jueves, 19 de abril de 2007

LA DUCHA

FOTOGRAFO:waclaw_wantuch (www.waclawwantuch.com)
LA DUCHA
Entro a la ducha y el agua tibia cayendo sobre mi cuerpo, me hace pensar en vos.
Tomo el jabón y lo voy deslizando por cada parte de mi cuerpo, y sigo pensando en vos, anhelo que estés aquí junto a mi, con el agua rebotando en nuestros cuerpos.
Pienso en tus manos recorriéndome palmo a palmo, imagino el jabón como si fueran ellas, lo llevo a mis pechos, y con mi mano libre juego con mis pezones.
Mi mano tu mano, cierro los ojos y sigo pensando en vos.
Me estoy excitando, quiero tu boca, mordértela, succionarte, besarte. Quiero tu cuerpo fusionado al mío, entrelazarnos en un nudo febril.
Deslizo el jabón en mi vagina, húmeda de agua, húmeda de ardor, quiero tenerte, quiero ser tuya, sigo pensando en vos.
Ya no tengo el jabón , son mis dedos los que recorren el fruto prohibido, son mis dedos los que buscan, recorren, encuentran...
Me sigo excitando, me agito, me muevo, quiero mas, te sigo pensando y te deseo acá a mi lado.
Que febril camino recorro junto a tu imagen en mi mente, te deseo aun mas, y sigo pensando en vos.
No doy mas, ardo!. Quiero tu sexo, ardo!! sigo pensando en vos!!
Me siento morir, una, dos, tres veces, y resucito pensando en vos.
Te necesito, quiero mas ...
Tu imagen sigue estando en mi cabeza, vuelvo a empezar, pero te quiero aquí, te espero ...
CIELO INMENSO

No hay comentarios: