miércoles, 28 de marzo de 2007

POSICIONES IV


CRUZ NORUEGA

La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo de ella, apoyándose atrás con sus brazos. Esta postura es especialmente placentera para la mujer que puede al mismo tiempo acariciar su cuerpo y el de él.



LA SILLA

El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede acariciar el clítoris de su pareja, y ella su pecho.


LA CARRETILLA

La mujer con la parte de arriba del cuerpo y los codos apoyados en la cama, el hombre le sujeta las piernas abiertas por los muslos para penetrarla. Ella pemanece inmóvil y es él el que realiza los movimientos de vaivén. Si el hombre es muy alto se puede utilizar un almohadón para subir las caderas.


EL MISIONERO

La mujer está tumbada sobre su espalda, las piernas separadas, entregada a su pareja para que la penetre. Las manos de ambos están libres para acariciar, en particular las de ella que tienen al alcance la espalda y muslos de él. Una postura para hacer el amor de lo más sencilla.


LA FLEXIBLE

La mujer tumbada boca arriba los muslos hacia su cuerpo. El hombre, arrodillado la penetra apoyándose en una mano mientras sujeta con la otra los muslos de su pareja. Ella puede acariciar la base del sexo del hombre. Esta postura permite una penetración profunda y favorece la fecundación, pero requiere bastante flexibilidad por parte de la mujer.


NO TE VAYAS

El hombre acostado de lado. La mujer también de lado contra él, la cabeza hacia los pies de su pareja, entrelazándole con sus piernas y frotando los senos contra sus muslos. Él muy estimulado por la penetración y el ángulo de visión, puede durante la penetración acariciar las nalgas de ella e introducir los
dedos en el ano de la mujer, zona muy erógena.

No hay comentarios: