viernes, 13 de abril de 2007

LA ERECCIÓN




LA ERECCIÓN


El incremento de la circulación sanguínea en respuesta a un estimulo que hace que el corazón aumente la intensidad y frecuencia de los latidos, esto eleva la presión en arterias y venas dando por resultado la erección, siendo esta una señal tan evidente como visible, la erección en si misma comienza con la estimulación mental y de los sentidos, o ambas.

Los impulsos del cerebro y los nervios hacen que los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que fluya la sangre y los llene. La sangre crea presión en los cuerpos cavernosos, haciendo que el pene se expanda. Otro mecanismo ayuda a atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos, con ello sosteniendo la erección. Cuando los músculos del pene se contraen para parar el flujo de entrada de la sangre y abrir el flujo de salida de los canales, la erección se revierte.

Además de causar la erección del pene, este flujo sanguíneo, también produce al mismo tiempo que se acelera el ritmo de la respiración y haya enrojecimiento de la piel principalmente cuello y cara. Durante la excitación sexual también aumenta el nivel de hormonas sexuales.


Mar profundo

No hay comentarios: