domingo, 16 de diciembre de 2007

SEXO EXPRESS

A veces la pasión, la necesidad, las ganas no te dejan pensar en preámbulos, ni cena, ni paseo romántico, ni caricias, nada de eso, aquí se quiere y se habla de sexo rápido.
El buen sexo requiere tiempo, tranquilidad, unos buenos
preliminares, caricias, un trabajo bien hecho. ¿Pero quién dice que el sexo express no puede ser bueno?.
Lo puede ser y mucho, puede suponer una gran descarga de adrenalina, además puede suponer cumplir una fantasía sexual, ya que el 'aquí te pillo aquí te mato' suele ser en sitios prohibidos, en públicos o en lugares poco aconsejables.
Para practicar el sexo express es mejor hacerlo con una completa desconocida/o. Si eres chico debes saber que a ellas les enloquece un acto sexual espontáneo, que le sorprendas, aunque parezcan que quieren todo romanticismo, a veces les encanta la pura pasión, y a ellos, a ellos le encanta que que vosotras tomeis la iniciativa y seáis espontáneas, sexualmente hablando.
Robar un momento en nuestro día a día es algo que todos podemos hacer, en la oficina, en un restaurante, en el baño de casa de unos amigos, en la entrada de nuestro edificio..., que ¿os pueden pillar?, por supuesto, ahí está la emoción.
Posturas aconsejadas:

Un consejo antes de andentrarse en el mundo del sexo express es: nunca escoja una postura que no se identifique habitualmente con el sexo, ya que pueden acabar viendo la tele, leyendo o incluso cocinando.
Sentados:
Si decidis sentaros en un banco, un a silla o mesa, en un bar, un parque o similar lo mejor será que ella lleve una faldita o algo similar que por un lado, deje libertad de movimento, y para que no se evidencie lo que os traéis entre piernas.
Un baño...
Espera a que ella vaya al baño en un momento de la cena en cualquier restaurante, y sorpréndele por detrás dale la vuelta con delicadeza, aunque si es un poco brusco tambièn le gustará, levántala hasta alcanzar la altura que desee, eso sí tendrás que ser fuerte para poder aguantar el pesp de ella, de lo contrario déjalo, el sexo express, aunque sean unos mintutos, se convertirá en una pesadilla.
Contra la pared:
Ella se pondrá de cara a la pared, un poco encorvada, él tendrán que agarrarte de la cintura, por supuesto si queréis un express en toda regla, ella tendrá que vestir faldita o vestido, mucho más cómodo y rápido que bajar unos pantalones que os cortaría un poco el rollo, pero también dependerá de lo expertos que seáis.

No hay comentarios: