miércoles, 1 de agosto de 2007

EL ORGANO DEL PLACER FEMENINO (ult .parte)


foto: CeciliaCamozzi
Secretos
Utilizar un lubrificante:
Para conseguir que las caricias sean aún más excitantes, el uso de un lubrificante simple puede acentuar enormemente el placer. Acariciar el clítoris durante la penetración.
Entre las mujeres que se consideran " vaginales ", más o menos un 50 % reconocen haber necesitado una estimulación del clítoris para llegar al orgasmo. Sin duda hay mujeres vaginales que ignoran necesitar este impulso "clitoridiano" para alcanzar el orgasmo.
Apoyar el pubis sobre el de la pareja, durante los movimientos de va-y-ven, cuando se está uno enfrente del otro. Suele ser un método activo y agradable para activar el deseo clitoridiano. Acariciar el clítoris con la punta del pene: es muy suave y sensible y prodiga caricias sexuales y agradables.
El método del puente: cuando una mujer conoce el orgasmo clitoridiano, pero ignora el orgasmo vaginal, el método del puente puede hacer pasar el conocimiento orgásmico hacia la vagina. Basta con acercarse al orgasmo clitoridiano y continuar acariciándolo, practicando al mismo tiempo la penetración. La vagina acabará por comprender que ella también puede conducir hasta el orgasmo

No hay comentarios: