El pico de la excitación antes del coito
Como a ella le gusta...
Permítale alcanzar uno o varios orgasmos antes del coito, puede realizarlo de diferentes formas:
Orgasmos clitorídeos:
El clítoris es una de las zonas más sensibles y excitables de la mujer, por ser una de las zonas eróticas con mayor número de terminaciones nerviosas (en este sentido es comparado en sensibilidad con la cabeza del pene). Estimule su clítoris suave y delicadamente, puede hacerlo introduciendo su dedo pulgar en el orificio vaginal unos centímetros y luego sacándolo suavemente y moverlo hacia arriba en dirección del ombligo.
Este pequeño ejercicio le permite lubricar y calentar su dedo con los fluidos vaginales, lo que puede ser muy agradable para ella. Repítalo suavemente alternando el ritmo, la dirección (en círculos, en línea recta, ondulaciones) y la profundidad. Puede alternar la estimulación con los dedos junto con la lengua.
El punto de Gozo
Las mujeres pueden tener diferentes sensaciones cuando son estimuladas en el punto G, algunas pueden sentir ansias de orinar, sentir excitación, placer, dolor o ser indiferentes a su estimulación. Pero en la mayoría de los casos es un punto clave de la excitación femenina y su localización es sencilla y puede ser una excelente zona para iniciar los orgasmos antes del coito.
Para estimularlo introduzca su dedo índice en el orificio vaginal unos 2 o 3 centímetros y muévalo hacia arriba como si quisiera alcanzar su ombligo, haciendo un movimiento estilo: "ven aquí" Cómo siempre sea delicado al comienzo y alterne con distintos movimientos, circulares, ondulados o lineales.
Orgasmos de la cavidad vaginal
La cavidad vaginal tiende a ser un área muy sensitiva de la mujer cuando esta completamente excitada, las paredes de la vagina se llenan de sangre y a menudo experimenta orgasmos en esta zona en combinación con la estimulación del punto G o del clítoris.
Puede introducir su dedo alternando entre movimientos vigorosos - delicados y movimientos superficiales - profundos.
Orgasmos Anales
Hoy en día sigue siendo un tema polémico el sexo y la estimulación anal, en todo caso su pareja es la que tiene la última palabra, converse con ella sobre el tema y descubran juntos si es placentero o no la estimulación anal.
Sin embargo, si deciden hacerlo deben tener precauciones extras, recuerden que el ano, si bien tiene muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimulantes y agradables, no es un órgano sexual, y la higiene y el cuidado debe redoblarse.
Si es agradable para ella estimule el orificio anal superficialmente utlizando lubricantes, y lentamente introduzca su dedo sólo uno o dos centímetros y muévalo suavemente a un lado y otro.
Observe las reacciones de su pareja y compartan sus experiencias.
Recuerde nunca introducir el mismo dedo de nuevo en la vagina (sin previo lavado) ya que puede acarrear infecciones. Las reacciones a la estimulación anal son muy diversas desde el placer orgásmico hasta el dolor agudo pasando por la indiferencia. Así que sea cuidadoso y comunicativo.
Como a él le gusta
Admire el cuerpo de su hombre, aláguelo y dígale lo que le gusta de él.
El sexo oral es una práctica muy estimulante y excitante para un hombre.
Existen básicamente dos tipos de sexo oral (fellatio):
"El rápido": en este se utiliza especialmente las manos, aunque su boca debe estar en su pene aún cuando sólo sea rozándolo con los labios, haga movimientos rápidos y trate de hacerlo venir lo más rápido posible, sin lastimarlo.
"El largo y lento": este tipo de sexo oral se trata de complacerlo pero retrasando lo mas posible la eyaculación, realice movimientos suaves y profundos con su boca lentamente, manteniéndola lubricada.
Alterne movimientos suaves y profundos con rápidos y cortos. Evite que sus dientes toquen el pene
Para alcanzar el pico de la excitación del hombre antes del coito se sugiere el método "Largo y lento". Puede combinar esta estimulación con suaves y cuidadosos masajes a la superficie del ano, el perineo (región entre el ano y el escroto) o las nalgas del hombre.
1 comentario:
Por lo corto de la parte que le toca a los hombres. Es claro lo que se subestima del placer masculino.
Sigue la filosofia de que el sexo masculino es "basico" y simple.
Publicar un comentario