jueves, 7 de junio de 2007

LA FIESTA (CUENTO ULT PARTE)

Cuando ya creiamos que Leandro entraria en accion con nosotras, vi un brazo tironear a Joana y sacarla de encima de el. Era la rubia que la atrajo hacia ella y le encaja un tremendo beso en la boca. A estas alturas ya los tres nos habiamos dado cuenta que la rubia se integraría al juego, pero no fue así, la llevo a Joana al sillón de enfrente y se le hecho encima.
Leandro y yo nos miramos, nos reímos, y como dos vouyeristas no dejamos de observar los que las chicas hacían, y eso en mi provoco una gran excitacion, y en el también porque comenzo a besarme y a manosearme mi entrepierna, otra vez estaba caliente e iba por mas.
Acerque mi boca a su pene, lo lami de principio a fin, mientras el se retorcia de placer, despues ya lo meti en mi boca, mientras el hacia lo mismo con uno de sus dedos en mi vagina.
Ya no era la musica todo lo que oiamos, sino gemidos de placer de los cuatro, cuando no pude mas contenerme y me sente en su falda metiendome el pene, comenzamos a movernos bastantes revolucionados, cuando siento que me toman de la nuca y me ponen un pene en la boca, era JuanK, dispuesto a participar.
La idea no me desagrado para nada asi que arremeti en disfrutar y hacer que el disfrutara, cuando la veo a Joana y la rubia que se nos vienen encima, para ese entonces era una tremenda orgia, de besos, caricias, manos que iban y venian, gemidos, suspiros, y orgasmos.

No se cuanto tiempo duro todo aquello, cuando desperte estaba desnuda sobre el piso abrazada a JuanK de un lado y del otro sentia la cabeza sobre mi vientre de Joana, me quise levantar pero mi cabeza estallaba en mil pedazos, pude divisar a unos pocos centimetros de nosotros a Leandro, la rubia, a Mario abrazado a Debora, Carla sobre el pecho de Josh y Toni casi encima de los dos.
No cabia duda, que el alcohol, la mariguana, las pastillas de extasis, y el sexo habia resultado un coctel demasiado fuerte dentro de nosotros.
Pero en ese momento lo unico que me importaba era encontrar una aspirina para mi dolor de cabeza, lo demas ... seria otra historia para recordar.

CIELO INMENSO

No hay comentarios: