MIL HOJAS
La mujer se tumba sobre el hombre, abriendo las piernas para facilitar la penetración. Se estrecha bien a él, para que los cuerpos se superpongan perfectamente. Debe comenzar la estimulación, frotando su cuerpo lateral y horizontalmente contra el de su pareja. Se trata de una posición muy íntima, ya que ofrece un gran contacto corporal. Esta postura es especialmente recomendable para las mujeres menudas que prefieran colocarse encima de su pareja.
FUERZA AÉREA
El hombre se mantiene de pie, mientras que su pareja le rodea firmemente con sus piernas. El la sostiene las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyarse en una pared para sostenerse y facilitar la penetración. Esta posición tiene una ventaja importante: se puede practicar en cualquier lugar. Problema: el hombre debe tener bastante fuerza y la posición no puede mantenerse mucho tiempo.
DEFENSA AMOROSA
El hombre se coloca de rodillas, mientras que su pareja, tumbada de espaldas, coloca sus pies sobre el torso de él. De esta manera, el hombre puede retroceder o inclinarse hacia delante para que los muslos de su compañera entren en contacto con su pecho. Esta posición ofrece una penetración muy profunda.
ESTRELLA DE MAR
La mujer se dobla hacia delante y es penetrada por el hombre, que se encuentra medio sentado. La mujer, apoyándose en los pies, se mueve lentamente, mientras que el hombre puede besarle toda la espalda. Esta posición necesita bastante agilidad, pero permite descubrir nuevamente aquellas partes del cuerpo que han caído en el olvido.
SANTANDERINA
Los dos tumbados de lado, las nalgas de ella contra la pelvis de él que la penetra dejando las manos libres para las caricias, al mismo tiempo puede intentar llegar al pecho de ella para besarlo. Esta postura es muy apropiada para mujeres embarazadas durante los cinco primeros meses de gestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario