jueves, 3 de mayo de 2007

VOLCAN Y MORTIFERA (ULT PARTE. CUENTO)

El solo hecho de pensar que pude besar sus labios, tocar su piel y que algo intimo entre nosotros había pasado, me hería, me dolía, era un loco embravecido de ira. Pero cuanto mas la odiaba, mas la deseaba, y mas la amaba. Y me preguntaba que clase de amor sentía por ella. Sin duda estaba enfermo, demasiado enfermo.
Comencé a salir con Marcela, asi que viajaba los fines de semana a Uruguay a verla. Ella me trasmitía paz, sosiego, me daba alegrías con pequeñas cosas que vivíamos juntos, pero sin embargo llevaba en la sangre el veneno de Mara, que tarde o temprano seria mortífero.
Una mañana encuentro en mi correo una mail de ella, me sorprendí porque nunca le había dado mi correo electrónico. Al leerlo me decía que estaba ansiosa por verme, que perdonara su arrebato el día del ascensor, que ya había pasado tiempo y lo había pensado mejor.Me tome todo el día para pensar si contestaba su mensaje, a la noche sentado frente a la pc, titubeando la respuesta, veo que entra otro mail de ella, al leerlo me dice que esta en línea en el mensajero instantáneo que la agregue, que quería charlar conmigo.Realmente pensé si no seria otra trampa de ella, pero decidí hacerlo conmocionado por el encuentro virtual.Ahí estaba conectada, un frió” hola” fue mi saludo.
Ella charlaba de proyectos como amigos de siempre y sin problemas.A los diez minutos de la charla, comienza con bromas de doble sentido y me dice que ponga la cámara.
Intrigado de saber que es lo que quería lo hice, y ahí la veo hermosa, radiante, esplendida.Y yo con mi deseo latente de tener sexo y amarla.
Cuando me dice si quiero verla, y se levanta la pollera para mostrarme su vulva totalmente depilada.
Ahí comencé a excitarme, ella se acerca al teclado y me escribe:- quieres ver mas gánatelo!
- que debo hacer ¿ pregunte intrigado
- saca tu pene y muéstramelo
Me dio cierto pudor, pero la excitación podía mas conmigo
- que hermoso y grande lo tienes, para metérmelo todo en la boca.
- Mejor porque no te lo meto ahí en la depiladita (respondí)
- Ya pronto será toda tuya, créemelo esta vez

Y veo como se empieza a tocar
- me excitas
-eso es lo que yo quiero (responde)
A esas alturas ya no podía mas, cuando veo que baja los breteles de su blusa y deja sus pechos al descubierto.- son tuyos, chupamelos
Y siguió toqueteándose por todo su cuerpo, y yo duro, excitado, jadeante, comencé a masturbarme y con solo unos pocos movimientos me acabe.
Cuando veo la pantalla, veo que saca su cámara enfocando a ella para mostrarme el monitos y ver que tenia otra ventana con un tipo que se estaba masturbando.
No supe que decir, me quede paralizado, apague la maquina y me fui al baño a limpiarme. Apreté fuerte los puños y le pegue a una pared.
Nunca imagine que esa mujer fuera tan dañina, tan perversa, casi sádica, disfrutaba de mi sufrimiento.
Al pasar los días, la encuentro a la salida de mi oficina, enojado la eché y le dije, que no quería saber de ella en todo el resto de mi vida, que se esfumara.Ella como si nada se prende de mi cuello y me empieza a besar descontroladamente. Me toca en mis genitales y me dice que ya esta preparada para tener sexo, que vayamos a su departamento.
Subimos a mi auto y comenzamos a besarnos, y ella me baja el cierre del pantalón y mete la mano adentro para seguir tocándome.A medida que lo hacia me hervía la sangre, me descontrolaba y arranque el auto a toda maquina con dirección a su departamento.
En la mitad del trayecto saca la mano de mi pene y se la mete en su vagina, y se masturba excitándome aun mas.Cuando sentí sus gritos de orgasmo quería frenar el coche y subírmele encima pero preferí seguir el trayecto para llegar lo antes posible.
Subimos al departamento y en el recorrido nos fuimos besando, tocando, acariciando, era tan salvaje, tan agresiva, que me estaba quemando vivo, y temí por lo que una vez me dijo Susi : lo de quemarme en el infierno. Pero no hice caso, seguí en mi lucha encarnizada de besos hasta entrar a su departamento en que le arranque la ropa y nos fuimos desvistiendo y besándonos hasta la alcoba, allí vi. sobre la cama un par de esposas, la separe a ella de mi y pregunte por eso.Es para jugar un poco, y me llevo al barral de la cama y me las coloco enganchadas a el. Ahí desnudo tendido, se me subió encima y comenzó a lamerme todo el cuerpo, parte por parte, poro por poro y yo creía morirme.
Después del ritual, se bajo y me dijo:
- te tengo una sorpresa
Ahí comencé a temer, pero me sorprendí de lo que estaba pasando, a los minutos regresa enfundada en ropa de cuero, con un pequeño látigo en la mano y detrás de ella su amiguita, la fotógrafa totalmente desnuda.Sienta a la chica en un silla frente a mi, y le pone un collar de cadenas en el cuello, y la obliga a tirarse al suelo, y con el látigo le pegaba en las nalgas.La chica arrastrada le besa los pies, las piernas, y Mara tironeando la cadena, la lleva a sentarla a la silla de nuevo, ahí enreda las cadenas contra el espaldar, y se sienta encima de la chica para comenzar a besarse , ver tal acto me excitaba, mi pene erecto esperaba su trabajo, pero ellas estaban demasiado calientes entretenidas entre si.Veía pezones morderse, los labios, las manos, el cuello, hasta que la obligo a salir de la silla para agacharse frente a ella y obligarle a chupar su vagina, tal era el descontrol de las dos, que las sentí tener orgasmos, y yo seguía esperando.DE pronto las dos se suben a la cama y continúan su propio acto, esta vez mas cerca de mi cuerpo, ya descontrolado les pedía a gritos que me soltaran, y ellas hacían caso omiso a mis ruegos.Loco, arrebatado de calor, seguí insistiendo, y Mara indico a la chica que se sentara en mi pene, y ella comenzó a moverse encima mió y después de unos cuantos movimientos tuve un prolongado orgasmo, pero con un grito desde adentro tan agudo que provoco la risa de Mara.Yo incrédulo pensé que ahora ella se montaría pero no fue así, fue hasta la puerta e hizo entrar a un tipo grandote ya casi semidesnudo.Al ver lo que estaba pasando me quise zafar de las ataduras pero sabiendo que era en vano, el tipo se acerco a mi, y se saca el slip y veo un enorme pene duro con un preservativo ya colocado, y toma de la mesa de luz un pote de crema y se lo esparce en el-
Aterrado de lo que podía pasar, gritaba ayuda, que me sacaran de tal posición, pero ellas se limitaban a acariciar al negro, y excitarlo mas.Entre los tres me toman del cuerpo y poniéndome de costado, aun en contra de mi lucha. que ya pegaba patadas e injuriaba, el negro se mete a mi lado para penetrarme por el ano.Luche en vano, grite, maldecía, patee, hice lo que podía, pero estaba en desventajas y ya había sido penetrado, el dolor inmenso que sentí en mi alma era mas grande que el físico.
Resignado me deje violar, y el tipo después de tantos movimientos compulsivos, tuvo su orgasmo.Las chicas aplaudían sonrientes, y yo… me sentí descomponer.Cuando desperté tenia las muñecas desatadas y enrojecidas del roce tratando de escapar. Mi ropa tirada en la cama, me vestí como pude ,
revise el departamento ya vació de presencias.
AHÍ COMPRENDI QUE MARA ERA MORTIFERA COMO VENENO

Cuando llegue a mi casa, me bañe , me sentía ultrajado, usado para sus despliegues de sexo caliente, me sentí nada, una basura, un ente que pasaba por lo peor de toda una vida, solo quería morirme, me metí en la cama y llame a Susi
- tenias razón estoy ardiendo en el infierno (le dije)
Y corte sin decir mas, descolgué el teléfono, antes tome de la mesa de luz un frasco de barbitúricos y me los tome todos. Ahora si podría dormir en paz sin ver la cara de Mara en mi mente, ahora si sabia definitivamente que ardería en el infierno, en mi propio infierno.

FIN

CUANDO MARA PUSO FIN EN LA PANTALLA, SE SINTIO CONMOCIONADA, DESPUES DE TANTOS DIAS DE PENSAR EL FINAL, ESTE LE SALIO SOLITO.
- Mario veni, ya termine el cuento, y acabo de matarte!
- Ahh bueno, no solo eres una mujer sádica, malvada, desgraciada, perversa, sino también asesina!
- Amor.. las cosas que uno escribe por dinero, espero ganar el premio.
- Fe, que seguro que lo ganaras!

FIN
CIELO INMENSO

No hay comentarios: