 el concurso Bellezas al agua, pasa a sustituir a Arancha del Sol en el espacio Vivan los novios (1992-1993), junto a Andoni Ferreño.
Paralelamente debuta en el cine con la película
Aquí, el que no corre... vuela (1992), en la que comparte cartel, entre otros, con Arturo Fernández, María Barranco y José Coronado.
En
1994, tras contraer matrimonio con el italiano Giorgio Mastrota, se instala en Milan, y accede a la televisión italiana, que le proporciona igualmente una enorme popularidad en ese país. Durante ese tiempo conduce espacios como Discoring, destinado al público juvenil, Il Quizzone, Campioni di ballo, La sai l'ultima y Anima mia.
En
Italia rueda también la película Il Ciclone, de Leonardo Pieraccioni.
En
2002 regresa a España para presentar el concurso Armas de seducción en Telemadrid y Canal Sur. En 2006 se la pudo de nuevo ver en la pequeña pantalla española, concursando en el concurso de monólogos El Club de Flo, de La Sexta
Tras divorciarse en 1998, fue pareja de Paolo Berlusconi, hermano de Silvio Berlusconi. Actualmente es pareja de Andrea Drew Mischianti, presidente de la Italian Ranch Roping Association.