martes, 7 de agosto de 2007

CREA UN AMBIENTE EROTICO (ult parte)


Aprende a anticipar
Una atmósfera erótica se prepara. La anticipación del placer ya es un placer en sí mismo. Ésta es la razón por la que es bueno saber disfrutar de las sorpresas, tanto como prepararlas.
Cuando hables con él por teléfono, coméntale todas las caricias que te gustaría que te hiciese por la noche, el fin de semana o en vacaciones. Estas palabras electrizarán el ambiente.
Escríbele una declaración de amor detallando todo lo que te gustaría que hiciérais juntos.
Organiza encuentros amorosos. Jugar con la improvisación es genial, pero un momento bien preparado también, ya que resulta ideal para apreciarse mutuamente. Por ejemplo: reservad un día para pasarlo juntos en la cama, sin hacer nada de nada.
Aprovecha del TAO chino que ha inventado la relación sexual que dura varios días: Los primeros días sirven para los preliminares. Cada uno de estos preliminares está reservado a compartir un placer de los sentidos: -Uno para el placer de la vista: id juntos a una buena exposición, al cine, a ver un maravilloso paisaje natural. Otro día lo dedicáis al placer del oído: id a un concierto, cantad juntos, id a escuchar el sonido del mar, de un río, de una ópera… El siguiente estará dedicado al placer del gusto: preparad una excelente comida juntos y saborearla…-Por último, el último día estará dedicado al placer sexual, propiamente dicho. El Tao considera que al haber compartido durante los días precedentes numerosos placeres, habréis conseguido preparar la atmósfera erótica y vuestros cuerpos estarán preparados a procuraros un placer duplicado. La espera es un maravilloso estímulo para el placer total
INTERCAMBIAR COMPARTIR
Diviértete lanzando indirectas sexuales cuando diga algo.
Cread el mundo juntos, hablad de temas intelectuales. Filosofar, sentirse inteligentes juntos, también puede resultar estimulante y muy erótico.
Reid juntos, contaros chistes, historias divertidas, id a ver una película cómica o un espectáculo divertido. Al reír desaparecen las barreras, se disfruta juntos, augurando unos placeres eróticos compartidos.
Acéptale tal como es. No todos los hombres están hechos con el mismo molde. A uno le puede apetecer hacer el amor después de preparar una buena cena, a otro le gustan las medias y a otro le gustan las
mujeres que llegan después de hacer deporte, transpirando. ¡Nadie mejor que tú conoce los gustos de tu hombre!
RECORDAD JUNTOS RECUERDOS COMUNES
(fuente: enFemenino.com)

No hay comentarios: