domingo, 27 de mayo de 2007

HOY... QUIERO EL PODER!

HOY quiero el poder!! Si! asi como lo escuchas, hoy quiero el mando!.Crees que es un juego?
No, no lo es... hoy quiero yo jugar mi juego en todo caso, y no preguntare que te parece, sino que hoy decidi que yo dire que hacer o no hacer.
Me temes? Si, verdad. Nunca lo pensaste que me revelaria y cansada de sumision decidi estar del otro lado. Quiero comprender tus actitudes, quiero sentirme omnipotente, quiero ver como reaccionas bajo mi mando. Hoy no piensas, hoy llevas la cadena al cuello, callo tu boca y vendo tus ojos, de la misma manera que haces conmigo.
Sin opciones mas que obedecerte, hacer todo lo que tu quieras y yo que?
Quiero jugar mi juego, no el tuyo.
Percibir utilizando a medias los sentidos, quieres probar que se siente?
Quiero llevarte al extremo casi inimaginable de lo que yo deseo que hagas para saciar mi libido, si! saciarme yo!
Veo tu cara perpleja, nunca lo pensaste? Tienes miedo, lo veo, lo percibo, quieres huir?
No te dejare, claro que no. Retrocedes, acaso tiemblas?
Te persigo por la habitacion, te arrincono contra la pared, que se siente cazador cazado?
Ahora tengo el mando, cruce el limite que nunca me atrevi, esa delgada linea que me vedaba lo desconocido, lo excitante.
Jadeas, gimes, te excitas... si lo se. Pero es ami a quien tienes que complacer, yo conducire tus manos, tu boca y hare que se detengan en el exacto lugar donde quiero disfrutar mi sexo.
Sin preambulos ni explicaciones, sin ruegos, solo obedeciendome.
Me siento una perra sedienta, que extraña y agradable sensacion!
Voy disfrutando tu esclavitud, mi liberacion, mis deseos frenados, ocultos, sometidos.
Hoy tengo el mando, hoy dejame sentirme la que conduce este juego fantasioso del que participamos desde hace tiempo.
Hoy mando, tu obedeces.
Hoy gozo, tu te limitas a hacer lo que digo.
Hoy no percibo en mi imaginacion tu placer, hoy veo, siento, escucho. Tengo los cinco sentidos alerta, y aun mas me siento saciada de un poder absoluto, hoy comprendo como se disfruta este juego estando del otro lado.
Hoy aprendi a jugar el juego que inventaste a tu medida. Y creeme que me calza perfecto.
Hoy no tienes opciones, ya estas adentro.
No escucho suplicas ni ruegos. Solo acataras las ordenes que salen de mi boca, que procesa mi mente.
Hoy temes? Verdad, ahora si podras decirme que se siente estando del otro lado.
Puedes hacerlo o tienes demasiado miedo aun?

CIELO INMENSO




No hay comentarios: