miércoles, 28 de marzo de 2007

POSICIONES I



LA RANITA

Ella debe colocarse encima de él, apoyándose en sus manos mientras él utiliza la cadera para atraerla, la toma por la cintura y marca el ritmo de la relación si asi lo quiere. Es una postura ideal si el hombre no quiere llevar la iniciativa ya que también puede estirarse y dejar que ella lleve ese control.
Esta postura recibe ese nombre porque ambos tienen las piernas separadas y sus pies se tocan recordando de esta forma la silueta de una rana.



TORTILLA FRANCESA

El hombre se encuentra sentado apoyandose sobre la mano derecha con las piernas estiradas, la mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Ella se encuentra arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento mientras el hombre a su vez, con la mano izquierda puede acariciar su cuerpo.


EL MOLDE

La mujer se tiende de costado y relaja su cabeza hacia atrás mientras el hombre se acomoda a su lado con las piernas bien estiradas y juntas y recogidas (para que presionen bien al pene. Los movimientos deben ser suaves y coordinados, la penetración lenta y profunda. "El molde" es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo y/o gustan de causar la fricción del clítoris durante el coito. Se llama así porque los cuerpos se amoldan perfectamente como piezas de rompecabezas, Sin duda una posición muy placentera.