jueves, 7 de junio de 2007

QUIERO ....

QUISIERA QUE ME ABRACES...
que tus brazos se enreden en mi, como enredadera aferrada a un muro y no me sueltes, y me retengas así acurrucada, protegida, sometida.
quiero sentir el calor de tu piel encima de mi cuerpo, y que con tus manos vayas recorriendo mis pechos, haciendo lineas circulares en el, remarcando su contorno hasta llegar a mis pezones, ya erectos, ya tungidos, dando la señal de alerta, que me estas excitando cada minuto mas.
Quiero sentirte... tu miembro erecto encima de mi cola, tocando casi mis muslos, y tus brazos que me aprisionan, me recorren...
Y que tus manos sigan deslizándose así tan suavemente, bajando a mi vientre y seguir mas abajo, ahí en el punto exacto donde quiero que me toques.
Llegas al clítoris, ya jadeo, me excito cada vez mas, y juegas con el, primero lo rozas muy suave, y me haces vibrar, ahora ya estas tocándolo apretándolo con tus dedos, y los deslizas mas, y mas... y uno solo de ellos entra al lugar mas húmedo.
Ya lo notas, se desliza mas, se lubrica. Estoy tan excitada, pero aun así quiero que sigas tocandome, haciendome sentir que las caricias son tan necesarias como el coito.
Sigue mi querido, así, así tocandome mas adentro, cada vez mas...
estoy quemandome viva! pero quiero sentirte mas, quiero disfrutar de este largo preámbulo.
Aunque me queme por dentro y mi mente solo se deje llevar por este placer de caricias, tocame ahi ... si justo ahi. Dios! ya no puedo contenerme, ya me muevo, ya me agito, quisiera darme vueltas, pero esto me gusta, sigue amor...sigue... que ya llegue al climax, no te detengas, que mis jugos estan en tus manos y ellas seran premiadas con mi caliente y prolongado orgasmo.
Ahora si me doy vueltas, para que frente a frente me regales tu hermosa sonrisa y tus besos tiernos, ahora me toca a mi, enrredarme a tu cuerpo y recorrerte, solo quiero darte placer!
Estas dispuesto?

No hay comentarios: