jueves, 19 de abril de 2007

Amante divina


Divina amante

Aqui estas, desnuda
Fresca como el agua del mar…
Mi boca entre abierta, desea
Recorrer cada uno de tus miembros,
Se que deseas mi mordedura, y temblorosa
Lentamente te acercas a mi, luciendo
Tu delicada figura, mis manos se encaminan
Sin apuro hacia tu cuerpo, observo tu desnudez
Tu fragilidad, tus ganas…

Suavemente poso mis manos sobre tus senos
Humedos y palpitantes, mi boca hace agua…
Escudriño cada Rincon,
Deseo Hundirme en tus aguas profundas Y tibias…
Deseo fertilizar tu piel, tu vientre,
Hacer fiesta en tu piel lasciva
Embriagarme en tu ser.
Respirar de tu aliento,
Pasearme desnudo sobre tu cuerpo infinito
Sembrar mis semillas olorosas a miel..

En esta noche secreta deseo saciarme
Con tu piel, penetrar lenta y suavemente
Mientras tu como una flor abres tus petalos
Y me regalas tu delicado aroma y sabor
Deseo ser el envase donde guardes tus
Sensaciones, temblores, deseos y sueños

Deseo probar de ti el fruto prohibido
Que mi voz en tu oido sea como una dulce
Tonada, que la ondulacion de tu vientre
Desnudo estremezca mis simientos,
Deseo derramar en ti el amor que llevo
Que tus labios y los mios se fundan en
Un beso loco, tierno, apresurado, lleno
De la pasion que ambos llevamos…

Hoy tu eres mi fruta, mi alimento, el vino
Que al ser bebido me llena de emociones
E ilusiones, eres el estruendo y la paz despues
De la tormenta, te encerraste en mis
Parpados, y tu imagen la llevo guardada
Como un secreto eterno, Escondido
En profundos abismos.

No hay comentarios: