viernes, 20 de abril de 2007

FRASES Y MAS FRASES


“En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación” Octavio Paz

El Tiempo No Es Una Autopista Entre La Cuna y La Tumba, Sino Un Espacio Para Crecer Bajo El Sol"

Amo el canto del zenzontle, pájaro de las cuatrocientas voces; amo el color del jade y el enervante perfume de las flores.... pero más amo a mi hermano el hombre. Nezahualcoyotl (Poeta y Rey de Texcoco)


Una mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original. Ramón Rebollo

"No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce"

No Trato De Que Mis Sueños Interpreten Mi Vida, Por El Contrario, Busco Que Mi Vida Interprete Mis Sueños.

"Quien no logra entender la amistad sincera, difícilmente será capaz de reconocer cuando se le presente, el amor verdadero".

La amistad es una flor que en muy pocos jardines crece, consérvala con amor si alguien te la ofrece

"Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas". Jorge Luis Borges

"Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia." Elie Wiesel

“Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón” Solón

“Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie”
Pablo Neruda

No hay comentarios: