martes, 10 de abril de 2007

EL DEPARTAMENTO - CUENTO EROTICO (7ma parte)



“Hoy, 21 abril de 2001 comienzo a tener terribles pesadillas desde que empecé a observar con ese telescopio que encontré en el departamento.
Ya no como bien, no duermo, falto a mi empleo, no puedo ni siquiera acercarme al balcón porque me obsesiona la idea de ver como cada noche el sodomiza a dos o tres mujeres a la vez, y quisiera que el lo hiciera conmigo también. Ese cuerpo tan bien formado, sus abdominales, sus nalgas que quisiera penetrar con mi miembro y desgarrarlo ahí dentro suyo, esa piel me deslumbra, estoy extasiado viéndolo, me estoy volviendo loco, y no puedo dejar de mirarle cada noche.”


Al leer todo esto no entendía nada, hablaba de un hombre , quizás aquel de piel negra que yo vi unas noches, pero no me cabía duda que el dueño del cuaderno era un hombre, o sea el anterior inquilino de mi departamento, y por consiguiente por lo que decía el no era el dueño del telescopio, sino que lo encontró aquí. Pero no hablaba para nada de ella.
Seguí leyendo otros fragmentos de las notas:

“Hoy lo vi vestido de cueros, tenia un antifaz en su rostro, y un pequeño látigo en la mano, hoy sus enviciadas victimas eran dos jovencitas, no tenían ni 15 años, casi sin pechos, solo insinuaciones de lo que traería el tiempo, una atada de las muñecas a una silla, la otra con una cadena en su cuello, y una venda en los ojos, sometía a su amiga, se abalanzaba contra ella mientras el, le propinaba latigazos en su espalda, ellas disfrutaban. Las vi besarse descarriadamente, el reía de placer, mientras se masturbaba con su otra mano, para acercar su pene erguido y duro a la boca de las niñas, que se debatían por chupar el néctar que fluía de el, después las arrastro por el piso para cambiarlas de pose, y comenzo a penetrar a una por el ano, mientras que a la otra le chupaba los pequeños senos y se los manoseaba groseramente.


No pude seguir leyendo, me sentía mal, el no veía lo mismo que yo, acaso seria otro departamento?

Mas adelante, pude leer:


(continuara)
CIELO INMENSO



No hay comentarios: