jueves, 12 de abril de 2007

TU BOCA - POEMA



TU BOCA

Cruel volcán en erupción,
me atrapa me cautiva,
me lleva como un imán
a devorarla.
Insaciable la busco,
la encuentro,
una y otra vez,
infundiendo otros confines,
acogiendo la sal de vida,
dentro de mi,
como un fluido mágico
que me envuelve,
y hace perder mis sentidos.

Tus labios mojan ,
cual gota de roció
la flor que se abre
clamando por ser sembrada.

Tu boca pez devastador,
en grandes profundidades,
transita insaciable,
buscando el alimento,
que calme su apetito,
succionando cada
centímetro de mi cuerpo.

Me aturdes y sacias mi ansiedad
por sentirme poseída,
alienada de placer,
acurrucada en tus brazos,
sintiéndome viva.

Nuestras lenguas plasman
un torbellino de lujuria,
para detenernos
en el mas tierno beso,
con el que rotulamos
este preámbulo.

Zambullirnos,
en una entrega total
de nuestros cuerpos,
iniciando una carrera
vertiginosa, sin
ganadores ni
vencidos.
CIELO INMENSO

No hay comentarios: