PIES EN
Los dos de pie, la mujer dando la espalda al hombre. Las manos enlazadas, el hombre tira hacia si para penetrarla por detrás. La mujer puede apoyarse contra la pared o una mesa para mantener más fácilmente el equilibrio.
EL CANDELABRO
La mujer está tumbada sobre la espalda, con una almohada bajo la cabeza, la pelvis elevada sobre un almohadón situado al borde de la cama. El hombre se encuentra arrodillado en la cama. Ella eleva sus nalgas ofreciéndose así al hombre que la penetra acariciándole las nalgas, zona muy erógena.
APERITIVO SABROSON
El hombre está sentado en el suelo o en la cama, con una pierna estirada y la otra ligeramente doblada para mantener el equilibrio. La mujer se monta a horcajadas, apoyándose en su pareja. El hombre la mantiene fuertemente por la espalda para asegurar una penetración profunda. Ella adapta el movimiento para procurar un mayor placer. En esta posición puede estimular los senos mediante besos y mordisqueos.
EL CLIP
El hombre se tumba de espaldas con las piernas juntas. La mujer se coloca sobre él a horcajadas, apoyándose sobre los brazos, con el busto hacia atrás. Durante el acto, la mujer es la que lleva el ritmo y el hombre puede acariciarle el sexo, estimulando el clítoris. Esta posición es bastante simple y procura un verdadero placer a los dos amantes.
CONFIDENCIAS
El hombre se coloca entre las piernas de su pareja. Ella se tumba de costado, con las rodillas dobladas, los pies cruzados entrelazándole con sus piernas. Durante el acto, ella puede acariciarle el sexo y la nuca. Los amantes pueden disfrutar con esta posición íntima y tierna para decirse todo lo que desean descubrir juntos.
EL DESAFIO
¿Estáis preparados para el desafío? Necesitáis una silla, mucha agilidad y una gran forma física. La mujer pone los pies sobre la silla, con el torso doblado y los codos apoyados en las rodillas. El hombre la mantiene como si estuviera sentada, sujetándola por la cintura. El hombre es el que lleva el movimiento de vaivén para alcanzar una mayor excitación.
EL DOMINIO
El hombre y la mujer se ponen de rodillas uno frente al otro. El hombre coloca sus pantorrillas entre las de la mujer y se pone a horcajadas. Esta posición intimista permite a los amantes abrazarse, entrelazarse y acariciarse.
La mujer se apoya de costado sobre los antebrazos y sobre las rodillas. El hombre de rodillas, coge a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas, llevando el movimiento. Esta posición es una posición de transición, puesto que resulta agotadora para ella.
El hombre se apoya sobre las manos con las piernas estiradas. La mujer se pone a horcajadas, apoyándose con las manos y piernas. Su pelvis puede oscilar libremente y controlar el movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario