miércoles, 23 de enero de 2008

SATISFACION FEMENINA


Algunos consejos para satisfacer a la mujer:
Un punto muy importante que a menudo olvida el hombre es el juego preliminar, la sensualidad, los besos, las caricias.

Puede ser una excelente idea de vez en cuando tener una relación sin coito.
Sólo caricias, besos, risas y juegos eróticos. Pruébalo le fascinará.
Jugar un poco es algo difícil para el hombre porque se excita mucho más rápido que la mujer pero si se tiene paciencia y experiencia logrará un sexo increíble.
Trate de evitar ir directamente a la penetración, déle tiempo para excitarse y lubricarse lentamente.

Deje los juegos eróticos más "duros" como la penetración y estimular el clítoris o los senos para el final.
Cuando acaricie sus senos estimúlelos en su totalidad, no se concentre sólo en el pezón, y antes de apretarlos demasiado o morderlos con fuerza pregúntale sobre si le agrada o no.
A diferencia del cuerpo masculino, el cuerpo de la mujer esta lleno de zonas erógenas, no olvide acariciar y besar su piel, hasta el más mínimo rincón.
Es importante la comunicación, converse con su pareja y pregúntele que le gusta, cuales son sus fantasías, cuando experimenten algo nuevo compartan sus experiencias.
Debe recordar que el clítoris es una zona muy sensible, incluso mas sensible que el glande del pene, así que se gentil y cuidadoso. Puede también estimularlo suavemente con una suave presión con su cuerpo o sus piernas.
Si bien en la seducción un "no" puede parecer un "si" al momento del sexo oral o anal un "no" puede significar definitivamente "no".

No a todas las mujeres les gusta el fellatio.
No todas las mujeres son capaces de tener sexo anal, para algunas representa un gran dolor que no pueden soportar, sin embargo algunas tienen dolores al comienzo y placer al final. En todo caso es conveniente utilizar gran cantidad de lubricantes a base de agua y evitar introducirlo sin preservativo, esto les evitará infecciones, tanto en el pene del hombre como en la vagina de la mujer.

Debe evitarse introducir el pene en el ano y luego en la vagina sin lavado previo o sin preservativos.
Evita la monotonía cuando apliques sexo oral a tu pareja (cunnilingus). Si bien un movimiento puede ser placentero en el momento, puede volverse aburrido y monótono al cabo de un rato. Se gentil e imaginativo, alterna los movimientos con tu lengua y dedos.
A veces conviene utilizar lubricantes y calentar tus manos antes de acariciar o estimular su vagina.
De igual forma evita la monotonía de movimientos cuando penetres a tu pareja, alterna entre movimientos cortos y rápidos, profundos y lentos, en diferentes direcciones y posiciones.

No hay comentarios: