CRUZ NORUEGA
La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo de ella, apoyándose atrás con sus brazos. Esta postura es especialmente placentera para la mujer que puede al mismo tiempo acariciar su cuerpo y el de él.
El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede acariciar el clítoris de su pareja, y ella su pecho.
EL MISIONERO
La mujer tumbada boca arriba los muslos hacia su cuerpo. El hombre, arrodillado la penetra apoyándose en una mano mientras sujeta con la otra los muslos de su pareja. Ella puede acariciar la base del sexo del hombre. Esta postura permite una penetración profunda y favorece la fecundación, pero requiere bastante flexibilidad por parte de la mujer.
El hombre acostado de lado. La mujer también de lado contra él, la cabeza hacia los pies de su pareja, entrelazándole con sus piernas y frotando los senos contra sus muslos. Él muy estimulado por la penetración y el ángulo de visión, puede durante la penetración acariciar las nalgas de ella e introducir los
dedos en el ano de la mujer, zona muy erógena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario