martes, 6 de noviembre de 2007

EL SUEÑO- 2DA PARTE (RELATO)

Solos mis pechos y mi vagina eran tu entretenimiento, y yo esperaba mas....
Y cuanto mas ansiosa me ponia, mas me desesperaba por ser poseida, sin embargo a pesar de tus deseos incontrolables te hacias rogar.
Tus manos seguian recorriendo cada parte de mi cuerpo, y tu lengua sedienta saciaba su sed en mi dermis tibia, que iba aumentando su temperatura a pesar del frio reinante en la interperie.
El maullido de un gato me hizo sobresaltar, en cambio vos estabas tan compenetrado en seguir lamiendo mis senos que no te perturbo el chillido.
En la quietud de la noche y en ese callejon oscuro solo nuestros suspiros cortaban el viento helado.
Una vez mas quise meter mi mano en tu entrepierna, una vez mas interpusiste mi rumbo.
Senti tus labios llegar a mi boca, y comenzamos a besarnos suavemente, uno, dos, tres besos sin tu lengua, cazi ronzandonos, casi pidiendo permiso para introducirla, y cuando lo hiciste me estabas comiendo la boca.
Eran tan calidos tus labios, era tan excitante tu lengua encontrandose con la mia, y tu mano ahi en mi entrepierna, conduciendola por todo el camino hacia el punto deseado, y comenzaste a masturbarme delicadamente, buscando mi clitoris, estirandolo entre dos dedos, y despues solo buscando mi punto de placer.
Dios! me decia una y otra vez, parecias conocer cada palmo de mi cuerpo para darme placer, parecias conocer mis deseos, mis cielos y mis infiernos.
Bajaste hasta mi entrepierna y ahi tu lengua tibia comenzo a lamerme, con mis manos sostenia tu cabeza, pero no necesite guiarte porque sabias bien que es lo que hacias y como lo hacias.
Tuve la tentacion de quitarte el gorro que cubria ademas de tu cabeza casi todo el rostro, pero me reprimi, pense en no verte a la cara, me seguia excitando y exaltando mas, el saber que un desconocido me estaba haciendo sexo oral y acababa de tener mi primer orgasmo en su boca...
CIELO INMENSO

No hay comentarios: