viernes, 1 de febrero de 2008

INTIMOS

Una puerta que se abre, tu presencia, tan masculina , tan...excitante.
Miradas que se cruzan, como miles de ideas por mi cabeza.
Solos en un ascensor, solos...
Y miradas que se siguen cruzando, ya complices, ya unidas, ya fusionadas.
Apretas el boton del elevador, no son dos, nos detenemos entre pisos, la luz parpadea, y con apenas una luz tenue diviso tu figura que se acerca a mi.
Me tomas de la cintura, no forsejeo, me gusta, huelo tu perfume, me atrapa, como tus brazos que me envuelven.
Me besas, lo disfruto.
Me acaricias, tiemblo.
Me desvistes de a poco, quisiera estar desnuda contigo en la cama.
Me aprisionas, me fundo en ti.
Alzas mis piernas, rompes mi tanga, siento tu miembro erecto rozar mis muslos, quiero sentirte mas...
Estas en mi, somos uno, te mueves, me agitas, gimo.
Me devoras la boca, me siento insaciable.
Un breve momento, un sinfin de emociones, deliro, me estas volviendo loca.
Te siento, disfrutas de la misma manera que yo.
Incansables, agitados, temblorosos, ocultandonos entre cuatro paredes minusculas, y con el temor de ser vistos.
Se oyen gritos desde abajo, me perturban.
Sin embargo sigo en nuestro mundo, llegar... llegar a la meta juntos-
El placer, solo esos breves instantes, despues; despues se abrio la puerta y te bajaste yo segui en mi mundo, saboreando tu aroma en mi boca, impregnada de tus fluidos, llena de ti.
Sin saber tu nombre, sin saberlo nada.
CIELO INMENSO

No hay comentarios: