martes, 6 de noviembre de 2007

ELISABETTA GREGORACI- DE ITALIA Y CON MUCHOS MILLONES EN SU FUTURO









Lo que no lograron, o tal vez no quisieron lograr, Naomi Campbell y Heidi Klum está a punto de conseguirlo una italiana sureña de melena azabache y sonrisa cegadora. La hazaña (o tal vez la cruz, porque a veces en el pecado está la penitencia) consiste en llevar al altar al recalcitrante y veterano donjuán Flavio Briatore, casi más famoso por sus conquistas femeninas que por su brillante trayectoria en el mundo de la Fórmula 1. Elisabetta Gregoraci, una joven de 27 años (treinta menos que su novio) va a ser, si nada se tuerce de aquí a mayo, la ganadora absoluta de ese imaginario concurso denominado: «Ponle el anillo a Flavio» (mucho peor que ponerle el cascabel al gato) en el que llevan compitiendo con nefastos resultados y desde hace muchos años acreditadas top-models, actrices y presentadoras.


Muy alta, muy delgada, muy morena de pelo y bastante guapa. La modelo italiana Elisabetta Gregoraci era una perfecta desconocida hasta que un día apareció en la prensa internacional mostrando curvas mientras navegaba con el reputado playboy Flavio Briatore. La diferencia de Elisabetta con el resto de mujeres que también han surcado los mares junto al millonario italiano es que a ella la presentaban como la futura esposa de Briatore, y responsable del abandono de su eterna soltería para pasar al club de los casados, aunque sea en una edad donde uno debería engrosar la lista de los felices abuelos.
ESTA CHICA LE HIZO PASAR VERGUENZA A BRUCE WILLIS
Bruce Willis y su amigo, el productor Jerry Weintraub (uno de los responsables Ocean´s 13), se encontraban cenando en el restaurante Cipriani de la isla de Cerdeña. Hasta su mesa se acercó una espectacular morenaza que pidió hacerse una fotografía con el protagonista de Duro de pelar. "No nos molesten", dijeron Willis y Weintraub, negándole el favor a Elisabetta Gregoraci, la novia y futura esposa de Flavio Briatore, manager de la Fórmula 1 y ex jefe de Fernando Alonso. Pasaron unos minutos hasta que fueron invitados "amablemente" por los miembros de seguridad a abandonar el restaurante del que Briatore es uno de los dueños. Willis, que había ido a Cerdeña a pasar unos días junto a su nueva novia, la ex chica de Playboy Karen McDougal, intentó pedir disculpas, pero no le sirvió de nada. Por su parte, Weintraub, entre enfadado y avergonzado, iba comentando a los clientes del restaurante que esperaban mesa en la puerta: "Manténganse lejos del Cipriani si no quieren ser humillados".
CONCLUSION:
ANTES DE NEGARTE A SACARTE UNA FOTO CON ALGUIEN, AVERIGUA PRIMERO QUIEN ES, O CON QUIEN SE HA DE CASAR!!!

1 comentario:

Sr. Bateman dijo...

Flavio es el mejor. Un hombre de los de antes.