miércoles, 30 de mayo de 2007

"Shortbus”, un film con adiccion al sexo

Una sexóloga frígida, una pareja gay que quiere experimentar un trío sexual y otros interesantes personajes, son parte de “Shortbus”, largometraje dirigido por John Cameron Mitchell y que a decir de algunos, cuenta con escenas de sexo real.

Sinopsis
SHORTBUS sigue la trayectoria de varios neoyorquinos cuyas tragicómicas aventuras navegan entre la sexualidad y los sentimientos.
SOFIA es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido ROB. Conoce a SEVERIN, una dominadora que se presta a ayudarla.
Dos pacientes de Sofia, JAMES y su compañero JAMIE, piensan en incluir a un tercero, CETH, en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse.
Todos se encuentran en SHORTBUS, un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo.
La ciudad de Nueva York post 11 de septiembre y de los años Bush no es un lugar donde la vida sea fácil... La película invita a sus habitantes a reconciliarse con los intercambios intelectuales, los placeres de la carne y los sentimientos.

2 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Dios santo, es la irrupción del cine español en Estados Unidos. Afortunadamente la industria no permitirá que se les vaya la olla.

Beisa dijo...

hola Sr Bateman
aun no la he visto, asi que no puedo opinar, solo se que como todo producto yanqui, viene con bombos y platillos a cuestas.
Ademas tengo entendido, que la enviaron a Cannes.
No hay duda que el destape español fue el que abrio las puertas a ese genero de peliculas. Aunque los franceses nunca se quedaron atras.
Si ud, la ve, comenteme que le parecio.
saludos
CIELO INMENSO