miércoles, 28 de marzo de 2007

POSICIONES V


UN, DOS… UN, DOS

Esta es una variante de la clásica y por todos conocida posición del misionero. La mujer tumbada boca arriba, con los muslos separados. Es conveniente poner unos cojines debajo de las nalgas para mejorar el ángulo de penetración. El hombre tumbado entre las piernas de ella, se apoya con sus brazos para realizar un movimiento de vaivén sobre la vagina. Esta posición es estimulante y permite a los amantes mirarse y abrazarse, pero puede resultar agobiante para la mujer que tiene limitados sus movimientos.


EL VENTILADOR

Las rodillas en el borde de una silla y los brazos cruzados apoyados en el respaldo, dando así la mujer la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él, metiendo las manos entre las piernas de ella, que tiene las piernas ligeramente separadas, para acariciarle el clítoris y penetrarla seguidamente. Se produce una penetración profunda, y una buena estimulación de la vagina y del punto G. Así mismo, el hombre puede acariciar durante la penetración el pecho de su pareja. Esta posición permite tanto el coito anal como vaginal.


ABDOMINALES

Ella, tumbada boca arriba, las piernas plegadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros de él. El hombre, de rodillas encima, puede penetrarla de manera especialmente profunda, por lo que es importante que la vagina esté suficientemente lubrificada para que no resulte doloroso. Esta postura produce sensaciones muy intensas en la mujer, sobre todo si el hombre eyacula en esta posición.


LA PEREZOSA

El hombre de rodillas, echado para atrás apoyándose en los brazos. La mujer tendida sobre la cama, la cabeza sobre la almohada, con las piernas abiertas rodeando la cintura de su pareja, formando el ángulo necesario para permitir la penetración. Ella puede durante el acto acariciarse el pecho y el monte de Venus. Esta postura, muy excitante, permite una penetración profunda y observar las reacciones del otro.


EL PEREZOSO

Él confortablemente tumbado sobre la cama, las piernas colgando fuera de ella, con los pies en el suelo. Ella sentada encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar su clítoris y la base del sexo del hombre. Es ella la que marca el ritmo durante la penetración y para lograr una estimulación mayor puede apoyarse en las rodillas. Esta postura ofrece al hombre un ángulo de visión excepcional sobre la penetración y sobre las nalgas y los genitales de la mujer. Sus manos están libres, por lo que puede estimular las nalgas y la zona anal de su pareja.

POSICIONES IV


CRUZ NORUEGA

La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo de ella, apoyándose atrás con sus brazos. Esta postura es especialmente placentera para la mujer que puede al mismo tiempo acariciar su cuerpo y el de él.



LA SILLA

El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede acariciar el clítoris de su pareja, y ella su pecho.


LA CARRETILLA

La mujer con la parte de arriba del cuerpo y los codos apoyados en la cama, el hombre le sujeta las piernas abiertas por los muslos para penetrarla. Ella pemanece inmóvil y es él el que realiza los movimientos de vaivén. Si el hombre es muy alto se puede utilizar un almohadón para subir las caderas.


EL MISIONERO

La mujer está tumbada sobre su espalda, las piernas separadas, entregada a su pareja para que la penetre. Las manos de ambos están libres para acariciar, en particular las de ella que tienen al alcance la espalda y muslos de él. Una postura para hacer el amor de lo más sencilla.


LA FLEXIBLE

La mujer tumbada boca arriba los muslos hacia su cuerpo. El hombre, arrodillado la penetra apoyándose en una mano mientras sujeta con la otra los muslos de su pareja. Ella puede acariciar la base del sexo del hombre. Esta postura permite una penetración profunda y favorece la fecundación, pero requiere bastante flexibilidad por parte de la mujer.


NO TE VAYAS

El hombre acostado de lado. La mujer también de lado contra él, la cabeza hacia los pies de su pareja, entrelazándole con sus piernas y frotando los senos contra sus muslos. Él muy estimulado por la penetración y el ángulo de visión, puede durante la penetración acariciar las nalgas de ella e introducir los
dedos en el ano de la mujer, zona muy erógena.

POSICIONES III



MIL HOJAS

La mujer se tumba sobre el hombre, abriendo las piernas para facilitar la penetración. Se estrecha bien a él, para que los cuerpos se superpongan perfectamente. Debe comenzar la estimulación, frotando su cuerpo lateral y horizontalmente contra el de su pareja. Se trata de una posición muy íntima, ya que ofrece un gran contacto corporal. Esta postura es especialmente recomendable para las mujeres menudas que prefieran colocarse encima de su pareja.



FUERZA AÉREA

El hombre se mantiene de pie, mientras que su pareja le rodea firmemente con sus piernas. El la sostiene las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyarse en una pared para sostenerse y facilitar la penetración. Esta posición tiene una ventaja importante: se puede practicar en cualquier lugar. Problema: el hombre debe tener bastante fuerza y la posición no puede mantenerse mucho tiempo.



DEFENSA AMOROSA

El hombre se coloca de rodillas, mientras que su pareja, tumbada de espaldas, coloca sus pies sobre el torso de él. De esta manera, el hombre puede retroceder o inclinarse hacia delante para que los muslos de su compañera entren en contacto con su pecho. Esta posición ofrece una penetración muy profunda.




DULZURA ORIENTAL

La mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla. Al mismo tiempo alza el vientre de la mujer hasta su boca, para besarla dulcemente. Ella permanece pasiva. Esta posición es, en general, muy apreciada por las féminas.



ESTRELLA DE MAR

La mujer se dobla hacia delante y es penetrada por el hombre, que se encuentra medio sentado. La mujer, apoyándose en los pies, se mueve lentamente, mientras que el hombre puede besarle toda la espalda. Esta posición necesita bastante agilidad, pero permite descubrir nuevamente aquellas partes del cuerpo que han caído en el olvido.


SANTANDERINA

Los dos tumbados de lado, las nalgas de ella contra la pelvis de él que la penetra dejando las manos libres para las caricias, al mismo tiempo puede intentar llegar al pecho de ella para besarlo. Esta postura es muy apropiada para mujeres embarazadas durante los cinco primeros meses de gestación.

POSICIONES II



LA HAMACA.

Esta posición ayuda a disfrutar del sexo pero también a la compenetración amorosa de la pareja.

Él debe sentarse en el suelo apoyando su espalda en la pared o la cama, con las piernas cerradas(preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras, por ejemplo, le besa los pechos que están a la altura de su rostro. Una sensación única que recuerda el tierno ir y venir de las hamacas de la infancia.


LA PIERNA ARRIBA

La mujer tumbada boca arriba, una pierna levantada apoyándola en el hombro de su pareja. Él de rodillas la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada. La mujer puede acariciar sus senos y los genitales del hombre mientras tanto. Une variante consiste en repetir la postura cambiando de pierna.


EL BARCO DE VELA

El hombre se arrodilla al borde de la cama y se acerca hacia la mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén. La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación. En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar un almohadón bajo las nalgas de la mujer.



OSADIA NORMANDA

La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla como muestra la imagen. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén. Esta posición permite que la mujer pueda acariciar el sexo de su compañero, ofreciéndole la estimulante visión de sus nalgas.




AMOR INESPERADO

Adaptable a cualquier lugar y circunstancia, esta posición ofrece todo el encanto de un encuentro inesperado. De pie, enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya penetración - que normalmente es superficial - suele ser necesario que la mujer se eleve, poniéndose tacones o subiéndose en algún soporte.

POSICIONES I



LA RANITA

Ella debe colocarse encima de él, apoyándose en sus manos mientras él utiliza la cadera para atraerla, la toma por la cintura y marca el ritmo de la relación si asi lo quiere. Es una postura ideal si el hombre no quiere llevar la iniciativa ya que también puede estirarse y dejar que ella lleve ese control.
Esta postura recibe ese nombre porque ambos tienen las piernas separadas y sus pies se tocan recordando de esta forma la silueta de una rana.



TORTILLA FRANCESA

El hombre se encuentra sentado apoyandose sobre la mano derecha con las piernas estiradas, la mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Ella se encuentra arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento mientras el hombre a su vez, con la mano izquierda puede acariciar su cuerpo.


EL MOLDE

La mujer se tiende de costado y relaja su cabeza hacia atrás mientras el hombre se acomoda a su lado con las piernas bien estiradas y juntas y recogidas (para que presionen bien al pene. Los movimientos deben ser suaves y coordinados, la penetración lenta y profunda. "El molde" es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo y/o gustan de causar la fricción del clítoris durante el coito. Se llama así porque los cuerpos se amoldan perfectamente como piezas de rompecabezas, Sin duda una posición muy placentera.

EL KAMASUTRA

EL KAMASUTRA

El kamasutra es un texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre usando nombres muy sugestivos. El Kama Sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:

  1. "Introducción" (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.
  2. "Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y ménage à trois.
  3. "Sobre la elección de una esposa" (5 capítulos): cortejo y matrimonio.
  4. "Sobre la esposa" (2 capítulos): conducta adecuada de una esposa.
  5. "Sobre las esposas de otros" (6 capítulos): principalmente seducción.
  6. "Sobre las cortesanas" (6 capítulos).
  7. "Sobre atraer a otras personas" (2 capítulos).

El kamasutra es el más antiguo libro reconocido mundialmente sobre el arte del amor y fue escrito por Vatsyayana. Este autor creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor, y 8 posiciones principales. El Kamasutra contiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kamasutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Vatsyayana define el sexo como una "unión divina", creía que el sexo por sí mismo no era algo malo, pero practicarlo de manera frívola sí era pecado.

Para los hindúes, las relaciones sexuales son un arte que viene desde que el señor de los Seres ( Dios), crea al hombre y a la mujer y les asigna 3 tipos de reglas que regirian sus vidas: El Drama, el Artha y el Karma.

DHARMA: Son una serie de reglas que regulan y se dirigen a alcanzar el bien a traves de la vida religiosa.

ARTHA: Son reglas relacionadas con las cosas materiales como el dinero, las propiedades, joyas, etc y que si se siguen al pie de la letra te auguran gran prosperidad en la vida.

KARMA: Es la parte relacionada con el amor, el placer, la sexualidad y el deseo.

En notas posteriores explicaremos muchas de las posturas que son mencionadas en este libro sagrado.


Saludos cordiales de Mar profundo