lunes, 5 de noviembre de 2007

EL SUEÑO (1RA PARTE)

Me quede dormida, soñando...
Y en ese sueño estabas tù.
Tu figura se confundia en la neblina de la noche, y el frio agazapaba almas entre si.
Ansiosa escapandole al viento helado, corri por el callejon tratando de encontrar un atajo para llegar mas rapido.
Sin esperarlo un brazo firme me tomo de la cintura y un cuerpo pesado se abalanzo sobre mi, senti miedo, pero no quise gritar.
Senti temor, pero no quise pelear. Me seducia esa sensacion rara de miedo y excitacion.
Me seducia que alguien escaramuzado entre tanta ropa y con un gorro tapandole casi todo el rostro me tomara entre sus brazos.
No quise pensar, no quise actuar, solo me deje llevar por tus instintos felinos casi carnivoros que me devoraban la piel, tratando de desverstirme y dejando mis senos al aire.
Tu boca los succionaba y era un deleite saber lo bien que lo hacias.
Me estaba mojando, estaba entrando en climax, me estabas volviendo loca.
Tus manos se entremezclaban con mis piernas para llegar a mi pubis y enredarte con mis vellos, y ahi urgabas y buscabas, y encontrabas mi placer.
queria devorarte todo, sin saber quien eras, sin conocer tu rostro, mis manos torpes trataban de buscar, y no me dejabas llegar.
Queria que me poseyeras, pero te tardabas en hacerlo.
Solos mis pechos y mi vagina eran tu entretenimiento, y yo esperaba mas....
CIELO INMENSO

No hay comentarios: