“En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación” Octavio Paz
viernes, 30 de marzo de 2007
INTIMIDADES AL DESCUBIERTO- EL SALON DE BELLEZA
Cuando narro su experiencia, le serví de oreja, tenia que contárselo a alguien, en cierta manera me sentí bien porque confió, pero produjo en mi cierto dolor e impotencia de no poder hacer nada por ella y su historia de “amor”
LA HISTORIA DE CAROLINA, LA VIRGEN
No hay nada mas embolante que ir a clases, y ciertas materias las aborrezco así que mucho mas, hasta que un día la profesora de historia comenzó a faltar y nombraron un reemplazante, era un hombre apuesto, alto, elegante, el pelo negro con algunas canitas que le comenzaban a salir, tendría cerca de 35 años. Bien vestido, pero siempre con jeans.En su mano pude ver ese horrible anillo de casado, pero no me importo, solo lo admiraba con la vista, hasta que comprendí que no pasaba desapercibida para él. Después de las miradas, pasamos a los roces con la mano, con el cuerpo, siempre estaba cerca de el, despertaba en mí ese deseo incontrolable que me hiciera suya.Los chicos de mi edad no me interesaban, yo quería un hombre que me lo enseñara todo.
Hasta que un día me decidí y le envié una nota dentro de un libro que deje sobre sus carpetas, era un cita, y tan mal no me fue porque el se presento. Nos fuimos a charlar a un café lejano a la zona, y ahí nos quedamos bastante hasta que al despedirnos, yo roce mis labios con los suyos, y el no pudo mas y me beso apasionadamente.Ahí descubrió que besar no sabia mucho, por lo que vislumbro que de sexo sabia menos.
Volvimos a encontrarnos, pero esta vez me dio la dirección del departamento de un amigo, así que nerviosa y expectante fui a mi primer cita.El departamento estaba bien climatizado, velas, luces rojas, música, me hacían sentir mas nerviosa pero mas caliente.Escuchamos música y comenzamos a bailar, vinieron los abrazos y los besos, hasta que sentí que con sus manos recorría mis muslos, y su lengua subía y bajaba por mi cuello.M e fue sacando con delicadeza la remera que llevaba puesta, y me desabrocho el soutien, todo esto lo hacíamos mientras seguíamos bailando, entre mis piernas percibí algo duro que me clavaba la pelvis, un escalofrió entro en mi, mezcla de miedo y pasión, quería ver eso que el tenia allí, algo real y ver si era como mostraban las revistas.Con el torso desnudo comenzó a manosear mis senos que no eran pequeños para una chica de 16 años, y con su lengua casi reptil me lamía descontrolado, chupaba mis pezones de una manera que me hacia excitar cada vez mas, estaba húmeda, ardiente, deseando que me hiciera el amor.
Fue de golpe cuando sentí su mano en mi braga, y como sus dedos hurgaban, los saco se los metió en la boca, como degustando el jugo que extrajo, y volvió a meterlos, mi friccionaba el clítoris, y con otro me lo introducía y sacaba en mi vagina, no pude controlarme y tuve un orgasmo, diferente al que tenia a solas en mi habitación, me quede con ganas de mas, así q baje su pantalón cuando tuve frente a mis ojos ese reptil hermoso, erguido preparado para metermelo en la boca, comencé a chuparlo cuando el, me separo y me dijo :
- espera, esto es necesario
Y saco un sobre con preservativos, y se lo coloco.
M e llevo hasta la cama y comenzó a besarme las tetas nuevamente, con desesperación de animal enjaulado queriendo salir, no le alcanzaban las manos, y a mi la boca para deslizarme en ese pecho y abdomen tan varonil de hombre “macho”
Cuando ya creía que iba a metermelo, me da vueltas y me coloca boca abajo en la cama y toma de la mesa de luz un pote, pude ver de reojo que se untaba los dedos, pensé: vaselina para no hacerme doler, como vi en las películas.Pero no era para el lugar que pensaba, con su dedo comenzó a metermelo en mi ano y tratar de agrandar algo, que yo no suponía que así seria, le pregunte que hacia?, me hizo callar, y con su otra mano me tocaba el clítoris haciéndome sudar, de pronto me dijo:
- te va a doler un poquito, pero pasa enseguida, no chilles te va a gustar bebe.
Ni bien termino de decir eso, sentí su tremendo sexo tratando de entrar en mi ano, empujaba y sacaba, empujaba y sacaba, y yo ahí boca abajo excitada, porque después de cada ola de dolor venia una mas de excitación, quería que me la metiera toda de una vez, pero note que no me quería lastimar demasiado, hasta que lo sentí todo adentro, me descomponía de dolor, pero el placer me invadía no pensando en ello, y comenzó a moverse y gemir, me chupaba los hombros, las espalda, me daba pequeñas mordidas en la oreja, y yo acababa en su mano, una dos y tres veces, era algo para mi sumamente excitante. Hasta que sentí su grito de placer en mi oído, y dijo:
- que polvo nena, me volviste loquito!
M e di vueltas con lagrimas en los ojos de placer y dolor, y me abrazo y dijo:
- te portaste bien, la próxima te dolerá menos.
- bueno anda a bañarte si queres, ahh y esto nada ni siquiera a tus amigas, que me pueden mandar en cana, sabes?
Asentí con la cabeza, y no dije nada.
Quizás esperaba un beso amoroso, o una frase mas cariñosa, o un abrazo tierno, pero no encontré nada.Tome mis ropas y me fui al baño, y bajo la ducha llore desconsoladamente, eso no era lo que yo esperaba de el, yo lo amaba, yo esperaba amor, n o sexo.Nos despedimos a las apuradas, solo me alcanzo hasta mi parada de micro, ya que podía caminar a duras penas, sentía demasiado dolor, pero me sactifacia que venia de algo que había disfrutado.Así pasaron los meses, y nunca tuvimos sexo “normal” siempre por atrás, dice que tiene miedo que se rompa el preservativo y dejarme embarazada, así es mas seguro, además cuando estoy con la regla que mas caliente ando, también lo podemos hacer, esas son cosas que el me enseño, como también que le meta yo unos aparatitos a el dentro de su ano.Ya llevo una relación de dos años, ya termine la escuela, y sigo enganchada con ese hijo de mala madre, que todavía no me desfloro como se debe hacer, seguimos practicando sexo anal 2 veces en semana, y sigo perdidamente enamorada de el, aunque se que n o me ama y que nunca dejara a su mujer.
CIELO PROFUNDO
INTIMIDADES AL DESCUBIERTO- EL SALON DE BELLEZA
PAMELA LA MIRONA
Alguna vez conté que Pamela es nuestra cliente mas habitual, ya que requiere venir seguido al salón de belleza, pues le gusta estar siempre presentable, además que sus dos trabajos lo requieren: ser bailarina de caño a la noche y "acompañante" de día.
En una de esas visitas me contó su historia:
Estaba en un bar a media tarde, haciendo tiempo porque esperaba un llamado para acompañar a cierto señor a un cóctel de empresarios, cuando lo vi entrar a el, alto, rubio, bronceado, atlético, a través de su camisa blanca podía percibir esos buenos abdominales. Su perfume flotaba en el aire, me cautivaba tanto como su masculinidad, lo miraba casi de reojo y el me contesto con una sonrisa. Se sabia un ganador, y yo presa fácil, ese tipo de hombre me volvía loca, y últimamente esos no requerían de mi "compañía" en cambio si Sres., mayores, obesos, calvos, arrugados, que pagaban bien por una buena encamada.
Pensé en el, me veía en la cama, sentía el calor, hervirme la sangre, y esas ganas de hacerlo mío. Esa boca quería arrancársela a mordiscones, y devorármelo todo como hacia tiempo que no lo hacia con un hombre de verdad:
Me sentía tan caliente, que comencé a mojarme, de solo "ratonearme" con el, lo seguí mirando, pero el estaba absorto en su café, y una revista entreabierta. De pronto entro alguien, un chico joven, no muy lindo pero de buen cuerpo, se sentó muy cerca, luego al verlo se fue a su mesa, pensé ahora menos podré conquistarlo, charlando con su amigo ni se ocupara de mi.
Al cabo de unos minutos el rubio fue al baño, me sentía inquieta, no volvía y la espera era larga, al entrar unas cuantas personas al local, y cuando me descuide vi desaparecer al nuevo chico.
Haciendo uso de una locura que paso por mi mente, me dije porque no? Me levante y me dirigí al baño de hombres, espié y no vi nadie en los lavabos, así que entre, no los vi, pero de uno de los baños con la puerta cerrada sentía ruidos.
Entre al baño contiguo, me descalce y me subí al inodoro, y desde arriba pude ver lo que mi mente en ese momento dudaba, y que ya me aclaraban las imágenes, estaban en una batalla de posesión, besos, caricias, manos ligeras que tocaban, y se enredaban. Cuando vi que el chico mas joven saco de su pantalón su miembro, erguido, rosado, esperando explorar una flor abierta para el. El rubio agachado contra el inodoro con sus brazos contra la pared, espero ser penetrado con fuerza , se tocaban, se besaban, eran un torbellino desesperado de besos, abrazos, gemidos, extasiada y cachonda, me quede perpleja viendo el acto inesperado y que nunca pensé ver.
Sigilosa, seguí ahí arriba parada, aunque mis pies se cansaban no me importo ser participe anónimo de sus actos, y sin darme cuenta comencé a tocarme, esa escena me excitaba, dos hombres guapos y aparentemente varoniles tenían sexo en un baño, me pareció cada vez mas excitante cuando comenzaron a gemir, y tuvieron los dos sus orgasmos, y yo acompañándolos en mi juego tuve necesidad de tocar mis pechos, hurgar en mis pezones, y con la mano en el clítoris buscar el maravilloso “puntoG” para acompañarlos con mi orgasmo, siendo cómplice de su encuentro a escondidas.
CIELO PROFUNDO
jueves, 29 de marzo de 2007
miércoles, 28 de marzo de 2007
POSICIONES V
UN, DOS… UN, DOS
Esta es una variante de la clásica y por todos conocida posición del misionero. La mujer tumbada boca arriba, con los muslos separados. Es conveniente poner unos cojines debajo de las nalgas para mejorar el ángulo de penetración. El hombre tumbado entre las piernas de ella, se apoya con sus brazos para realizar un movimiento de vaivén sobre la vagina. Esta posición es estimulante y permite a los amantes mirarse y abrazarse, pero puede resultar agobiante para la mujer que tiene limitados sus movimientos.
EL VENTILADOR
Las rodillas en el borde de una silla y los brazos cruzados apoyados en el respaldo, dando así la mujer la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él, metiendo las manos entre las piernas de ella, que tiene las piernas ligeramente separadas, para acariciarle el clítoris y penetrarla seguidamente. Se produce una penetración profunda, y una buena estimulación de la vagina y del punto G. Así mismo, el hombre puede acariciar durante la penetración el pecho de su pareja. Esta posición permite tanto el coito anal como vaginal.
ABDOMINALES
Ella, tumbada boca arriba, las piernas plegadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros de él. El hombre, de rodillas encima, puede penetrarla de manera especialmente profunda, por lo que es importante que la vagina esté suficientemente lubrificada para que no resulte doloroso. Esta postura produce sensaciones muy intensas en la mujer, sobre todo si el hombre eyacula en esta posición.
El hombre de rodillas, echado para atrás apoyándose en los brazos. La mujer tendida sobre la cama, la cabeza sobre la almohada, con las piernas abiertas rodeando la cintura de su pareja, formando el ángulo necesario para permitir la penetración. Ella puede durante el acto acariciarse el pecho y el monte de Venus. Esta postura, muy excitante, permite una penetración profunda y observar las reacciones del otro.
EL PEREZOSO
POSICIONES IV
CRUZ NORUEGA
La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo de ella, apoyándose atrás con sus brazos. Esta postura es especialmente placentera para la mujer que puede al mismo tiempo acariciar su cuerpo y el de él.
El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede acariciar el clítoris de su pareja, y ella su pecho.
EL MISIONERO
La mujer tumbada boca arriba los muslos hacia su cuerpo. El hombre, arrodillado la penetra apoyándose en una mano mientras sujeta con la otra los muslos de su pareja. Ella puede acariciar la base del sexo del hombre. Esta postura permite una penetración profunda y favorece la fecundación, pero requiere bastante flexibilidad por parte de la mujer.
El hombre acostado de lado. La mujer también de lado contra él, la cabeza hacia los pies de su pareja, entrelazándole con sus piernas y frotando los senos contra sus muslos. Él muy estimulado por la penetración y el ángulo de visión, puede durante la penetración acariciar las nalgas de ella e introducir los
dedos en el ano de la mujer, zona muy erógena.
POSICIONES III
MIL HOJAS
La mujer se tumba sobre el hombre, abriendo las piernas para facilitar la penetración. Se estrecha bien a él, para que los cuerpos se superpongan perfectamente. Debe comenzar la estimulación, frotando su cuerpo lateral y horizontalmente contra el de su pareja. Se trata de una posición muy íntima, ya que ofrece un gran contacto corporal. Esta postura es especialmente recomendable para las mujeres menudas que prefieran colocarse encima de su pareja.
FUERZA AÉREA
El hombre se mantiene de pie, mientras que su pareja le rodea firmemente con sus piernas. El la sostiene las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyarse en una pared para sostenerse y facilitar la penetración. Esta posición tiene una ventaja importante: se puede practicar en cualquier lugar. Problema: el hombre debe tener bastante fuerza y la posición no puede mantenerse mucho tiempo.
DEFENSA AMOROSA
El hombre se coloca de rodillas, mientras que su pareja, tumbada de espaldas, coloca sus pies sobre el torso de él. De esta manera, el hombre puede retroceder o inclinarse hacia delante para que los muslos de su compañera entren en contacto con su pecho. Esta posición ofrece una penetración muy profunda.
ESTRELLA DE MAR
La mujer se dobla hacia delante y es penetrada por el hombre, que se encuentra medio sentado. La mujer, apoyándose en los pies, se mueve lentamente, mientras que el hombre puede besarle toda la espalda. Esta posición necesita bastante agilidad, pero permite descubrir nuevamente aquellas partes del cuerpo que han caído en el olvido.
SANTANDERINA
Los dos tumbados de lado, las nalgas de ella contra la pelvis de él que la penetra dejando las manos libres para las caricias, al mismo tiempo puede intentar llegar al pecho de ella para besarlo. Esta postura es muy apropiada para mujeres embarazadas durante los cinco primeros meses de gestación.
POSICIONES II
Esta posición ayuda a disfrutar del sexo pero también a la compenetración amorosa de la pareja.
Él debe sentarse en el suelo apoyando su espalda en la pared o la cama, con las piernas cerradas
La mujer tumbada boca arriba, una pierna levantada apoyándola en el hombro de su pareja. Él de rodillas la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada. La mujer puede acariciar sus senos y los genitales del hombre mientras tanto. Une variante consiste en repetir la postura cambiando de pierna.
EL BARCO DE VELA
El hombre se arrodilla al borde de la cama y se acerca hacia la mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén. La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación. En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar un almohadón bajo las nalgas de la mujer.
OSADIA NORMANDA
La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla como muestra la imagen. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén. Esta posición permite que la mujer pueda acariciar el sexo de su compañero, ofreciéndole la estimulante visión de sus nalgas.
AMOR INESPERADO
Adaptable a cualquier lugar y circunstancia, esta posición ofrece todo el encanto de un encuentro inesperado. De pie, enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya penetración - que normalmente es superficial - suele ser necesario que la mujer se eleve, poniéndose tacones o subiéndose en algún soporte.
POSICIONES I
Ella debe colocarse encima de él, apoyándose en sus manos mientras él utiliza la cadera para atraerla, la toma por la cintura y marca el ritmo de la relación si asi lo quiere. Es una postura ideal si el hombre no quiere llevar la iniciativa ya que también puede estirarse y dejar que ella lleve ese control.
TORTILLA FRANCESA
El hombre se encuentra sentado apoyandose sobre la mano derecha con las piernas estiradas, la mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Ella se encuentra arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento mientras el hombre a su vez, con la mano izquierda puede acariciar su cuerpo.
EL KAMASUTRA
EL KAMASUTRA
- "Introducción" (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.
- "Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y ménage à trois.
- "Sobre la elección de una esposa" (5 capítulos): cortejo y matrimonio.
- "Sobre la esposa" (2 capítulos): conducta adecuada de una esposa.
- "Sobre las esposas de otros" (6 capítulos): principalmente seducción.
- "Sobre las cortesanas" (6 capítulos).
- "Sobre atraer a otras personas" (2 capítulos).
El kamasutra es el más antiguo libro reconocido mundialmente sobre el arte del amor y fue escrito por Vatsyayana. Este autor creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor, y 8 posiciones principales. El Kamasutra contiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kamasutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Vatsyayana define el sexo como una "unión divina", creía que el sexo por sí mismo no era algo malo, pero practicarlo de manera frívola sí era pecado.
En notas posteriores explicaremos muchas de las posturas que son mencionadas en este libro sagrado.
Saludos cordiales de Mar profundo
martes, 27 de marzo de 2007
MITOS
FALSO: No es el miembro el que hace vibrar a la mujer sino todo el equipo completo. Lo que cuenta principalmente son los movimientos, así como las posiciones que adopte la pareja lo que producen la estimulación que a fin de cuentas es lo que dará mayor satisfacción a la mujer. Los miembros demasiado grandes generalmente causan dolor a la pareja a la hora del acto sexual
"El sida no se contagia con sexo oral"
FALSO: Aunque la saliva no es prtadora del virus del sida, existe la posibilidad de contagio a través de lesiones dentro de la boca, como son caries no tratadas, gingivitis o incluso una lesión por auto-mordedura.
"En la primera relación sexual, siempre hay sangrado"
FALSO: Esto depende de las características del himen el cual puede o no contar convasos sanguineos que provoquen dicho sangrado, otras veces el himen es tan elástico que aun teniendo relaciones sexuales no llega a romperse; esto entre algunas causas mas que existen.
"Si te masturbas te salen pelos en la mano"
FALSO: Esto es solo una broma que se le ocurrió a alguien , Si esto fuera cierto, casi todos seríamos de manos peludas.
"El pene es del mismo tamaño que el pie"
FALSO: No existe ninguna relación directa o indirecta entre el tamaño del pie y el miembro masculino y mucho menos que el tener pies grandes capacite a un hombre a provocar mayor placer sexual.
"Si orino después de tener relaciones sexuales evito el embarazo porque se lava la vagina"
FALSO: La uretra y la vagina estan una junto a la otra, pero no se comunican, es decir, juntas pero no revueltas La orina nunca sale por la vagina, ni la lava del semen o infecciones.
"Si la mujer no tiene orgasmos es frígida"
FALSO: Ese problema se llama anorgasmia y generalmente es producto de factores fisiológicos y psicológicos, siendo el último el más frecuente.
"En la primera relación siempre hay dolor"
FALSO: El dolor en este caso es producto de la falta de lubricación de la vagina y esta falta de secresión lubricante es causado por la tensión emocional generalmente presente en la mujer durante su primer relación sexual. Si ella logra relajarse o si se usan los lubriocantes artificiales adecuados, se facilita la penetración y el dolor puede ser menor o no estar presente.
"Si tengo relaciones durante la menstruación no hay peligro de quedar embarazada"
FALSO: Aunque las posibilidades de un embarazo durante la menstruación son bajas si hay probabilidades de embarazo ya que la vida de un espermatozoide puede alcanzar hasta los 5 o 6 días, asi es que si tienes relaciones en los ultimos dias del sangrado menstrual, mas vale usar preservativos.
"Cuando la mujer pierde su virginidad se le agrandan las caderas"
FALSO: El crecimiento de las caderas en una mujer es un proceso normal que inicia en la adolescencia junto con otros muchos cambios que va sufriendo el cuerpo en general y no implica haber iniciado una vida sexual.
Espero haberles aclarado algunas dudas, por hoy es todo.
Mar profundo
NOCHE DE AMOR EN TRES CANTOS
NOCHE DE AMOR EN TRES CANTOS (OCASO)
(Julia de Burgos (Puerto Rico 1914 – 1953)
¡Cómo sueña mi alma la idea
de una noche completa en tus brazos
diluyéndome toda en caricias
mientras tú te me das extasiado!
¡Qué infinito el temblor de miradas
que vendrá en la emoción del abrazo,
y qué tierno el coloquio de besos
que tendré estremecida en tus labios!
¡Cómo sueño las horas azules
que me esperan tendida a tu lado,
sin más luz que la luz de tus ojos,
sin más lecho que aquél de tu abrazo!
¡Cómo siento mi amor floreciendo
en la mística voz de tu canto:
notas tristes y alegres y hondas
que unirán tu emoción a tu rapto!
¡Oh la noche regada de estrellas
que enviará desde todos sus astros
la más pura armonía de reflejos
como ofrenda nupcial a mi tálamo!
RITUAL SECRETO
RITUAL SECRETO
(Orietta Lozano, Colombia)
Amante mío, estoy desnuda, más fresca que el agua azul
para tu noche de amor.
Cada extremo de mi boca,
cada esquina de mis miembros
se apresuran como ágiles peces
hacia tus tibias aguas.
Amante mío, yo deseo la mordedura de tus dientes
y me encamino temblorosa hacia cada uno de tus dedos,
me detengo a mirar tu cuerpo a través de oscura cerradura
e incontenible deseo se posa en mis húmedos senos.
Por tí se escapa la sequedad de mi boca,
mi mirada de brújula perdida en tus rincones,
floto voluptuosa en tus profundas aguas
y me abro como flor nocturna a tu plácida noche.
Mi cuerpo, fiesta fértil y lasciva.
Paséeme solitaria, desnuda ante tu noche,
siémbrame semillas olorosas a sal.
Mírame desnuda
con la hermosa sospecha
que mi vientre será fértil a tu salada lluvia.
Mi caverna, tibia y silenciosa, guarida perfecta
de tu solitario cuerpo,
Mi boca es suave entre tus dientes,
mi lengua, pájaro que anida en tu boca.
Por mi carne fluye sudor de hierro
y me prendo
como alga marina a tu confuso mar.
Soy la obra inconclusa
con infinitas posibilidades para un final.
Me entrego fácil a tus brazos,
con el misterioso encanto de un ritual.
lunes, 26 de marzo de 2007
HABÍA SOÑADO
Habia soñado un mundo diferente para ambos.
Me habia imaginado...Siendo feliz a tu lado.
Una vida llena de amor, amistad, calor humano,
El roce de tus manos, un beso de tus labios,
Esa palabra que a veces tanto necesitamos.
Pero en la vida, pocos sueños se realizan...
Aún asi, seguiré soñando
Yó, seguiré aqui, como siempre,
Seguiré, confiando en la gente,
Creyendo en el amor,
En el ser humano.
Seguiré, como antes de quererte...
Seguiré con mi vida...Como siempre
Con el corazón y el alma malheridos...
Por perderte.
Aqui seguiré.....
Queriendote...Como siempre
ME MUERO POR CONOCERTE -Alex Ubago
ME MUERO POR CONOCERTE
ALEX UBAGO
Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida, me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco mas…
cuanto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón…
voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas dará lo que piensen? Si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar, el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir..
MICHELLE -Beatles
Michelle, ma belle
These are words that go together well
My Michelle
Michelle, ma belle
Sont les mots qui vont très bien ensemble
Tres bien ensemble.
I love you, I love you, I love you
That's all I want to say
Until I find a way
I will say the only words
I know that you'll understand
Michelle, ma belle
Sont les mots qui vont très bien ensemble
Tres bien ensemble
I need to, I need to, I need to
I need to make you see
Oh, what you mean to me
Until I do I'm hoping
You will know what I mean
I love you
I want you, I want you, I want you
I think you know by now
I'll get to you somehow
Until I do I'm telling you
So you'll understand
Michelle, ma belle
Sont les mots qui vont très bien ensemble
Tres bien ensemble
And I will say the only words
I know that you'll understand
My Michelle.
domingo, 25 de marzo de 2007
EL MUNDO Y EL SEXO
LIVERPOOL En esta ciudad de Inglaterra las leyes autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.
HONG KONG Aqui una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. EN contraparte la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.
LIBANO Aqui los hombres pueden, legalmente, tener relaciones sexuales con animales, con la única condición que sean animales hembras ya qu tener relaciones con animales machos está penado con la muerte.
BOLIVIA En la poblacion de Santa Cruz es legal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.
BAHRÉIN En esta ciudad del medio oriente, un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el exámen; solo puede hacerlo a traves de un espejo. Además los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cadáver, por eso deben estar cubiertos con un pedazo de madera y esta regla aplica también a personal de funerarias.
INDONESIA La pena por masturbarse aqui es la muerte por decapitación.
GUAM En esta isla del pacífico hay hombres cuyo empleo de tiempo completo consiste en viajar por todo el país "desflorando" vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Sin embargo por las leyes de Guam, las vírgenes tienen prohibido casarse.
Saludos de Mar profundo
TE BUSCO
en el ruido de las calles y sus algarabías
en las horas felices que una vez me hiciste
que viven en mi recuerdo todavía.
Te busco en las noches y en los días
en el tumulto bullicioso y callejero
recordando las veces cuando fuiste mía
y que yo era en tu vida lo primero.
Te busco caminando por aquel sendero
en que las flores del camino tu cortabas
las prendias en mi ojal diciendome…te quiero
aspirabas su aroma, y después me besabas.
Te busco bajo el árbol que nos brindó
sus coloridas ramas como un techo…
allí donde un hilo invisible nos unió
enlazando mi pecho con tus pechos.
Te busco en la palma de mis manos
y les pregunto por qué te dejaron ir…
y un rosario de lágrimas desgrano
porque se que sin tí… no podré vivir.
Te busco en las gotas de la lluvia
que armoniosas golpean mi ventana…
y aparece en el cristal tu cabellera rubia
como un sol que ilumina la mañana.
Te busco en las noches frías del invierno
cuando la nieve cubre las plantas de mi huerto
todo a mi alrededor es como un infierno
porque… todo sin ti parece muerto.
Te busco en la belleza de un celaje
que tu figura dibuja caprichosa
y sobre una alfombra de mágicos encajes
navegamos juntos, con rumbos diferente.
Te busco en las noches tormentosas
y en la plácida calma del rocío
en un jardín de alegres mariposas
y en las aguas caudalosas de los rios.
Te busco en la nostalgia que en mi crece
y en recordarte más y más me ofusco…
En la distancia tu imagen languidece
y entre mas languidece mas te busco.
Te busco sabiendo bien que te he perdido
pero te busco cada dias mas ufano…
y aún me pregunto como ha sido
que lograste escaparte de mis manos.
Quizás olvidaste guardar en tu equipaje
o si llevas escondido en tus maletas
aquel vestido rojo con adornos de encaje
y el otro que te regalé color violeta.
En fin que voy a hacer si de mí te fugaste
fuiste tu quien mató lo bello del hechizo…
nuestro refugio de amor abandonaste…
y he de buscarte más… goza tu paraiso.