lunes, 7 de julio de 2008

LIV TYLER- CHICA MALA O UN ANGEL?


















Liv Tyler (n. Nueva York, 1 de julio de 1977) es una actriz de cine y modelo estadounidense. Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Es conocida principalmente por su papel como Arwen en la trilogía de Peter Jackson El Señor de los Anillos. Liv Tyler es también media hermana de la modelo Mia Tyler.
Está casada con el músico
Royston Langdon y tienen un hijo llamado Milo. Pero recientemente se han separado. Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para el perfume Very Irresistible Givenchy.


Ficha Personal -
▪ Nombre real: Liv Tyler
▪ Nombre de nacimiento: Liv Rundgren(a los 10 años fue reconocida y a los 12 cambió su apellido)
▪ Nacimiento: 1 de Julio de 1977 en Nueva York
▪ Edad: 30
▪ Altura: 1,78 m
▪ Color de pelo: Moreno
▪ Color de ojos: Azules
▪ Padre: Steven Tyler (vocalista del grupo Aerosmith)
▪ Madre: Bebe Buell (modelo y cantante)
▪ Padrastro: Todd Rundgren
▪ Hermanas / Hermanos: Mia Tyler (hija de Steven Tyler y su anterior mujer Cyrinda Foxe-Tyler), Chelsea Tyler (hija de Steven y su actual mujer Teresa), Taj Tyler (hijo de Steven y Teresa).

Filmografía
The incredible Hulk (2008) como Betty Ross
Smother (2007) como Clare Cooper
The Strangers (2007) como Kristen
Reign over me (2007) como Angela Oakhurst
Lonesome Jim (2005) como Anika
Jersey Girl (2004) como Maya
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003) como Arwen Undomiel
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) como Arwen Undomiel
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001) como Arwen Undomiel
Divina pero peligrosa (One Night at McCool's) (2001) como Jewel
Dr. T y las mujeres (Dr. T & the Women) (2000) como Marilyn
Onegin (1999) como Tatyana Larina
La fortuna de Cookie (Cookie's Fortune) (1999) como Emma Duvall
Plunkett & Macleane (1999) como Lady Rebecca Gibson
Armageddon (1998) como Grace Stamper
Ya no puedo esperar (Can't Hardly Wait) (1998) como la chica del chicle (voz)
Giro al infierno (U Turn) (1997) como la chica de la parada de autobús
El secreto de los Abbotts (Inventing the Abbotts) (1997) como Pamela Abbott
The Wonders (That Thing You Do!) (1996) como Faye Dolan
Belleza robada (Stealing Beauty) (1996) como Lucy
Empire Records (1995) como Corey Mason
Heavy (1995) como Callie
Un testigo en silencio (Silent Fall) (1994) como Sylvie Warden

¿CUANTO HAY QUE DURAR EN LA CAMA?

¿Cuanto hay que durar en la cama?
Una investigación publicada en el diario de medicina sexual y llevada a cabo por especialistas de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual en Estados Unidos y Canadá, ha develado que la relación íntima perfecta debe extenderse entre siete y trece minutos. Esta revelación arroja por tierra el mito de que cuanto más duradera la experiencia, mejor es. “Una de las grandes mentiras populares que se han instalado como una verdad absoluta en todas las culturas es aquella que indica falsamente que cuanto más se prolongue el sexo, más fructífero y mejor visto es. Muchas personas fantasean con que el coito dure toda la noche y las erecciones sean cada vez mayores, pero eso realmente no existe en la vida normal”, explica especialmente el sexólogo colombiano Francisco Veracruz Hinojosa, quien participa de un congreso sobre eyaculación precoz en Barcelona, España.
Sin duda alguna, una de las experiencias masculinas que genera más complejos es la de creer una mentira durante toda la vida para luego enterarse de que la performance ha estado siempre dentro del marco de la normalidad.
“Creer que un coito de pocos minutos es anormal o provoca disgusto en el hombre y en su pareja es un gravísimo error con el que muchas personas han tenido que vivir o con el que todavía conviven”, comenta el especialista.
Este tipo de estudio lo que intentan lograr es quitar la presión que sienten muchos hombres cuando eyaculan en menos del tiempo esperado y también para prevenir sobre los trastornos relacionados con la eyaculación. “Muchos pacientes se angustian y en la medida que pasan los años sienten que tienen un problema por solucionar y hasta comienzan tratamientos o terapias psicológicas, ven afectadas sus vidas porque tienen una preconcepción equivocada de lo que es en verdad una relación sexual plena solamente por haberse dejado guiar por patrones erróneos”, comenta el sexólogo colombiano.
Las últimas encuestas realizadas sobre cuánto tiempo les gusta a hombres y mujeres que dure una relación sexual demuestra la influencia cultural existente ya que a la mitad de los hombres en general se sentirían mejor si pudieran durar media hora.

El 52 por ciento de las mujeres tampoco quedan conformes con menos de treinta minutos de acto sexual. Sólo un 14 por ciento de los varones está de acuerdo con menos de 10 minutos de placer.
La nueva realidad según los especialistas indica que un coito de uno o dos minutos es demasiado corto. Entre siete y trece es absolutamente normal y es lo “aconsejable” y de trece en adelante es demasiado largo.
(fuente:enplenitud.com)

LOS SIETE BESOS MAS EROTICOS-







Los siete besos más eróticos
La forma de besar señala mucho de la persona. Puede hacer continuar una relación o terminarla tras el primer encuentro. Por tal motivo, es mejor prevenir, mucho más si la persona que se ha conocido reúne las condiciones necesarias que atraen y lo único que falta probar es la manera en la que besa. Dicen aquellos que se guían por las experiencias, que hay siete maneras de besar que son las más eróticas.
- Beso de lado: el más conocido por todos. Es aquel en el que las cabezas se inclinan en direcciones opuestas para no chocar.
- Beso inclinado:
Mientras uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. Se define como un beso tierno y dulce.
- Beso broche:
Uno de los dos sujeta con los labios los de su pareja. También se le llama beso tornillo.
- Beso pasión:
Se da en la comisura de los labios. Es tierno, dulce y sensual.
- Beso ambulante:
No solamente se centra en los labios del otro, sino que viaje por las partes del cuerpo que más excitación despierta.
- Beso apasionado:
Ambos protagonistas se besas, mordisquean y juegan con sus lenguas.
- Beso palpitante:
Uno de los dos deposita miles de besos pequeños en los labios y comisuras del otro. Un comienzo dulce para terminar de la manera más salvaje.
Aunque el beso es intuitivo, es bueno tener en cuenta unos consejos vitales antes de besar, sobre todo por primera vez a una persona con la que se quiere intentar una duración duradera.
- Prestar especial atención a la higiene bucal y mal aliento.
- Adoptar una buena postura ya que es esencial demostrar seguridad y confianza.
- Un buen beso va acompañado de las manos. Lo ideal es acariciar tiernamente a la pareja o sujetarla con fuerza.
- Utilizar la lengua con discreción hasta conocer los verdaderos gustos de la pareja.
(fuente:enplenitud.com)