domingo, 10 de junio de 2007

EL CUMPLEAÑOS


Mañana es mi cumpleaños!, me lo recalcaste varias veces, y una vez mas dije que te lo festejaria.
A las 9 en punto de la noche quedamos en vernos en el restaurante. Y ahí estabas cuando llegue, siempre elegante y con sonrisa de niño mimoso.
Charlamos deliciosamente y una vez mas preguntaste por tu regalo de cumpleaños. Volví a repetirte que lo tendrías después de las 0 hs, ya que aun no era la fecha exacta. Casi con fastidio lo aceptaste.
Durante toda la noche, no sacabas la vista de mis pechos, y yo hacia todo lo posible por que veas mas de lo que se veía.

Varias veces, te roce las manos a propósito y eso te exaltaba.
Bebimos champagna y repase la copa varias veces con mi lengua. Cada movimiento estaba perfectamente calculado. Y yo hacia lo posible por excitarte.
Cuando el maitre pregunto que nos serviríamos de postre, te dije de irnos sin comerlo ahí, porque en mente tenia algo mejor.
Ansioso preguntabas que sorpresa tenia preparada para vos?
Nunca te conteste, y eso te ponía mas nervioso.

Subimos al coche, y cuando menos lo esperabas metí mi mano en tu entrepierna, enseguida note tu reacción. Frenaste de golpe el auto y nos dimos un tremendo beso de calentura.
Cuando vi que la cosa pasaba a mayores, decidí comunicarte que iríamos a un alojamiento y ahí te daría mi regalo, ya que faltaba poco para las 0hs.

Llegamos al motel y antes de abrir la puerta de la habitación nos quedamos besandonos en la puerta.
Al entrar, te propuse que vayas al baño para preparar el regalo.
Y así fue, me desnude, saque de mi cartera un aerosol con crema chantilly y un frasco de frutillas.
Me recoste en la cama y me eche la crema encima de todo mi cuerpo, y dos frutillas en cada pezón, una dentro de mi vagina y la otra en mi mano para colocármela en la boca después de llamarte, que tu sorpresa estaba preparada. Y te dije: Amor soy tu torta de Cumpleaños!!
al entrar te quedaste sorprendido, y como un loquito, te sacaste apurado la ropa que aun llevabas encima.
Te dije que empezaras por la boca, y ya con mi frutilla en ella, empezamos a jugar el pasar de un lado al otro, era sumamente agradable el lengueteo con la fruta entre nuestras lenguas, iba y venia, y entre mordiscos y besos, termino aplastada en tu boca.
Que agradable fueron los besos rojos con sabor a frutilla. Asi y sin intervalos, comenzaste a lamer la crema, desde mi cuello hasta llegar despacito a mis pechos, siempre lentamente, suavemente, y mi cuerpo se estremecia con cada lamida, y por dentro me estaba quemando y la crema caeria derretida en las sabanas.

Ahora los pezones, primero una frutilla, despues la otra, que rico se siente.
vas bajando, en busca de la otra. La escondida...
y ahi llegas para detenerte como buen explorador en busca del tesoro.
Sigue lamiendo ahi, que sabe a rico, salado con dulce que buena combinacion verdad?. que todo sea por el tesoro del placer.
y buscas y lames, y yo me retuerzo , ardo.
y me voy moviendo mas y mas, y vos ahi con tu lengua de serpiente, buscando mi orgasmo, buscando mis flujos, mi punto G.
Que buen explorador que eres! Has llegado a la frutilla de la torta, y yo a darte mi mejor regalo-
CIELO INMENSO