miércoles, 5 de septiembre de 2007

SECRETOS DE UNA MEJOR SEXUALIDAD (1ra parte)

EL SEXO ES UNA CUESTION DE PRACTICA

El principal órgano sexual está en la cabeza. Lo que pasa por el cerebro influye enormemente en tu placer y satisfacción sexual. Por ello, es conveniente actuar a su nivel, tanto como al nivel de los órganos sexuales en sí mismos.
Aprende a confiar en tu propia belleza
Es frecuente que una mujer tenga miedo de no ser lo bastante guapa, lo suficientemente bonita como para que la deseen. De hecho, cuando un hombre se encuentra en la intimidad física con una mujer, desnuda, muy cerca de él, para él ella siempre es la mujer más bella del mundo. El hombre se deja tocar, emocionar por la intimidad, en la que se incluyen los defectos. Mostrarse a la pareja en su vulnerabilidad es un bonito regalo; Y tener conciencia de ello permite olvidarse de sus complejos para disfrutar de estos maravillosos momentos.

Erotiza el deseo
No pienses nunca que el deseo viene dado de una vez por todas. Hay que cultivarlo, alimentarlo y mantenerlo. Una de las mejores maneras de conseguirlo es la comunicación. Estoy convencido de que hablar es el mejor de los afrodisíacos.

Trata de armonizar tus ritmos
Un hombre no siempre sabe, al principio de su vida sexual, que el orgasmo femenino necesita tiempo. En una mujer, que nunca ha tenido un orgasmo, puede ser necesario practicar 45 minutos de caricias, e incluso más, para conseguir aumentar la excitación lo suficiente como para que su pareja alcance el orgasmo. Y esto incluso a la altura del clítoris. Como regla general, un hombre alcanza su punto de excitación máxima de manera más rápida, por lo que le suele costar trabajo comprender que la mujer necesite más tiempo... Esta duración tiende a disminuir con la práctica, ya que cuando se utiliza un reflejo, como el reflejo orgásmico, éste se vuelve más activo, más vivo. De ahí, la importancia de aprender a armonizar tus bio-ritmos y a no precipitar el acto. Cuanto más tiempo se aguante, mayor será el placer...
(fuente:enFemenino.com)

No hay comentarios: