miércoles, 2 de enero de 2008

PUSSYCAT DOLLS, EL EROTISMO EN LA MUSICA










Pussycat Dolls es un grupo femenino de bailarinas, fundado por el coreógrafo Robin Antin en 1993, que se mueve entre Los Ángeles y el Hotel Caesars Palace de Las Vegas. En la actualidad las componentes del grupo son Carmit Bachar, Ashley Roberts, Nicole Scherzinger, Jessica Sutta, Melody Thornton y Kimberly Wyatt.
Pussycat Dolls han logrado darse a conocer con su álbum debut “PCD” publicado en septiembre del 2005, su primer single "Don't Cha" se ha colocado en el número 1 de las listas de Estados Unidos y Gran Bretaña, su segundo sencillo "Stickwitu" va por el mismo camino.

“I Don’t Need A Man” es el quinto single del álbum “PCD” de las incombustibles Pussycat Dolls, un sencillo que como los anteriores ha conseguido entrar en el top cinco de las listas Estadounidenses, una canción pop R&B escrita por Nicole Scherzinger y Rich Harrison
Pussycat Dolls presenta el cuarto single “Buttons” del álbum debut “PCD”, un tema caliente y sensual con ritmos étnicos y percusión estilo hip hop interpretado junto al conocido rapero Snoop Dogg.
Beep” es el tercer single del álbum “PCD” del sexteto femenino The Pussycat Dolls y viene precedido por el éxito de los dos primeros sencillos “Don't Cha” y “Stickwitu”. “Beep” es una canción mezcla del estilo R&B pegadizo The Pussycat Dolls y The Black Eyed Peas, que cuenta con la participación del componente de esta última banda Will.i.am.

No hay comentarios: