jueves, 20 de marzo de 2008

LA IMAGINACION- relato


"En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación”

Octavio Paz

Si no tuviera imaginacion, no podria escribir esta novela que estoy escribiendo, pero hoy me aparte de ella unos momentos, porque tu imagen me asalto, y mi mente se dejo dominar por tu presencia.
Prendo un cigarrillo y miro a traves de la ventana, el aire fresco del mar me devuelve imagenes apagadas por el tiempo.
Pero aun percibo tu aroma aqui en la casa, tu perfume dulce, ese que te colocabas despues de cada ducha como un ritual casi obligado.
Ese perfume, aun lo huelo y regresan a mi, imagenes que siempre quise olvidar mas ya vez no puedo, tu presencia sigue intacta, aqui, y en mi mente.
No se donde estaras en este momento, desearia ser briza para rozar tu cuerpo, envolverte y embriagarme de ti.
Tocar tu piel ardiente, esa que siempre ocacionaba por mas leve que haya sido nuestro contacto, que me cubriera de escalofrios el cuerpo.
Tu piel, mi piel, roce ardiente de dermis que se buscaban afanosamente, para terminar abrazandonos y robarte los mas calidos besos de tu boca.
Ay! tu boca... volcan en erupcion, me recorria cada centimetro de mi cuerpo, y yo tiritaba, y me dejaba llevar al mas osado de los infiernos.
Tus manos y mis manos, exploradoras de los mas reconditos espacios de nuestros cuerpos, sabiamos conducirlas hacia el mas sagrado punto de encuentro, y ahi nos deteniamos como imanes atrapados .
Tallar tu cintura, y recorrerte con caricias tus finos muslos, para quedarme atrapado en tus nalgas.
Lamerlas, devorarlas, y sentirlas bajo el roce de mi sexo, momento unico...
Ya te estoy pensando y no puedo resistir el deseo de tocarme, un leve roce pero adentrarme a mas, sì porque no? porque no disfrutar en esta soledad de tu invisible presencia y creer que mis manos son las tuyas, y soñarte una vez mas ahi hincada lamiendo mi sexo, degustandolo, y haciendo de el su mas sumiso esclavo.
Ya vez... te pienso y me excito, recuerdos imborrables de nuestras noches de placer y amor, aqui revolcandonos en cualquier parte de la casa, todo daba igual no habia lugares predilectos, donde surgiera el descarrio de los dos, ahì dabamos rienda sueltas a nuestros mas bajos instintos.
La cama inventando un sin numero de posiciones que hasta veces llegaban a causarnos risa despues de haber apagado nuestro fuego.
La mesa, el sillon del living, la ducha, el suelo, donde siempre deciamos que era nuestro lugar predilecto.
Pero ya no importan los lugares, ellos ahora estan ausentes de ti, quizas extrañen tu presencia, como yo, pero mo orgullo masculino me obligo a dejarte partir.
Pero aun te amo, te deseo, y callo.
Sigo aqui en la penumbra de la habitacion imaginadote aqui desnuda, bailas una musica erotica frente a mi, te abres de piernas y te sientas sobre mis muslos, bajas mi cremallera y acercas tu boca en mi sexo, asi... una vez mas, como si percibiera tu lengua lamiendo, y me excito de la misma manera que lo hice siempre en tu presencia.
Me tocas, siento la tibieza, lo tengo entre mis manos, que ahora son las tuyas, y me dejo llevar por el ritmo intenso, estas lejos pero ahora estas atrapada entre mis pensamientos, eres mi esclava, y yo amo de todo mi sentir.
CIELO INMENSO

No hay comentarios: